Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones Locales 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Elecciones Locales 2011

por Hikari » Dom May 22, 2011 10:50 pm

Pues abro este hilo para ir comentando los resultados que vayan saliendo durante esta noche ( aunque ya poco queda, a excepción de las comunidades), planteeis el por qué de los resultados, el si ha influido el movimiento 15 M y si creeis que algo cambiará. En resumen para hablar de todo lo que envuelven estas elecciones!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Elecciones Locales 2011

por Wade » Dom May 22, 2011 10:53 pm

Mejor, que así está todo más juntito.

Sevilla del PP. Quién me lo iba a decir a mi (y por mayoría absoluta).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 22, 2011 10:56 pm

Lo del 15M solamente ha servido para joder más al PSOE.

Y aquí, sorprendente la victoria de BILDU. Pero se esperan pactos.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 22, 2011 11:04 pm

Pues no se de que les van a servir, sinceramente. Ganan por la mano en cuanto a concejales a muchas de las fuerzas políticas y eso al final es lo que cuenta...
Pero bueno, ya veremos como acaba todo esto.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom May 22, 2011 11:17 pm

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom May 22, 2011 11:20 pm

"BIBAAA". Así nos va...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 22, 2011 11:21 pm

Debacle del PSOE, a ver si Zapatero nos sorprende.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom May 22, 2011 11:22 pm

Kupak escribió:Debacle del PSOE, a ver si Zapatero nos sorprende.

Sabes que no, sería demasiado bonito para ser cierto.XD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 22, 2011 11:23 pm

darko escribió:http://www.lasprovincias.es/20110522/mas-actualidad/politica/expresa-absoluta-satisfaccion-porque-201105222158.html

Imagen

Me espero que en cualquier momento se ponga una capa y diga eso de "A mi altura en posición, Lord Vader" :lol: :lol:

Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom May 22, 2011 11:38 pm

Flipo con la cantidad de peña que vota al PP. Qué vergüenza.

Tambien lo que es cierto, que sigue habiendo una gran abstención (48% en Barcelona) y seguramente toda esta gente que no vota, de votar, lo haría a cualquiera menos al PP.

Dudo que algún pepero se haya abstenido de votar. De todos modos, la culpa es de los que no votan, pero luego se quejarán.

Mi voto ha ido para ICV-EUiA (Iniciativa per Catalunya Verds - Esquerra Unida i Alternativa)

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom May 22, 2011 11:43 pm

Lo de Andalucía al PSOE le ha tenido que doler a más no poder! Era la cuna de la mayoría de sus votos., era su feudo jeje!

Y otra vez, enhorabuena a vascos y catalanes! Vosotros si que teneis huevos y sabeis de verdad lo que quereis. Apoyando vuestra cultura y valores a muerte. Me dais una envidia de cojones!

Aquí que voy decir.........ya nada me sorprende!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 22, 2011 11:52 pm

viejozorro escribió:Y otra vez, enhorabuena a vascos y catalanes! Vosotros si que teneis huevos y sabeis de verdad lo que quereis. Apoyando vuestra cultura y valores a muerte. Me dais una envidia de cojones!

Yo no diria tanto; lo triste de este "sistema" es que eliges entre guatemala y guatepeor....y aqui en euskadi es esos 2 y guatetxarto y guatetxarrago...

:^o

:lol:

BayBee escribió:Flipo con la cantidad de peña que vota al PP. Qué vergüenza.

Yo tambien flipo...no entiendo nada, o asi se entiende que el anterior regimen se mantuvo hasta con el ******** entubado en la cama...en fin

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Dom May 22, 2011 11:54 pm

viejozorro escribió:Lo de Andalucía al PSOE le ha tenido que doler a más no poder! Era la cuna de la mayoría de sus votos., era su feudo jeje!

Y otra vez, enhorabuena a vascos y catalanes! Vosotros si que teneis huevos y sabeis de verdad lo que quereis. Apoyando vuestra cultura y valores a muerte. Me dais una envidia de cojones!

Por no hablar de Castilla-La Mancha, que históricamente ha sido del PSOE también. Yo el avance del PP lo veo totalmente lógico y era de esperar ( no entiendo por qué os sorprende a algunos) con todo lo que nos lleva lloviendo estos últimos 4 años... Por otro lado me alegro muchísimo de esos 8 concejales que han conseguido UPyD en la alcaldía de Madrid! =D>

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom May 22, 2011 11:55 pm

Es un poco mierda que no haya mucho mucho cambio, aunque algo hay.

En Madrid el PP y el PSOE han perdido votos (me encanta pensar que en un principio el Gallardón se ha podido acojonar un poco) IU ha subido y UPyD ha entrado fuerte y se consolida como fuerza política en Madrid.

En Valencia, COMPROMÍS los cuales no se presentaron la legislatura anterior han tenido bastantes buenos resultados tambien, al igual que IU, aún queda pero algo es algo, ya hay partidos de Izquierda de verdad en Valencia.

Luego ha habido cambios a peor, como lo de Plataforma por Catalunya que en el Baix Llobregat los ha votado bastante gente, miedito....

También han subido los votos nulos (algo que no entiendo, pero en fin....) y los votos en blanco han bajado (supongo que algo habrá tenido que ver Ciudadanos en Blanco) y la abstención más o menos igual, me esperara que hubiera votado más gente la verdad.

De todas maneras, me parece un poco vergonzoso, que tal y como está la situación, y con tanta gente que no ha votado, el PP celebre de esa manera las elecciones (y otros, no solo ellos).

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom May 22, 2011 11:56 pm

Me da un ascazo tanto PP, aunque era de esperar.

Yo creo que el 40% de gente que no ha votado si votasen lo harían a otros partidos que no serían el PP, y en ese caso no habría ganado en tantos lugares.

Y PARECE que la derecha es mayor en España viendo esto, pero no, porque los de izquierdas se reparten en diferentes partidos.

Edito: acabo de ver que Baybee ha dicho lo mismo que yo sobre la abstención antes de darle a enviar xD.
Siguiente