Kraeppelin escribió:MarggotJ escribió:Perfecto!!!
![]()
![]()
Hey!! Tú y yo tenemos que quedar antes, eh?
Of course!!!

Kraeppelin escribió:MarggotJ escribió:Perfecto!!!
![]()
![]()
Hey!! Tú y yo tenemos que quedar antes, eh?
Pee-Wee escribió:Dependiendo del asilo politico, me quedaria .... sino, pues como he hecho otras veces, pillarme el tren de las 7 de la mañana en Sants xDDD
Kraeppelin escribió:La gente se anima!![]()
Pero cuál será el plan?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Kraeppelin escribió:La gente se anima!![]()
Pero cuál será el plan?
si os lo montais bien podéis hacer un zz-fest 2.0, con alguno de los grupos que no pudieron en madrid.
fear57 escribió:Pues ya puedes empezar a pensar !!!
Llop12 escribió:fear57 escribió:Pues ya puedes empezar a pensar !!!
Mieeeeeennnnnn
(me lo pensaré. Ya se lo he comentado a mi madre y no ha puesto demasiadas pegas...joder, que mayor me estoy haciendo que ya me dejan irme a pasar días fuera y todo...xDDD)
fear57 escribió:Llop12 escribió:fear57 escribió:Pues ya puedes empezar a pensar !!!
Mieeeeeennnnnn
(me lo pensaré. Ya se lo he comentado a mi madre y no ha puesto demasiadas pegas...joder, que mayor me estoy haciendo que ya me dejan irme a pasar días fuera y todo...xDDD)
Hombre, teniendo en cuanta que ya vives fuera xDD
candymanray escribió:Pee-Wee escribió:Dependiendo del asilo politico, me quedaria .... sino, pues como he hecho otras veces, pillarme el tren de las 7 de la mañana en Sants xDDD
joder, como me suena eso... como me suena que me lo contases, no recuerdo haberlo vivido yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados