Bandas y grupos foráneos.

Thursday - No Devolución (2011) SE SEPARAN

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thursday - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Mié May 18, 2011 12:14 am

Su mejor disco? No lo sé, ni siquiera sabría decir cual es mi favorito. Aunque creo que me quedaría con War All The Time y A City By The Light Divided.
Disco del año? Para mi no. De momento me quedo con los de Social Distortion y Foo Fighters, aunque no quita que sea uno de mis favoritos en lo que llevamos de temporada.

En cualquier caso, estos tios son infalibles. El día que saquen un disco malo, el mundo se va a la mierda
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 18, 2011 12:23 am

Kupak escribió:
Wade escribió:http://www.spin.com/articles/exclusive-thursdays-gorgeous-first-clip

Magnets Caught in a Metal Heart

De nada 8)

Parece un tema de Pinback (mas ñoño y sin su clase por supuesto :b)

Por cierto tengo un disco tuyo de Pinback (de la kdd, muchas gracias! Si es que eres un tío DPM) y opino exactamente lo contrario. Esta gente tiene mucha más clase.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 18, 2011 12:27 am

kiba escribió:
Kupak escribió:
Wade escribió:http://www.spin.com/articles/exclusive-thursdays-gorgeous-first-clip

Magnets Caught in a Metal Heart

De nada 8)

Parece un tema de Pinback (mas ñoño y sin su clase por supuesto :b)

Por cierto tengo un disco tuyo de Pinback (de la kdd, muchas gracias! Si es que eres un tío DPM) y opino exactamente lo contrario. Esta gente tiene mucha más clase.

Nada hombre, tu lo vales!!!

Cuídame a esos Pinback que son la CAÑA, algún día abrirás los ojos (o no) ;)

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mié May 18, 2011 2:55 pm

El video no está muy allá... si que es algo diferente, pero nunca me han convencido en sus clips.

El disco es discazo. Diferente a los anteriores y más o menos al mismo nivel (aunque este quizá les haya quedado un poco más disperso por eso de arriesgar más)
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 18, 2011 3:34 pm

acabo de leer la reseña de la revista. Me he quedado "un poco" sorprendido al leer que es su disco más accesible. Para mí seguramente sea el menos junto con el 'War all the time'. No creo que más "blandura" en el sonido signifique necesariamente más accesibilidad

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 18, 2011 4:44 pm

Hombre más bien creo que como hay menos berridos, la gente lo podrá escuchar sin encasillarlo dentro del post hardcore.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 18, 2011 4:47 pm

es que yo creo que ese descenso de berridos les va a cerrar algunas puertas y dudo que les abra otras

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 19, 2011 10:21 am

meneillos escribió:es que yo creo que ese descenso de berridos les va a cerrar algunas puertas y dudo que les abra otras

Pienso un poco igual. A estas alturas de la vida no creo que Thursday vayan a dar un salto mediatico que vaya a hacer que mucha gente que no sabía ni que existían se interese por ellos, y en cambio ese cambio hacía un sonido más suave podría haber hecho que algunos de sus seguidores de toda la vida les diesen la espalda, aunque afortundamente parece que no va a ser asi...

Yo diría que los más imediatos y accesibles son "Full Collapse" y "Common Existance". Hasta el "War All The Time" diría que es un disco que entra bastante bien.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 19, 2011 10:37 am

rearviewmirror escribió:Yo diría que los más imediatos y accesibles son "Full Collapse" y "Common Existance"

el 'full collapse' creo que es claramente su disco más accesible. Son casi todo canciones que entran a la primera

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue May 19, 2011 12:30 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Yo diría que los más imediatos y accesibles son "Full Collapse" y "Common Existance"

el 'full collapse' creo que es claramente su disco más accesible. Son casi todo canciones que entran a la primera

De acuerdo tambien en lo del full, aunque de hecho a mi el common existence fué el disco que mas tarde en pillarle el truco, no se porque, pero me costo un par de meses que me molara de verdad.

Y me pasaba solo por aqui para decir que hace una semana que me llegó el disco, lo he estado escuchando y joder...que grande, que grande, sin palabras, ojala sigan haciendo discos por el resto de su vida que me apuesto lo que sea que ninguno seria malo.

Mencion especial al estribillo de sparks against the sun, lo mas bonito que he oido en meses, y a stay true, que para ser sincero, con todo el bombo y platillo que se le habia dado, me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa... (Lo que no quita que sea una gran cancion, por supuesto)

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue May 19, 2011 6:35 pm

thursday es un grupo ke para mi no me suelen entrar a la primera y aun gustandome lo ke he ido escuchando estos años, nose como lo hacen ke cuanto mas los escuchas mas gustan aunke al principio estuviera en un tono esceptico.

me ha pasado exactamente como a Frapu, muchas ansias por el disco y al escucharlo por primera vez me lleve una grata sorpresa xk mi reaccion fue mas bien de desagrado ke de satisfaccion, pero es lo ke digo, escucharlo con tiempo y calma cambia bastante el punto de vista respecto al disco, de momento va creciendo a cada escucha.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue May 19, 2011 9:27 pm

:D

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue May 19, 2011 11:40 pm

Que les ha pasado a estos???

Voy por el cuarto tema y estoy intentado captar las guitarras pero estan muy muy escondidas y el cantante, es el mismo??

No soy fan de la banda, de hecho creo que habre escuchado algun disco entero pero ni recuerdo cual fue. Eso si, los recordaba mucho mas cañeros...

No digo que suenen mal pero no parecen la misma banda. Le dare mas escuchas si no me llega a aburrir.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue May 19, 2011 11:51 pm

Esque thursday en cada disco intentan hacer algo diferente, su faceta mas dura ya ha quedado un poco atras y este no es un disco de guitarras, es de atmosferas, la produccion del disco es justo lo que pedian las canciones.
Siguen siendo thursday aunque no metan tralla. :D

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie May 20, 2011 4:23 am

yo llevo escuchando a Thursday desde el War All the Time y sin ser super fan, este es el disco que en conjunto más me ha gustado. si sus fans maduran tal y como lo estan haciendo ellos no creo que les den de lado. y si los que les escuchen de nuevas saben ver un grupo de hardcore diferente pues tampoco debieran.
AnteriorSiguiente