[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
lo siento mucho peewee tio... sois un grande. Volvereis. Animo, en serio. Volvereis pronto.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
skullomania escribió:Pues al final no hubo golito, me sabe mal por el depor
Ya te digo...me sabe fatal...pero fatal fatal...

Por otro lado quiero felicitar a Willy y a la Llopis. Otro año más en Primera

eso, congratulations a los que os quedais. Sobretodo a los de la Real que sois los mas activos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:lo siento mucho peewee tio... sois un grande. Volvereis. Animo, en serio. Volvereis pronto.
Exacto, ánimo a pee-wee y a crust, fijo que el año que viene volvéis, igual hasta será una buena oportunidad para depurar ciertas cosas. Ánimo.
Y bueno, respecto a lo mío, me alegro muchísimo de que ésta panda de mercenarios se haya quedado sin vacaciones y se tenga que ir a jugar a Austria o a Chequia en pleno Julio. La gran pregunta ahora mismo es, ¿quién coño se queda?
Cuantas fases de la previa debe jugar el Atleti, solo una no??
las divertidas son las que comienzan a principios de Julio, se ve cada resultado ...
las divertidas son las que comienzan a principios de Julio, se ve cada resultado ...

skullomania escribió:Cuantas fases de la previa debe jugar el Atleti, solo una no??
Diría que sí, es como la cuarta plaza de Champions, que juegas una ronda y si la pasas pa' dentro.
Supavillain escribió:skullomania escribió:Cuantas fases de la previa debe jugar el Atleti, solo una no??
Diría que sí, es como la cuarta plaza de Champions, que juegas una ronda y si la pasas pa' dentro.
Entonces no es mucho "castigo", lo unico que no os pase como al Sevilla en la previa de la champions jejeje
Lo siento mucho por el Depor, por PeeWee y por Valerón. Ánimo y ojalá os vaya bien el año que viene.
Ánimo PeeWee, volveréis pronto seguro. Piensa que al menos ahora tienes excusa para venir a Córdoba
Si no bajamos nosotros que capaces somos.

Ánimo Alberto! Yo porque simpatizo más con el Celtiña y no me jode tanto (que me jode), pero mucho ánimo que la temporada que viene suben los 2 gallegos (desgraciadamente).
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Recuerdo hablar en este mismo topic de que el Depor tenía plantilla para la UEFA-según los medios gallegos, claro-... Una pena,no mayor que la que me provoca el descerso del Hércules o el Almería, pero hubiese preferido a la Real/Zaragoza/Getafe ahí abajo.
Respecto al Racing- Bilbao poca historia, se encontraron dos goles y el Racing no supo materializar sus ocasiones. Ambiente muy caldeado debido a los 20-30 personajes de Herri Norte que se dedicaron a lanzar botellas de cristal por sorpresa a la afición racinguista, en su línea habitual.
Respecto al Racing- Bilbao poca historia, se encontraron dos goles y el Racing no supo materializar sus ocasiones. Ambiente muy caldeado debido a los 20-30 personajes de Herri Norte que se dedicaron a lanzar botellas de cristal por sorpresa a la afición racinguista, en su línea habitual.
Una preguntilla ¿por que al sevilla le ponen 5º?
El Athletic tiene los mismo puntos, entre ellos quedaron 4-3 en sevilla y 2-0 en bilbao. Y la diferencia de goles es +1 (sevilla) y +4 (Athletic)...
¿Alguien lo sabe?
Lo del Depor una pena...lo de la liga famosa de djukic y ahora esto...el valencia tiene que tener muchas simpatias en coruña....
El Athletic tiene los mismo puntos, entre ellos quedaron 4-3 en sevilla y 2-0 en bilbao. Y la diferencia de goles es +1 (sevilla) y +4 (Athletic)...
¿Alguien lo sabe?
Lo del Depor una pena...lo de la liga famosa de djukic y ahora esto...el valencia tiene que tener muchas simpatias en coruña....