Bandas y grupos foráneos.

Hardcore Moderno

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: Hardcore Moderno

por Hikari » Vie May 20, 2011 12:02 am

chiquetete escribió:
Neo_Lander escribió:Cunthunt 777,

estos tios son mas malos que pegarle a un padre, de lo mas ridiculo que he visto en beatdown, que ya es decir.

Esos quienes son?? Los trabajadores de Desgüaces La Torre en su tiempo libre?

Kupak, toda la razón, y los SOIA que he visto por ahi también. Así que gentuza, Jarcore Modernete, no dinosaurios!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 20, 2011 12:13 am

chiquetete escribió:lo de moderno es mas bien por el estilo que por la epoca

Claro, Tear it up son relativamente recientes pero old school a tope:

Y Deadguy por ejemplo son de los 90 pero suenan mas modernos que... bueno, algo muy moderno.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie May 20, 2011 12:18 am

yo a lo que me refiero es que cuando ha dicho hardcore moderno se referia a bandas como las que ha citado, more than life, verse y ruiner, independientemente del año. vamos, eso he entendido yo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 20, 2011 12:27 am

chiquetete escribió:yo a lo que me refiero es que cuando ha dicho hardcore moderno se referia a bandas como las que ha citado, more than life, verse y ruiner, independientemente del año. vamos, eso he entendido yo.

Pues para mi esos grupos son emo.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Vie May 20, 2011 9:16 am

No os peleeis total en el titulo pone HARdcore moderno y luego si leeis el post pide tanto antiguo como moderno :mrgreen: .

Joer pues a mi los Cunthunt me gustan y si el videoclip es cutre, si se puede llamar videoclip a un video casero con la cancion de fondo xD

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie May 20, 2011 9:48 am

Kupak escribió:
chiquetete escribió:yo a lo que me refiero es que cuando ha dicho hardcore moderno se referia a bandas como las que ha citado, more than life, verse y ruiner, independientemente del año. vamos, eso he entendido yo.

pues haztelo mirar macho :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 20, 2011 10:03 am

chiquetete escribió:
Kupak escribió:

pues haztelo mirar macho :lol:

A mi se me parecen mas a grupos como Rites of spring, Portraits of the past o Comadre que a los Dead Kennedys, Black Flag o Minor Threat.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie May 20, 2011 10:09 am

de esos solo controlo a comadre, pero tampoco son emo no? yo hablo por los ruiner, que los tengo mas catados y ya te digo yo que de emo nada. puede que tenga esa influencia en la melodia (digo que puede, porque de emo no controlo mucho), pero vamos, en base es hardcore old school. de hecho diria que son una puesta al dia de por ejemplo, dag nasty. salvando las distancias de años claro esta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 20, 2011 10:23 am

Emo total tio!!!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie May 20, 2011 10:46 am

hombre, si no te digo que no suenen a estos, pero de ahi a ser emo me parece decir mucho.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 20, 2011 10:59 am

Yo creo que verse, have heart y demas estan en la estela del emo/screamo noventero. Pero bueno, no pasa nada por ser emo que lo dices como si fuese algo malo ;)

Y tampoco lo digo por cuestiones puramente tecnicas (que tb), es tb por filin... el HC puro y duro es mas confrontacional y el emo mas melancólico y.... emo-cional.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie May 20, 2011 11:11 am

no, si yo no digo lo del emo como cosa mala. yo a lo que voy es que grupos como have heart y demas no han descubierto la polvora precisamente, si no que viene a ser la puesta al dia de otras bandas anteriores como reach the sky, burn o strech arm strong. que estos grupos, o los de la nueva hornada, hayan incluido elementos del emo noventero, entre otros? ahi no me meto, como ya te dije no es mi estilo y no lo controlo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 20, 2011 11:17 am

chiquetete escribió:no, si yo no digo lo del emo como cosa mala. yo a lo que voy es que grupos como have heart y demas no han descubierto la polvora precisamente, si no que viene a ser la puesta al dia de otras bandas anteriores como reach the sky, burn o strech arm strong. que estos grupos, o los de la nueva hornada, hayan incluido elementos del emo noventero, entre otros? ahi no me meto, como ya te dije no es mi estilo y no lo controlo.

Si, creo que llegamos a un punto de acuerdo, ademas de emo tienen elementos de HC melódico mas poperos.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie May 20, 2011 11:24 am

al final es eso, como base el hardcore old school, pero luego un batiburrilo de influencias, algunos mas moñas, otros mas metaleros, etc,... a eso me referia yo con la etiqueta de hardcore moderno. al final nos entendimos :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 20, 2011 11:45 am

chiquetete escribió:al final es eso, como base el hardcore old school, pero luego un batiburrilo de influencias, algunos mas moñas, otros mas metaleros, etc,... a eso me referia yo con la etiqueta de hardcore moderno. al final nos entendimos :D

Pues lo voy a estropear, yo tengo mis discrepancias con respecto al término "old school"... ya tuvimos esta conversación en el pasado, pero lo repesco, para mi old school es una etiqueta que usa la gente del youth crew sobre todo, asi que sería una segunda generación en realidad. Yo me tomo el termino old school al pie de la letra y son los grupos mas viejunos, los sospechosos habituales vamos: Bad Brains, MDC, Circle Jerks, Crucifix, Black Flag, Dead Kennedys, Minor Threat, Discharge, The Varukers....
AnteriorSiguiente