Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por Missa » Sab May 21, 2011 1:00 pm

DavyGrolton escribió:
Missa escribió:
chopy28 escribió:Esta claro que han ido a peor en discos, no es facil sacar un disco como el de poison, el hardrock de los 80 no se lo veo en ninguna parte, como mucho en el pelo del cantante :mrgreen: y en cuanto a baladas creo que tienen 3, una de ella all the things i hate (ante la cual yo mismo me quito la camisa para enseñar el busto), y en el ultimo si la mente no me falla no tiene baladas, vamos que de alrededor de 45 canciones que tienen editadas tener 3 baladas no es un % elevado.

Hombre, ...Baladas y Medios Tiempos, algunos resultones, algunos ñoños a más no poder, tienen unos cuantos...
Hearts Burst Into Fire
Say Goodnight
Forever And Always
Road To Nowhere
A Place Where You Belong
Bittersweet Memories

Tambien consideramos de nenazas a los medios tiempos? Joder entonces pocos grupos se salvan :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab May 21, 2011 1:08 pm

ntombed escribió:¿El tema de la distribución de grupos no iba a salir ayer?

Al final se espera al lunes que quedan un par de grupos por decidir si jueves o viernes.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab May 21, 2011 1:11 pm

xsadxtearsx escribió:si no te molan Bullet cuando toquen vete a emborracharte, yo personalmente estare viendolos

bullet tocan en el Sonisphere...

jajajajajajajjajaajjajajaja :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Sab May 21, 2011 8:00 pm

...3 baladas dice....aynsss qué paciencia...
Imagen

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Sab May 21, 2011 10:39 pm

ImAN escribió:

Al final se espera al lunes que quedan un par de grupos por decidir si jueves o viernes.

Me tienen de lso nervios los de la onp crew, primero con las cocniermaciones y despues con la distribucion, a ver cuando me ponen a los sworn enemy, que seguro que caen el jueves y me los pierdo :S Los cambio por bullet que seguro k van el sabado XD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 22, 2011 2:10 am

Love let me go de More Than Life es un pepinazo
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom May 22, 2011 2:55 am

llongeras escribió:
ImAN escribió:

Me tienen de lso nervios los de la onp crew, primero con las cocniermaciones y despues con la distribucion, a ver cuando me ponen a los sworn enemy, que seguro que caen el jueves y me los pierdo :S Los cambio por bullet que seguro k van el sabado XD

Sworn Enemy es el viernes en principio.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom May 22, 2011 3:00 am

starfuckers escribió:Love let me go de More Than Life es un pepinazo

Joder, tengo que decir que me lo he puesto en el coche hasta el tema 4 y me ha parecido flojísimo (por no decir una mierda, que creo que me pasaría). Creo que tenéis DEMASIADO hypeada a esta banda. Prefiero escuchar el último de Carpathian que ese disco y a Go It Alone no los conoce nadie y se MEAN en esa banda tanto en letras como en música.
Los dos 7" me han molado más.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 22, 2011 4:14 am

ImAN escribió:
starfuckers escribió:Love let me go de More Than Life es un pepinazo

Joder, tengo que decir que me lo he puesto en el coche hasta el tema 4 y me ha parecido flojísimo (por no decir una mierda, que creo que me pasaría). Creo que tenéis DEMASIADO hypeada a esta banda. Prefiero escuchar el último de Carpathian que ese disco y a Go It Alone no los conoce nadie y se MEAN en esa banda tanto en letras como en música.
Los dos 7" me han molado más.

Hombre, pero Carpathian juegan muy claramente en otra liga, la comparación no se sostiene por ninguna parte.

Y sobre lo de estar hypeados o no, pues no se, creo que soy el menos indicado para hablar del tema (el hype me puede!), pero si que te digo que en principio, aunque el "Love let me go" me ha gustado, me parece que me decanto más por el EP anterior.

PD: Me apunto a esos Go It Alone.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom May 22, 2011 4:45 am

¿En otra liga porqué? Yo los veo al mismo nivel musicalmente hablando (aunque los discos anteriores fueran más metal). Pero está claro que a MTL se le ha dado mucho más bombo.

Si os gustan grupos así, pues escuchand Go It Alone, Allegiance, Guns Up!, Panic, Carpathian, Mental, Give Up The Ghost (aka American Nightmare), No Warning, Verse, Ritual, Life Long Tragedy (sólo el primer disco), Blacklisted, MODERN LIFE IS WAR, The First Step, ...
Imagen

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Dom May 22, 2011 4:56 am

Ojalá sworn toque el viernes! Porque me va a doler perderme el jueves, pero si me pierdo el jueves y aun por encima a los sworn muero XD

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom May 22, 2011 5:01 am

Eso es lo que tengo yo en el cartel por días, pero ya te digo que hay un par de grupos que puede que cambien. Pero en principio de ese no me dijeron nada y tiene pinta que eso ya estaba cerrado.
Imagen

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Dom May 22, 2011 3:13 pm

De lujo !
Supongo que será un poco en plan como el año pasado, que el primer dia meterán bastante grupo nacional e intentaran que el ultimo día sea el mas potente.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 22, 2011 3:56 pm

ImAN escribió:¿En otra liga porqué? Yo los veo al mismo nivel musicalmente hablando (aunque los discos anteriores fueran más metal). Pero está claro que a MTL se le ha dado mucho más bombo.

Si os gustan grupos así, pues escuchand Go It Alone, Allegiance, Guns Up!, Panic, Carpathian, Mental, Give Up The Ghost (aka American Nightmare), No Warning, Verse, Ritual, Life Long Tragedy (sólo el primer disco), Blacklisted, MODERN LIFE IS WAR, The First Step, ...

Te respondo a lo de la otra liga diciéndote que, de la lista que has puesto, no he escuchado a 4. A esos me refería con "otra liga". Que si, que suenan "parecido", pero la calidad...en fin, es cosa de ponértelos y escucharlos.

PD: Lo del bombo iguál es por ser de donde son. Ya se sabe la tendencia que tienen los guiris a hypear a cualquier cosa que mediosuena bien por allí :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

xsadxtearsx

Rockero de garaje

87

8 Jun, 2008

Castellon/Valencia (España)

por xsadxtearsx » Dom May 22, 2011 6:37 pm

Que toquen el mismo dia BMTH y architects y si puede ser seguidillos haber si asi oimos esta a dos voces guay...
http://www.youtube.com/watch?v=-TNckXgfYhA
AnteriorSiguiente