Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por starfuckers » Mar May 24, 2011 12:00 am

yo creo que es el momento de presentar una banda sin disfraces, sin fisuras, sin maquillaje y con directos demoledores, si ya ha hecho de todo sobre un escenario!!!!, creo que es el momento de dar un giro, es el momento de ser Brian Warner y su banda Marilyn Manson
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar May 24, 2011 9:26 am

Varo escribió:Pero es que los discos que lleva sacados en los últimos tiempos han sido muuuuy malos en líneas generales. Si sigue de emo y saca un disco en condiciones, como si se viste de flamenca :lol:

En serio, NO se puede decir que The High End of Low es un mal disco. No se puede, maldita sea. Es un disco enorme. No será tan incisivo en las letras como Antichrist Superstar, ni tan intenso como Mechanical Animals, pero musicalmente da la talla y bastante.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar May 24, 2011 10:41 am

Judas escribió:En serio, NO se puede decir que The High End of Low es un mal disco. No se puede, maldita sea. Es un disco enorme. No será tan incisivo en las letras como Antichrist Superstar, ni tan intenso como Mechanical Animals, pero musicalmente da la talla y bastante.

Bueno, va... Dos discos muy malos y uno menos malo? :lol:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar May 24, 2011 11:16 am

A mi modo de ver MM nunca ha tenido un disco malo... pero ninguno, lo mejor es que todos han tenido un estilo distinto y siempre, a mi modo de ver, ha salido airoso. EatMeDrinkMe tiene temas muy buenos, de verdad..

La única pega, pues.. hombre! como son todos discos distintos, con sonidos distintos, es fácil decidir cual va más con cada persona... A mí me puede encantar el rollo oscuro nin de Antichrist, y a otro la parte más electrohiphop de Golden Age, a otro el glam de Mechanical, y a otro el rock alternativo de The Valley of Death... en fin, muchas veces deseamos que vuelva a repetir el estilo del disco que más nos encanta...

Creo que The High End of Low, es distinto al resto pero si es cierto que da un poco de crema a todos los estilos anteriores.. tenemos temas glam, temas duros, temas electrónicos, experimentales, alternativos, y otros con regusto a versiones de grupos que le mola a manson como Ramones o Depeche Mode. En fin... que a ver que es lo siguiente!

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar May 24, 2011 12:07 pm

gunsandlove escribió:... borracheras de absenta...

YO-YA-NO. Bebí tanto de esto durante una época, que sólo leer el nombre me da un poco de angustia. Esa mierda te deja jodido. Normal que este hombre haya acabado así...

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 24, 2011 4:33 pm

THEOL es un disco muy muy mediocre, ya sea comparado con el resto de su discografía, ya sea comparado con el resto de discos que salieron ese mismo año mismamente. Un álbum que solo puede gustar a los más acérrimos fans de Manson, de lo que abunda bastante por aquí... pero musicalmente es difícilmente defendible un disco tan largo, tan plano, con tanto relleno y sin un puto tema que destaque entre los demás o se acerque siquiera a alguna de sus mejores canciones. Un bodrio infumable, cada oportunidad que le doy me vuelve a demostrar el pésimo estado de forma de una banda que se comía el mundo hace no tantos años. Que me alegro que os guste, cada uno tiene su gusto y la libertad de escuchar lo que le dé la gana, pero lo siento, es ver a una persona defender un disco tan chusquero y se me revuelven las tripas.
Imagen
El amor es destructivo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar May 24, 2011 4:43 pm

Yo estoy con Wirrak. Es exageradamente largo y que un disco con tantos temas incoherentes e inconexos entre sí no consiga hacer destacar ninguno es preocupante.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 24, 2011 7:58 pm

No estoy nada de acuerdo con WK y Llane (raro, no? :lol:). Musicalmente THEOL me parece un disco bastante bueno, y el que sea variado me parece positivo y no significa que sea inconexo en absoluto. Yo me lo pongo y se me pasan los temas sin aburrirme, que es algo que sí me pasó en su momento con el HW o el TGAOG, siendo para mí este último un ejemplo más claro de lo que es un disco demasiado largo y monótono (aunque con algo de esfuerzo me lo trago entero :lol:). Para nada pienso que se trate de un disco musicalmente mediocre, más bien al contrario, creo que ha devuelto a la banda algo de frescura gracias a que Twiggy y Vrenna me parecen mejores músicos que Skold o 5 (que no digo que sean malos), aportan más variedad para que no tengas 15 temas que suenan todos iguales, y eso no hace que el disco sea inconexo sino variado, que es algo muy diferente. De hecho IWTKYLTDITM, pese a lo ridículo del nombre, me parece el mejor tema que han hecho desde hace siglos.

