Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hellfest 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Hellfest 2011

por chiquetete » Mié Mar 23, 2011 2:59 pm

Raynor escribió:
Personalmente me quita el hipo el supertridente del sábado Comeback Kid, Terror, Converge, y antes a los míticos D.R.I.... bufff creo que me lo dejaré todo ahí...

a mi me da miedo que ese escenario coincida con el de municipal, kreator, coroner, sodom,... que es el mismo dia. aunque de elegir prefiero ir al del thrash, que quitando bad brains lo demas lo tengo todo visto.

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mié Mar 23, 2011 3:58 pm

chiquetete escribió:a mi me da miedo que ese escenario coincida con el de municipal, kreator, coroner, sodom,... que es el mismo día. aunque de elegir prefiero ir al del thrash, que quitando bad brains lo demas lo tengo todo visto.

Yo es que a Kreator y Sodom también los tengo vistos.. Me gustaría poder ver también a Coroner y después Scorpions.. Veremos si es posible..

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie May 20, 2011 1:41 pm

ya estan los horarios. coroner coincide con bad brains :? hay otras cosas que coinciden, pero algunas ya estan vistas, pero lo de coroner si que me jode. estoy indeciso, pero al final igual me decanto por los suizos, que no me fio mucho de lo que puedan hacer bad brains.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Sab May 21, 2011 4:13 pm

Pues ahora, a parte de Coroner y Bad Brains, también coinciden Triptykon según los cambios que anunciaron ayer por facebook :S
Tal como estaba antes me veía a Coroner tan a gusto que a Bad Brains no los conozco y a Bolt Thrower tampoco los he escuchado, pero ahora me joden vivo. Lo único bueno del cambio, que voy a poder ver a Converge enteros y cuando terminen lo que quede de Scorpions :)

http://www.hellfest.fr/promo/news/running-order.pdf

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 23, 2011 11:33 pm

Yo este año no iré, pero solo pensando en lo bien que me lo pasé en el de 2008 espero poder repetir en el futuro :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar May 24, 2011 12:45 am

gandalf86 escribió:Pues ahora, a parte de Coroner y Bad Brains, también coinciden Triptykon según los cambios que anunciaron ayer por facebook :S
Tal como estaba antes me veía a Coroner tan a gusto que a Bad Brains no los conozco y a Bolt Thrower tampoco los he escuchado, pero ahora me joden vivo. Lo único bueno del cambio, que voy a poder ver a Converge enteros y cuando terminen lo que quede de Scorpions :)

http://www.hellfest.fr/promo/news/running-order.pdf

coño, si que han cambiado cosas, a bote pronto han metido a the answer, pero coincide casi de pleno con kruger. y buzzoven se han caido, pero han metido a ghost, que no estan nada mal.

lo de converge con scorpions es una putada, pero si los primeros vienen a bilbo me voy de cabeza a converge. y aun asi podria ver a scorpions un rato.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar May 24, 2011 6:31 am

Pee-Wee escribió:Yo este año no iré, pero solo pensando en lo bien que me lo pasé en el de 2008 espero poder repetir en el futuro :D

Yo me cansé de ir 3 años seguidos pero si que hay que volver ;)

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar May 24, 2011 1:48 pm

fear57 escribió:
Pee-Wee escribió:Yo este año no iré, pero solo pensando en lo bien que me lo pasé en el de 2008 espero poder repetir en el futuro :D

para mi y un colega ya es como una tradicion, de hecho este año he sacado dinero debajo de las piedras para poder ir. aunque los primeros años fue un demacre considerable, el festival ha mejorado la hostia en los ultimos años.

AeNiMA

Clásico del Rock

2283

5 Feb, 2004

Bilbao

por AeNiMA » Mar May 24, 2011 2:32 pm

me parece un cartelazo considerable!

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar May 24, 2011 5:15 pm

chiquetete escribió:
fear57 escribió:

para mi y un colega ya es como una tradicion, de hecho este año he sacado dinero debajo de las piedras para poder ir. aunque los primeros años fue un demacre considerable, el festival ha mejorado la hostia en los ultimos años.

Yo el primer año que fui, fue el 2008 (y no fue el 2007 porque la puta de mi encargada no me dejó cogerme los días, todavía la odio, porque a saber si Emperor vuelven a hacer alguna conciertos :__ ), y de hechó pasé buena parte del festival con fear y pee-wee ;)

Un colega lleva yendo desde que era el furyfest (no recuerdo el año) y se hacía en el circuito de le-mans si no estoy equivocado y, por lo menos desde su experiencia el festival ha mejorado lo suyo, incluso desde la mía que solo he ido 3 año ha habido mejoras y no han dejado de montar cartelazos, y desde mi opinión casi siempre lo mejor en las carpas :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 24, 2011 9:02 pm

A ver si para el año que viene se puede hacer una intentona jejeje :twisted:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar May 24, 2011 9:04 pm

Pee-Wee escribió:A ver si para el año que viene se puede hacer una intentona jejeje :twisted:

A ver si... :D

Por cierto para los rezagados... entradas agotadas!!

http://www.hellfest.fr/404-HELLFEST_2011__SOLD_OUT

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar May 24, 2011 9:11 pm

gandalf86 escribió:
Un colega lleva yendo desde que era el furyfest (no recuerdo el año) y se hacía en el circuito de le-mans si no estoy equivocado y, por lo menos desde su experiencia el festival ha mejorado lo suyo, incluso desde la mía que solo he ido 3 año ha habido mejoras y no han dejado de montar cartelazos, y desde mi opinión casi siempre lo mejor en las carpas :D

yo la primera vez que fui era furyfest, pero fue un año antes del de le mans (2003 creo), que era en un polideportivo de un pueblito y fue un festivalazo, aunque obviamente era muy underground. aun asi vi a entombed, 25 ta life, knut, youth of today, most precious blood, gojira, la primera vez que vi a madball tambien y sobre todo a candiria, que fueron los mas cremosos de largo.

el de le mans fue un poco descalabro, ultra calor, con apenas duchas y agua, la zona de acampanda parecia el paramo de mad max,... ahi le pille tirria, pero vamos, que se lo han currado mucho desde entonces.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie May 27, 2011 2:05 pm

sabeis que grupos de metalcore iran este año al hellfest?un saludo

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Vie May 27, 2011 2:12 pm

leach escribió:sabeis que grupos de metalcore iran este año al hellfest?un saludo

http://www.hellfest.fr/running-order.pdf

Coño qué sorpresa, tocan Times of Grace, xDD

Y que conozca ninguno más, pero nada tan fácil como mirar el cartel por tí mism@ :wink:
AnteriorSiguiente