Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TOMA LA CALLE 15/10/2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011

por meneillos » Vie May 20, 2011 12:17 pm

una buena síntesis de Escolar, que puede ser útil para argumentar a los escépticos, a los conspiranoicos y a los que se burlan: http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/diez-mentiras-sobre-democracia-real-ya.html

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie May 20, 2011 12:28 pm

III República TT Mundial, según dice la gente, LA RAZÓN ha dicho que lo que se busca con esta iniciativa es la República :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie May 20, 2011 12:48 pm

nismox2 escribió:III República TT Mundial, según dice la gente, LA RAZÓN ha dicho que lo que se busca con esta iniciativa es la República :lol:

Jaja, ojalá tuvieran razón :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 20, 2011 1:04 pm

Breyten escribió:
nismox2 escribió:III República TT Mundial, según dice la gente, LA RAZÓN ha dicho que lo que se busca con esta iniciativa es la República :lol:

Jaja, ojalá tuvieran razón :lol:

Una República! Y salida al mar para la región del Bierzo! :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Vie May 20, 2011 1:29 pm

No veas el follón que se ha montado durante toda la mañana en Twitter con la portada de la Razón, ha conseguido que III República sea TT en Twitter ha habido mucho oportunista que en seguida ha aprovechado esto para pedir la tercera república a troche y moche menos mal que la gente que está con el movimiento ha tenido dos dedos de frente y ha reaccionado, muchísima gente del movimiento está a favor de la república pero han considerado que no es el momento, que solo crearía división y que en estos momentos tenemos que centrarnos en las propuestas que nos unen y nos han traído hasta aquí. Ahora en Twitter es TT #sinbanderas

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Vie May 20, 2011 2:35 pm

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie May 20, 2011 3:05 pm

nu_punk_karoff escribió:No veas el follón que se ha montado

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 20, 2011 4:20 pm

Es bastante emocionante todo esto que esta pasando. Lástima que trabaje (bueno, más bien fortuna), y sea de ese 60% de jovenes no parados que no puede ir a las manifestaciones :lol:
Ya iba siendo hora de que esto pasara en mayor o menor medida (yo creo que esto irá a más y habrá final sorpresa). Y sobretodo, se ha sabido elegir en un momento oportuno, unas elecciones municipales no son lo mismo que unas generales, donde muchos votos son para "que no gane x".

La verdad es que la política española (la nacional) da bastante penita, bipartidismo absoluto solo roto por partidos nacionalistas. Me parto el ojete. Yo la verdad no entiendo la gente que vota a las municipales a partidos grandes. Para tu cuidad y tu pueblo has de votar a políticos cercanos e independientes de gobiernos centrales... pero vamos, así va españa.

Yo desde que tengo derecho a voto siempre se lo doy a Entesa per Sabadell:
http://www.entesa.org/ Un partido político que ha impulsado muchas reformas y protestas para que mi barrio no se haya convertido en un polígono discotequero, y que lo ha conseguido por cierto.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 20, 2011 4:55 pm

meneillos escribió:una buena síntesis de Escolar, que puede ser útil para argumentar a los escépticos, a los conspiranoicos y a los que se burlan: http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/diez-mentiras-sobre-democracia-real-ya.html

no le falta razón, desgraciadamente lo que sí le falta es credibilidad y le sobra oportunismo al cretino ese.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 20, 2011 5:06 pm

un poco de humor...

Fedegico Jiménez LoSSantos dixit:
"estos manifestantes son los escombros del muro de Berlín”, les ha tachado de “pandilla” y ha asegurado que “no hay más que verlos para darse cuenta que costumbre de ir a buscar trabajo no tienen”.

Ha afirmado que "Interior está protegiendo el follón porque está enfrente de la oficina de Esperanza Aguirre, si estuvieran enfrente de La Moncloa los hubieran fusilado".

y el nº1 para César Vidal...
César Vidal se ha superado a sí mismo al afirmar en su editorial para esRadio, sin sonrojarse lo más mínimo y entre golpes de tos, que "un sector importante de estos jóvenes son antisistema que mantienen contacto regular con Batasuna-ETA”, lo que le ha convertido en Trending Topic mundial en Twitter.

En su locución, les acusa de haber “recibido entrenamiento de Segi en cursos de guerrilla urbana",
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie May 20, 2011 5:08 pm

Y ese tipo de comentarios no son denunciables? Porque al Cesar Vidal este le podría caer un buen puro por este tipo de chorradas.

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Vie May 20, 2011 5:31 pm

En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 20, 2011 5:46 pm

Sí, bueno, ayer el cerdo de Eduardo García Serrano dijo que los manifestantes eran (textualmente) unos Hippies, Perroflautas, despistados ideológicos que no tenían ni idea de lo que era una verdadera democracia, que en una verdadera democracia ya los habrían desalojado a todos en cumplimiento de la ley" :roll:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 20, 2011 7:20 pm

Ey, yo no se vosotros, pero yo desde que escuché a Cesar Vidal tengo por dentro como unas ganas de quemar cajeros y poner bombas que no son normales...¿es grave? :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie May 20, 2011 7:50 pm

Los sindicatos policiales se "oponen" al desalojo:

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... ia-un.html

Otra muestra más del éxito del movimiento, que está llegando con sus características intactas (pacifismo y libertad) a grupos sociales y gente donde no se ha llegado nunca.
Imagen
AnteriorSiguiente