[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: POR QUE TE HA DAO AHORA?????
Gracias por la recomendación Hikari, pero mmm, no es mi tipo de rap 

Millinomilesaway escribió:Gracias por la recomendación Hikari, pero mmm, no es mi tipo de rap
Jajajja , es que cuando dijiste rap, me entró la duda de si eras de los que escuchan sólo español o no... Pero había que intentarlo!
Pues de hecho no escucho Rap español!
Pero no, yo soy de NWA,Public enemy, los viejos Beastie Boys, Ice T, etc.

Mucho Hardcore y mucho Dubstep y Foreign Beggars
Millinomilesaway escribió:Pues de hecho no escucho Rap español!Pero no, yo soy de NWA,Public enemy, los viejos Beastie Boys, Ice T, etc.
Demasiado viejos para mi

Hikari escribió:Millinomilesaway escribió:Pues de hecho no escucho Rap español!Pero no, yo soy de NWA,Public enemy, los viejos Beastie Boys, Ice T, etc.
Demasiado viejos para mi
Jeje, pues ese es mi Rap, casi todo lo que ha ido saliendo después, como el que me recomiendas, no me motiva, serán cosas con mucha calidad pero a mí no me atraen

Ooooohhhh me molan mucho Close Your Eyes.... 

Millinomilesaway escribió:Pues de hecho no escucho Rap español!Pero no, yo soy de NWA,Public enemy, los viejos Beastie Boys, Ice T, etc.
Mira a ver estos dos

Ostia Wade, el primero suena fenomenal! A Ill Bill ya lo conocía, suena muy bien, quizá no esté todo lo metido en su música que debiera, por decir algo.
Por cierto, me acabo de bajar el de Circle of tyrants que te he visto en el otro post, tiene una pinta realmente jugosa
Por cierto, me acabo de bajar el de Circle of tyrants que te he visto en el otro post, tiene una pinta realmente jugosa

Millinomilesaway escribió:Ostia Wade, el primero suena fenomenal! A Ill Bill ya lo conocía, suena muy bien, quizá no esté todo lo metido en su música que debiera, por decir algo.
Pues el primero es su queridísisisisisisimo primo Necro.
Y el de Circle of Tyrants vas a gozarlo como un puto enano, no veas que discazo se han marcado

PD: Te recomiendo también a Mr Hyde, uno de los "tiranos", que en solitario la parte que no veas

A me me ha dao intendamente con esto
QUE TEMAZO
QUE TEMAZO
Llop12 escribió:A me me ha dao intendamente con esto
QUE TEMAZO
No, si al final acabaremos pegándote algo de buen gusto y todo

Millinomilesaway escribió:Hikari escribió:Millinomilesaway escribió:Pues de hecho no escucho Rap español!Pero no, yo soy de NWA,Public enemy, los viejos Beastie Boys, Ice T, etc.
Demasiado viejos para mi
Jeje, pues ese es mi Rap, casi todo lo que ha ido saliendo después, como el que me recomiendas, no me motiva, serán cosas con mucha calidad pero a mí no me atraen
Joder, estoy en la parra. Pues si te gusta lo viejo, escuchate las otras dos recomendaciones que te puse!!
QaZ_WsX escribió:The Alan Parson Proyect

De discos de 2011, sobretodo el de los Foo Fighters y el de Graveyard (dos joyitas)

He estado bastante viciada tb con Unsane, Church of Misery y The Black Keys...
Ah! Y Mark Lanegan! (Es como una droga para mí...)

Y después, pues un poco de todo, por estilos:
- sludge
- stoner
- punk/hardcore (a ratos)
- grunge del bueno (a veces)
- fusiones metaleras varias
- grindcore (curiosidad o tosudez?; a ratos)
- Metalcore (poco)
- Black metal (bueno, el proto-black, algo de Burzum, y cosas poco hortodoxas del género)