Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TOMA LA CALLE 15/10/2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011

por nismox2 » Lun May 23, 2011 1:10 am

Cosas como "esto sí es democracia y no lo de sol"
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun May 23, 2011 1:11 am

nismox2 escribió:Cosas como "esto es democracia y no lo de sol"

Disolución Puerta del Sol, disolución Puerta del Sol

Bildu fuera, bildu fuera

Yo soy del PP, del PP, del PP
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun May 23, 2011 1:16 am

Qué hijos de puta, así de claro. Me gustaría separar físicamente España en 2, y meter en un lado a todos los peperos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 23, 2011 1:24 am

A mi es que me asquea todo tipo de borreguismo, tanto de izquierdas como de derechas. Es lo que suelen hacer las masas, atontar a la gente.

Lo de DRY al menos no ha degenerado en nada de eso.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun May 23, 2011 1:33 am

Vomitivo.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun May 23, 2011 5:48 pm

Kupak escribió:Lo de DRY al menos no ha degenerado en nada de eso.

Será en Madrid
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun May 23, 2011 6:22 pm

Kupak escribió:A mi es que me asquea todo tipo de borreguismo, tanto de izquierdas como de derechas. Es lo que suelen hacer las masas, atontar a la gente.

Que hay gente muy válida y comprometida en ese movimiento está fuera de toda dudas, pero el componente de "moda" creo que tampoco. Gente que va porque "hay que ir", a hacerse sólo la foto o a darse un paseo hay a patadas... Y en Madrid me refiero.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun May 23, 2011 6:28 pm

Breyten escribió:
Kupak escribió:A mi es que me asquea todo tipo de borreguismo, tanto de izquierdas como de derechas. Es lo que suelen hacer las masas, atontar a la gente.

Que hay gente muy válida y comprometida en ese movimiento está fuera de toda dudas, pero el componente de "moda" creo que tampoco. Gente que va porque "hay que ir", a hacerse sólo la foto o a darse un paseo hay a patadas... Y en Madrid me refiero.

O gente que ni siquiera fue pero que les apoyó votando en consecuencia. Cada uno hace lo que buenamente puede, entiendo.

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Lun May 23, 2011 9:14 pm

Aclaraciones de Democracia Real Ya y los movimientos del 15M:

1º DRY nunca ha promovido la abstención. Desde aquí se defiende la participación política, pero cada uno de vosotros es responsable de decidir libremente y en conciencia si ejerce el derecho al voto y el sentido del mismo

2º Aunque no propugnemos la abstención, es necesario recordar a los partidos ganadores que gran parte de la población sigue manteniendo su indignación y desafección, por lo que no deberían considerar que tienen un cheque en blanco para gobernar: la ciudadanía sigue exigiendo cambios.

3º No aceptamos volver a la política del miedo basada en el axioma "que viene el PP". Si los partidos de izquierda no han sabido ilusionar y convencer a los votantes, es su responsabilidad. Nuestro deber es denunciar los desmanes en los que han incurrido todos los partidos, sean quiénes sean. Que estos aprendan de los errores cometidos.

Los resultados de las elecciones han sido los de siempre, los 2 grandes partidos salen beneficiados de estas elecciones y si las leyes cambiaran el PP no tendría tantas mayorías, el PSOE incluso hubiera perdido más votos y los partidos minoritarios tendrían más representación. No deja de ser curioso que la son mayoría los que no votan, como demuestra el gráfico adjunto.

Imagen

También es curioso que el voto en blanco (428.420 ) y el voto nulo hayan tenido su máximo histórico.

Además de todo esto estoy orgulloso de esta noticia:

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 11052.html

Ciudadanos en Blanco consigue arrebatarles a 4 políticos sus escaños, aunque sea en poblaciones con pocos habitantes. Por primera vez en la historia el voto en blanco va a tener representación, suponiendo un antes y un después para el movimiento de Ciudadanos en Blanco y para la Democracia en general.

1 escaño vacio en Santa Maria de Palautordera
1 escaño vacio en Gironella.
2 escaños en Foixa
6º Fuerza política en Madrid
7ª en Sevilla
8ª en Barcelona.

Creo que es un rotundo éxito que esta formación compuesta por ciudadanos anónimos, apenas sin presupuesto pero con mucha ilusión y dedicación, haya obtenido tan buenos resultados por mi parte estoy muy contento por la parte que me toca. Una pena que no podamos llegar a todo el mundo y todos esos votos en blanco, que repito son record, se hayan perdido y hayan seguido beneficiando el bipartidismo de este pais.

Un Saludo
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun May 23, 2011 10:19 pm

Joder, los cuatro en Catalunya.

Yo tengo mis dudas sobre si puede servir esta candidatura en blanco. En caso de un gran número de votantes, afectaría en algo la forma de hacer política de los grandes partidos?
:?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun May 23, 2011 11:36 pm

:lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 24, 2011 12:25 am

Después de salir del curro me he vuelto a pasar por Sol para ver como estaba el ambiente después de lo de ayer, y me ha sorprendido gratamente que aunque ni de lejos ya se reune esa marabunta de gente, si que todavia hay algunos que siguen alli (no solo los acampados, me refiero)... Y también destacar que desde la última vez que estuve por alli el jueves pasado, es increible como han tomado literalmente la plaza. Ciertamente es una "micropolis", por asi llamarlo, en pleno centro.
Imagen

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

Asambleas en los Barrios y Poblaciones

por morpheo81 » Mar May 24, 2011 5:43 pm

En cuanto a lo de ciudadanos en blanco el partido se disolverá en cuanto se apruebe el voto en blanco computable y deje de ser una farsa como hasta ahora, no quiere ser un partido al uso.

