Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: THE DARK KNIGHT RISES

por C0D160Z3R0 » Sab Feb 19, 2011 5:54 pm

Si sale que no se quite la mascara, joder que actor mas soso.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Feb 19, 2011 6:22 pm

C0D160Z3R0 escribió:Si sale que no se quite la mascara, joder que actor mas soso.

Pues a mí me mola. En 28 días después no está nada mal.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Feb 19, 2011 6:32 pm

starfuckers escribió:
C0D160Z3R0 escribió:¿Y eso que es lo que es eso? :?:

te acuerdas de aquel corto que puse sobre batman ? que para mi era brillante, pues este es un cutrefilm que lo intenta copiar y lo venden :

Esta pelicula es parecida a BATMAN, pero los efectos especiales estan mas en la linea del 'comic', en lugar de lo que nos tiene acostrumbado ultimamente el cine Americano. Se trata pues de una pelicula de autor que intenta conservar 'el espiritu original del comic'.

buscala en cinetube

Y eso ha salido en DVD, antes me trago un ciclo de cine Franco-Irani que eso, joder, no llega ni a serie Z. La que tu pusiste o el corto de Arkham Asylum hecho por españoles, esta cien veces mejor.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Feb 19, 2011 8:48 pm

C0D160Z3R0 escribió:el corto de Arkham Asylum hecho por españoles

Dónde? Algún link?

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Feb 19, 2011 9:28 pm

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 22, 2011 9:32 pm

Imagen

Tras confirmarse la presencia de Joseph Gordon-Levitt en The Dark Knight Rises, hoy se ha desvelado cual será su papel: Alberto Falcone, personaje que ya se rumoreó hace algunos meses.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=9977
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 22, 2011 10:48 pm

No me gusta nada Anne Hathaway para Catwoman, demasiado dulce ... deberia ser una mujer con algo mas de misterio y con toque de frialdad ... mierda, estoy describiendo a Michelle Pfeiffer
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Mar 22, 2011 11:05 pm

También han confirmado a Juno Temple... pero no sé para que papel...

Imagen
Imagen
Imagen

edito:

acabo de leer esto:

uruloki.org escribió:Entertainment Weekly apuesta por echar por tierra la exclusiva de Variety de ayer por la cual Joseph Gordon-Levitt iba a interpretar a Alberto Falcone en The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. El portal asegura que el rumor de Variety es falso y que Gordon-Levitt no encarnará al vengativo hijo de Carmine Falcone (Tom Wilkinson), que además se presentaría como el asesino en serie Festivo. Por lo tanto, si ahora hacemos caso a EW y su columna Inside Movies… ¿quién narices será Joseph Gordon-Levitt?

http://insidemovies.ew.com/2011/03/21/j ... ght-rises/

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 22, 2011 11:44 pm

Willygan escribió:También han confirmado a Juno Temple... pero no sé para que papel...

Imagen
Imagen
Imagen

edito:

acabo de leer esto:

uruloki.org escribió:Entertainment Weekly apuesta por echar por tierra la exclusiva de Variety de ayer por la cual Joseph Gordon-Levitt iba a interpretar a Alberto Falcone en The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. El portal asegura que el rumor de Variety es falso y que Gordon-Levitt no encarnará al vengativo hijo de Carmine Falcone (Tom Wilkinson), que además se presentaría como el asesino en serie Festivo. Por lo tanto, si ahora hacemos caso a EW y su columna Inside Movies… ¿quién narices será Joseph Gordon-Levitt?

http://insidemovies.ew.com/2011/03/21/j ... ght-rises/

joder cuanto secretismo con la puta pelicula, se cierra la trilogia no?
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Mar 23, 2011 12:11 pm

uruloki.org escribió:Gordon-Levitt no encarnará al vengativo hijo de Carmine Falcone (Tom Wilkinson), que además se presentaría como el asesino en serie Festivo.

La web esta le acaba de dar una buena hostia en la cara a los que no han leído El Largo Halloween, pfff

(Hay dias que pienso que el mejor cómic de Batman es Arkham Asylum, y otros que pienso que es El Largo Halloween... y otros La Broma Asesina... entre estos tres quizá ;P )

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Mar 23, 2011 6:40 pm

Para mi lo mejor de Batman son Arkham Asylum y La Broma Asesina, las dos al mismo nivel, pero completamente diferentes.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Mar 23, 2011 8:19 pm

C0D160Z3R0 escribió:Para mi lo mejor de Batman son Arkham Asylum y La Broma Asesina, las dos al mismo nivel, pero completamente diferentes.

Yo tengo la broma asesina y me encanta. Me flipa!

Ojeé Arkham Asylum y el dibujo no me llama... aunque luego puede que no importe.

El Largo Halloween tiene buena pinta. Quizás me lo pille.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 31, 2011 11:18 am

La noticia la ha confirmado el propio presidente de Warner, Jeff Robinov, en una nota de prensa:

Tenemos la tercera de Batman, pero luego tendremos que reinventar a Batman. Chris Nolan y [su compañera de producción y esposa] Emma Thomas la producirán, por lo que habrá una charla con ellos para ver cuál es el siguiente paso.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 20, 2011 6:28 pm

BANE:

Imagen

Pincha en la imagen y dale al cuadradito de aumentar para verla más grande (si quieres, claro :lol:).
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 21, 2011 1:58 am

Hypeeeeeeee
AnteriorSiguiente