[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Arch enemy - Khaos legions
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
74 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Arch enemy - Khaos legions
Para tema melodico de los Enemy, sin duda:
http://www.youtube.com/watch?v=XYFWLxUHYHI
El disco, pues parece que va a ser bastante melodico, con las melodias y solos marca de la casa de los Amott y las voces guturales de Gossow.
Veo bastante dificil que sean capaces de alcanzar el nivelazo de su anterior cd, y imposible totalmente que mejorer el Burning Bridges
http://www.youtube.com/watch?v=XYFWLxUHYHI
El disco, pues parece que va a ser bastante melodico, con las melodias y solos marca de la casa de los Amott y las voces guturales de Gossow.
Veo bastante dificil que sean capaces de alcanzar el nivelazo de su anterior cd, y imposible totalmente que mejorer el Burning Bridges
Precisamente las partes melodicas es lo que no me terminan de convencer en la mayoria de las canciones del grupo ... empiezan de puta madre, riffs atronadores, llega la Gossow con su vozarron acojonando al personal pero cuando llega el estribillo melodico ... plaff!! Gatillazo
leaked.
Pee-Wee escribió:Precisamente las partes melodicas es lo que no me terminan de convencer en la mayoria de las canciones del grupo ... empiezan de puta madre, riffs atronadores, llega la Gossow con su vozarron acojonando al personal pero cuando llega el estribillo melodico ... plaff!! Gatillazo
joder tio, no podrias habermelo dejado mejor explicado.

Es de las veces que mejor me he hecho explicar xDDDD
La voz de Angela es cansina, las mismas estructuras en todas las canciones, solos parecidos entre sí, te da la sensación de que ya los has escuchado antes...los instrumentales son relleno puro.
Dudo que le de más de 3-4 escuchas.
Eyeless escribió:La voz de Angela es cansina, las mismas estructuras en todas las canciones, solos parecidos entre sí, te da la sensación de que ya los has escuchado antes...los instrumentales son relleno puro.
Llevo solo seis canciones, pero me está aburriendo. Donde se han dejado las partes rápidas? Ahí es donde mejor encaja la voz de Angela... Sino, es lo que dices, que llega a cansar y se hace demasiado pesada y cargante

Me edito, ya que después hay un par de temas que van más en ese línea. Pero en general el disco pse pse, no?
hola a todos,pues estoy analizando en disco pero con escuchas por encima y a 1 vista estoy de acuerdo que el registro de angela es el mismo en todas las canciones las melodias siguen siendo la base de este grupo pero no son rapidas como antes
El pufo del disco son las canciones centrales, que lo pausan demasiado. Eso y la sensación de dejavu en algunas canciones, que parece que ya hemos escuchado eso con anterioridad.
Aunque a la larga el disco convence, sobre todo los temas rápidos. Los que no lo son (los menos) se hacen muuuuy cansinos
Aunque a la larga el disco convence, sobre todo los temas rápidos. Los que no lo son (los menos) se hacen muuuuy cansinos
Predecible hasta la médula. Lo escuché porque me lo pasaron, y no iba a hacerle el feo a la persona en cuestión, pero vaya, nada que no hayan hecho antes, han dejado el piloto automático y ahora sólo se dedican a sacar los mismos temas de siempre, los mismos estribillos de himno para gritar al unísono en los conciertos, las mismas melodías, las mismas estructuras, la misma voz de la Angela que ya no la trago ni yo...
Joder, si fue escuchar Yesterday Is Dead And Gone y pensar irremediablemente en Nemesis, es clavada.
Joder, si fue escuchar Yesterday Is Dead And Gone y pensar irremediablemente en Nemesis, es clavada.
YaHVeH escribió:Joer, me quitais las ganas...
Bueno, escucha y opina tú mismo

Hay temas bastante buenos, otros decentes y otros entre aburridos y 'otra vez así?'. Pero bueno, que el disco gana con las escuchas.
Lo he escuchado una vez y no me ha dicho gran cosa, creo que hay mas perdida que hallazgo