Y ahora Asambleas en los Barrios y Poblaciones (Madrid)

¡A las asambleas barriales ya propuestas para el sábado 28 a las 12horas!
o genera una asamblea en tu barrio...

desde la comisión de barrios queremos recordar que el martes 24 hay una asamblea convocada a las 20:00h en la plaza del Carmen, a la que estáis invitadas todas las personas interesadas en participar en las asambleas populares de vuestros respectivos barrios, para seguir organizando la convocatoria, la metodología, la difusión, etc.

ver enlace en: http://madrid.tomalaplaza.net/category/ ... e-barrios/

y escribir a comisiondebarrios@gmail.com
blog: http://madrid.tomalosbarrios.net/

Las vecinas y vecinos de Acampada Sol, proponemos que el sábado 28 de mayo, a las 12:00 horas, se organice en cada barrio, pueblo o región de la Comunidad de Madrid una asamblea vecinal con el fin de crear un espacio local de propuestas, convivencia y reflexión.
Todas las conclusiones que se extraigan en cada barrio se compartirán en la Asamblea Popular de Madrid, el día 29 de mayo.

Os sugerimos el orden del día para comenzar a trabajar:

Evolución de recursos
Necesidades
Propuestas de actuación
Estos son los lugares que ya tienen la convocatoria confirmada, si falta tu barrio/pueblo, envía un mail para que se añada la convocatoria. asambleas populares

Alcobendas: Plaza del Ayuntamiento
Alcorcón: Ayuntamiento
Aluche: Plaza delante del Carrefour
Aranjuez: Plaza de la Constitución
Arganzuela: Parque de Arganzuela
Barajas: La Calabaza
Batán: Plaza de Rosario
Bº de la Concepción: Plaza de la virgen del Puerto
Bº del Pilar: Teatro Madrid
Bº Prosperidad: Plaza de Prosperidad
Carabanchel: Plaza de Oporto.
Chamberí: Plaza del 2 de Mayo
Chueca: Vázquez de Mella
Colmenar Viejo: Plaza del Pueblo
Elipa: Plaza del Dragón
Getafe: Plaza de España
Guindalera: Plaza de toros
Hortaleza: Auditorio de Hortaleza
Lavapiés: Plaza de Agustín Lara
Leganés: Plaza de España
Madrid de los Austrias (La Latina): Plaza Puerta de Moros
Majadahonda: Plaza de la Constitución
Manzanares el Real: Plaza del Ayuntamiento
Moncloa-Aravaca: Templo de Debod
Moratalaz: Plaza del Encuentro
Móstoles: Plaza Pradillo
Pozuelo: Plaza del Ayuntamiento
Retiro: Plaza de Cuarteles de Daoiz y Velarde
Rivas-Vaciamadrid: Plaza del Ayuntamiento (Rivas Centro)
S.L. Escorial: Parque Terreras
Salamanca: Plaza Felipe II
San Blas: Salida Metro Las Rosas
Tetuán: Plaza de la Remonta
Torrejón: Plaza de España
Usera: Junta del Ayuntamiento
Vallecas: Paseo Federico García Lorca
Vallecas Puente: Plaza de Pedro Laborde
Vicálvaro: Plaza Don Antonio de Andrés ( Junta Municipal )
Villaverde Alto: Paseo Alberto Palacio
Villaverde Bajo: C/Berrocal

En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue May 26, 2011 12:41 pm

Lo he visto en meneame y estoy totalmente de acuerdo con casi cada punto (igual el ultimo tendría que ver más detenidamente en qué consiste..)

Medidas para reducir el déficit sin tener que tocar pensiones, sueldos de funcionarios, sanidad:

1. Eliminar el senado. Noruega, Suecia, Dinamarca, no tienen senado. Alemania solo cuenta con 100 senadores, en los EE.UU. hay un senador por estado. Los grandes teóricos del derecho (Duverger, Jellinec, etc..) opintan que es una cámara innecesaria, prescindible y en extinción. ¿Entonces por qué en España tenemos que mantener 260 senadores? Eliminando el senado nos ahorraríamos 3.500 millones de euros anuales.

2. Eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás "padres de la patria".

3. Revisar los sueldos de estos alcaldes que se ponen los sueldos que les da la gana.

4. Cambiar las leyes y obligar a que todo el dinero que han robado los políticos y demás "adjuntos" vuelva a las arcas de donde han sido robado. (p.e. Pachulis, pantojas, bonos, juan guerra, hija de chavez, camps, matas, munar, etc...)

5. ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

6. Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

7. ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

8. Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue May 26, 2011 1:08 pm

Yo también estoy de acuerdo en muchas cosas pero las cifras no sé si son muy reales. Lo digo como suposición personal, no tengo dato ninguno.
Imagen
AnteriorSiguiente