Otra cosa es que el disco no tenga la caña que muchos esperaban, o que las letras sigan con el rollo pseudoemo del EMDM, o que Manson dé pena en directo y los vídeos fuesen una caca, o que últimamente ver a Manson en un vídeo de unos poperos cutreros asiáticos junto a una Justin Bieber femenina que pasó de moda hace años o en un OT austriaco con determinadas pintas haga que uno se pregunte qué cojones le pasa a este hombre, y la respuesta es que no siempre las drogas son buenas para la música como algunos se creen. :lol:

Imagen

En fin, yo del nuevo disco no me espero nada del otro mundo, con suerte estará musicalmente bien como el THELOL (como lo llaman algunos fans :lol:) y si es una mierda vergonzosa al menos nos echaremos unas risas (por lo menos yo :lol:).
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 24, 2011 8:09 pm

Pues yo no le veo nada especial y precisamente ese tema me parece una tortura sónica que no entiendo cómo a nadie le puede gustar siquiera un poquito, cada día me sorprende más la raza humana. Al final todo está en qué considera cada uno "un buen disco", a mí no me parece que un disco para pasar el rato y ni eso porque hay partes que aburren a las ovejas pueda ser considerado bueno. Para mí un buen disco es aquel en el que no sobra nada, en el que cada canción tiene su razón de ser y merece estar ahí; un disco que contenga al menos 3 o 4 temas que puedan colarse entre lo mejor de la discografía del artista o entre las mejores canciones del género en los últimos años. Y no veo nada de eso en THEOL, solo veo un puñado de canciones que no están mal pero no pasarían de relleno en cualquier otro disco y otro puñado que no aportan absolutamente nada.
Imagen
El amor es destructivo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re:

por Varo » Mar May 24, 2011 8:17 pm

Wirrak escribió: Un álbum que solo puede gustar a los más acérrimos fans de Manson, de lo que abunda bastante por aquí... pero musicalmente es difícilmente defendible un disco tan largo, tan plano, con tanto relleno y sin un puto tema que destaque entre los demás o se acerque siquiera a alguna de sus mejores canciones. .

En referencia a ese comentario, me preguntan que diga un tema por disco de los tres últimos y no me sé tantos títulos #-o

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 24, 2011 8:19 pm

¿Ramirez mejor que Skold?, habría que escuchar algo de Ramirez en solitario para comparar, por que en estas ultimas etapas de MM, no ha demostrado nada, aparte de apuntarse a las correrías de Marilyn sobre el escenario.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 24, 2011 9:23 pm

Ese tema es mejor que cualquiera en toda la discografía de Muse (creo recordar que esto mismo ya lo dije en su momento :lol:), y esto lo digo sabiendo que Muse tienen buenos temas, pero no me cabe en la cabeza que ese tema te parezca malo y te encanten otras cosas inferiores. :lol: Y a mí me parecen buenos TODOS los temas del disco, no dos o tres, por eso digo que me parece un buen disco, pero si me dices que ese tema te parece insufrible, no hay nada que hacer, tienes mal gusto y ya está. :lol:

Y Twiggy ha demostrado ser mejor compositor que Skold en Manson de lejos, otra cosa es que tú Cromo seas un mojabragas del mismo, que me parece muy bien, pero en Manson los temas buenos que todo dios recordará serán los de Twiggy y no los de Skold. 8)

PD: WK, si me vas a contestar en plan "paso de ti y de tus mierdas" y más rollos bordes, no lo hagas, lo dejamos en que no estamos de acuerdo (y en que te falla el oído y el buen gusto) y ya está. :lol:
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar May 24, 2011 9:54 pm

A mí no me gustan Unkillable Monster y 15, pero ya. Todo lo demás me parece que suma uno de los discos más completos de la discografía del Reve.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 24, 2011 11:08 pm

C0D160Z3R0 escribió:¿Ramirez mejor que Skold?, habría que escuchar algo de Ramirez en solitario para comparar, por que en estas ultimas etapas de MM, no ha demostrado nada, aparte de apuntarse a las correrías de Marilyn sobre el escenario.

partimos que lo mejor de Manson el esta ... porque con Skold en MM no hizo nada, aunque es un tio muy muy bueno, solo hace falta escuchar su ultimo proyecto =P~
y algo que mucha gente olvida es que el Mechanical Animals la musica es cosa suya

http://es.wikipedia.org/wiki/Mechanical_Animals
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 24, 2011 11:16 pm

Leon, no entiendo tus argumentos... ah no que no hay ninguno. Vengaaa nos vemooooos. ;)
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente