Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por llongeras » Dom May 22, 2011 6:47 pm

segun myspaces architects toca el 28 y bmth el 30, pero a saber, mañana a ver que dice la organizacion .

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 22, 2011 8:39 pm

La Coruna, tba, SPAIN - 00:00 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Dom May 22, 2011 9:19 pm

chopy28 escribió:...3 baladas dice....aynsss qué paciencia...

Ponme las que son.... :!:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom May 22, 2011 9:34 pm

ImAN escribió:
Si os gustan grupos así, pues escuchand Go It Alone, Allegiance, Guns Up!, Panic, Carpathian, Mental, Give Up The Ghost (aka American Nightmare), No Warning, Verse, Ritual, Life Long Tragedy (sólo el primer disco), Blacklisted, MODERN LIFE IS WAR, The First Step, ...

de esa lista mental y no warning se salen, aunque no warning los dos primeros discos eran puro cro-mags. y ya que estoy, rompo una lanza a su favor con el disco que tantos palos le llovieron, el suffer survive. las melodias chocan comparandolos con el homonimo y el ill blood, pero estan mejor que muchos grupos actuales del palo.

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Dom May 22, 2011 10:19 pm

Pues mira si te falla la memoria porque del último Fever: A place where you belong, Bittersweet memories (ganazas de potar) y Last Fight (acústica y sobrante 100%).
Del Scream Aim Fire: Hearts Burst into Fire (rollo HARDROCK OCHENTERO POR FAVOR), Say Goodnight.
Y del primero: All the things I Hate (pasable), Tears Don´t Fall, y the End.

Si tienen cosas que molan, pero otras que no puedo con ellas, debe ser ese contraste también el que no me ayuda a tragármelos.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Dom May 22, 2011 11:05 pm

chopy28 escribió:Pues mira si te falla la memoria porque del último Fever: A place where you belong, Bittersweet memories (ganazas de potar) y Last Fight (acústica y sobrante 100%).
Del Scream Aim Fire: Hearts Burst into Fire (rollo HARDROCK OCHENTERO POR FAVOR), Say Goodnight.
Y del primero: All the things I Hate (pasable), Tears Don´t Fall, y the End.

Si tienen cosas que molan, pero otras que no puedo con ellas, debe ser ese contraste también el que no me ayuda a tragármelos.

Me quieres decir donde esta la balada en esta cancion?

http://www.youtube.com/watch?v=WMg52824vKU

Last fight es una version acustica, no una balada, es como si me dices que el master of puppets acustico es una balada :lol:

Heats burst into fire, ya dijieron ellos que ni la iban a meter en el disco que la hicieron para divertirse y al final la metieron, pero vamos es una cancion, todas las demas canciones de hard rock ochentero cero patatero.

Las demas si quieres te las acepto, the end no la considero balada pero bueno, ya ves cuantisimas canciones baladas mojabragas tienen ehh bffff malditas nenazas
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Dom May 22, 2011 11:12 pm

Sabía que me ibas a salir con esas, pero es que no son baladas en sí...es como quiero ser jevy-hetfield y me quedo a medio camino...

En fin, si vamos y vemos un conciertazo de los BFMV me comeré mis palabras y te invito a un chupito de jager XD, espero que lo hagan bien...y más les vale xq se pueden ir calentitos con todo el machocorismo que hay por allí.
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun May 23, 2011 12:12 am

Por favor, como degenera el hilo del Resu... Hablando de BFMV! Habrase visto!

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun May 23, 2011 12:17 am

desde luego...

Todo gira y vuelve.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 23, 2011 12:30 am

BFMV es el momento perfecto para ir a cenar fuera del recinto, asi no tener no que escuchar ni una sola nota de esos, eso si. que los fans lo disfuten.
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun May 23, 2011 12:37 am

Los ponemos a parir, pero luego fijo que nos tragamos lso 5 primeros minutos enteritos...

:mrgreen: :mrgreen:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun May 23, 2011 1:06 pm

llongeras escribió:Ojalá sworn toque el viernes! Porque me va a doler perderme el jueves, pero si me pierdo el jueves y aun por encima a los sworn muero XD

Sí que tocan el viernes. Al final no se ha cambiado ninguna banda, pero se está haciendo el cartel con las del Band Contest para colgarlo ya.
Imagen

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Lun May 23, 2011 1:47 pm

De puta madre, ya he visto la distribuicion por dias y queda guay, me jodera el jueves eprderme a CBK pero bueno, casi todo esta en viernes y sabado .

Y a ver como quedan los horarios, pero con dos escenarios supongo que este año empezaran ams tarde los concis.
Última edición por llongeras el Lun May 23, 2011 2:09 pm, editado 1 vez en total

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun May 23, 2011 2:08 pm

Imagen

Hola a tod@s,

Por fin os podemos anunciar que el cartel completo por días del Resurrection Fest 2011. A las bandas que anunciamos hace dos días se suman YOUR DEMISE y MORE THAN LIFE, dos bandas muy reclamadas por nuestros asistentes y que pese a llevar tiempo trabajando en ello hemos podido confirmar a ultimísima hora. Así mismo ya tenéis las bandas agnadoras del Band Contest de España y Portugal. Cohen y Cuernos de Chivo por parte española; Death Will Come y For Ophelia's Death por parte portuguesa.

Un total de 43 bandas son las que formarán el cartel de esta edición y 40 euros el precio del abono para los 3 días. Como veis seguimos manteniendo nuestra política de calidad + bajo coste con precios anticrisis: menos de un euro por banda + acampada gratuita.

Ya están a la venta los tickets a través de nuestra web http://www.resurrection-fest.com y en los puntos físicos lo estarán a partir del miércoles 25 de mayo. No lo dejéis para el final!

Los viajes organizados desde toda la península ya están disponibles en nuestra web, si estáis interesados en alguno de ellos os recomendamos que os apunteis lo antes posible ya que las plazas son limitadas.

Os recordamos que este año habrá un servicio de recogida en los tres aeropuertos principales (Santiago de Compostela, A Coruña y Avilés). Subiremos en breve a la web todos los detalles de este servicio, así que permaneced atentos.

Un año más, nos vemos en Viveiro, enjoy!!

ONP
Última edición por ImAN el Lun May 23, 2011 3:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun May 23, 2011 2:41 pm

Muy rico y muy bien distribuido con todos los dias variedad.

Por que pone que la proxima semana se anuncian los resultados del bandcontest si ya salen ahi Cohen y Cuernos de Chivo??? :lol: :lol:

Como me alegro por Cohen y que ganas tengo ya de que llegue el festi!!
Imagen
AnteriorSiguiente