Bandas y grupos foráneos.

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

Re: Jamey Jasta, nuevo disco en solitario

por DeadSoul » Jue May 12, 2011 9:22 pm

todo influye o vas a hacer el mismo hardcore para 50 personas o 60 que hacerlo cuando te patrocina una marca de bebida energetica archiconocida?? con lo de la bebida he puesto un ejemplo de cuando empieza el rollo de siempre no se si me explico un saludo
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Jue May 12, 2011 9:30 pm

Soy el único al que le encanta el sonido sucio y garajero del Under the knife?? A mi me molan el satisfaction, rise y perseverance. Al Supremacy no le he dado mucha caña, y el último directamente ni lo he terminado de escuchar...

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue May 12, 2011 9:50 pm

DeadSoul escribió:todo influye o vas a hacer el mismo hardcore para 50 personas o 60 que hacerlo cuando te patrocina una marca de bebida energetica archiconocida?? con lo de la bebida he puesto un ejemplo de cuando empieza el rollo de siempre no se si me explico un saludo

no tendria porque, pero vaya, lo has resumido bastante bien.

el under the knife esta to wapo tambien, tiene una produccion bastante chatarrera, pero la va como anillo al dedo. aun asi, entre que hay un par de temas regrabados en el satisfaction, y otro en el preseverance se queda en nada.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun May 23, 2011 6:44 pm

Otra más

:?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 23, 2011 7:58 pm

Eyeless escribió:Otra más

:?

Temazo.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 23, 2011 11:01 pm

Si, bastante guapa. Habrá que tener en cuenta el disco este, pensé que seria un calco de Hatebreed no se porqué (aunque tambien me molan).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun May 23, 2011 11:45 pm

A mi tambien me ha gustado este tema. No me parece que cante mal el tio.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Lun May 30, 2011 8:24 pm

La verdad no se por que la peña les tiene tanta tirria a todo grupo que sobre sale del underground como el caso de hatebreed, el under the kife y el sattisfaction... son fundamentales y con temas y sonido bastante crudo pero vaya que el sonido y la produccion de supremacy o del ultimo les dan mil vueltas, eso es indiscutible por lo tanto no entiendo como la peña puede rajar tanto de esos discos.
Esta claro que hatebreed a dia de hoy que se han convertido en un grupo que a sobrepasado los canales del hc y el metal underground pues no le vas a pedir que se pongan a hacer discos como los primeros, basicamente porque son mejores musicos de lo que lo eran(los 2 que quedan) en aquellas grabaciones y es obvio que se curran bastante mas las composiciones y los detalles en cada tema, pero vaya que para gustos colores, pero sigo pensando que esta de moda rajar por rajar de las bandas como esta que han sobresalido.
Por cierto el adelanto ese a mi me mola.
ALWAYS KEEP THE FAITH

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar May 31, 2011 2:15 pm

la produccion del supremacy no es precisamente para tirar cohetes. de todas formas si esa va a ser el principal argumento para defender sus ultimos discos mal vamos. a mi me da lo mismo que saliesen del underground o no, digo que del satisfaction al perseverance hay un cambio de la hostia, bajada de revoluciones, menos mala hostia y temas facilones para la mtv o intros de luchadores del wwf. si preferis eso, por mi genial, yo me quedo con los 30 minutos escasos del satisfaction. cuando alguien iguale ese disco, me lo decis.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mar May 31, 2011 8:56 pm

chiquetete escribió:la produccion del supremacy no es precisamente para tirar cohetes. de todas formas si esa va a ser el principal argumento para defender sus ultimos discos mal vamos. a mi me da lo mismo que saliesen del underground o no, digo que del satisfaction al perseverance hay un cambio de la hostia, bajada de revoluciones, menos mala hostia y temas facilones para la mtv o intros de luchadores del wwf. si preferis eso, por mi genial, yo me quedo con los 30 minutos escasos del satisfaction. cuando alguien iguale ese disco, me lo decis.

Que no que no, que no te discuto eso, es obvio que la produccion del "supremacy" es mejor que la del "sattisfaction...", de eso no hay duda, a mi me gusta el sonido que sacan y veo normal que evolucionen musicalmente, a lo que me refiero es que mucha peña raja por rajar unicamente por abrirse mas y llegar a mas gente, yo no veo nada malo en ello, me resulta gracioso ver en sus conciertos peña heavy, punks, hckids..., esta claro que cada uno puede escuchar lo que le de la gana pero criticar por criticar es a lo que me referia, ojo que no digo que sea tu caso, cada uno tiene su opinion.
Por cierto el dia que alguien te pase un disco que supere al sattisfaction... me lo recomiendas ok?, un saludo.
ALWAYS KEEP THE FAITH

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mar May 31, 2011 11:07 pm

Los primeros discos me encantaban, eran todos himnos jarcoretas llenos fuerza y crudeza. Los hatebreed de ahora...para mí no tienen mucha credibilidad dentro de la escena: el HARDCORE y el MAINSTREAM son cosas incompatibles y cuando el uno llega a lo otro pierde la esencia, y eso le ha pasado a este grupo.
Ni digo que sean malos ni digo que los últimos discos apesten, simplemente no me dicen nada, sí tienen sus singles chulos para levantar los brazos y sacarlos a paseo pero...son discos vacíos, sin rabia, van como con el piloto automático puesto en la mayoría de los temas.

Ah, y este último tema mola un rato.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 01, 2011 1:29 am

now-or-never escribió:Por cierto el dia que alguien te pase un disco que supere al sattisfaction... me lo recomiendas ok?, un saludo.

Imagen

Mismamente...

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Jun 01, 2011 2:08 pm

Kupak escribió:
now-or-never escribió:Por cierto el dia que alguien te pase un disco que supere al sattisfaction... me lo recomiendas ok?, un saludo.

Imagen

Mismamente...

con mismamente que quieres decir, que has puesto el primer disco que te ha venido a la cabeza no? si hubieses puesto este disco todavia.

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Jun 01, 2011 3:27 pm

Kupak escribió:

Imagen

Mismamente...

Ese disco es una porquería, nada como los dos anteriores de esta gente.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mié Jun 01, 2011 4:48 pm

Kupak escribió:

Imagen

Mismamente...

Los unicos demolition hammer que conozco son estos http://www.lastfm.es/music/Demolition+H ... DUwK5bbqhU
Son estos los que dices???? distan bastante del disco en cuestion que hablabamos de hatebreed, aunque estos molan un rato tambien, sobre todo el "tortured existence"
El de anger no lo conozco ni me suenan la verdad, algun sitio para escucharlo???, gracias.
ALWAYS KEEP THE FAITH
AnteriorSiguiente