Eso sí, al Barxa ni de coña

Jason escribió:Como puede un jugador tan sobrevalorado como el Kun pensar en irse del Atlético? No entiendo ese fervor por un tío que vino con una estela de superestrella y que todavía no ha demostrado eso que se le supone. Creo que Cerezo ha sido más inteligente en ese sentido, ya que quizás ha visto que es ese momento de venderlo para sacar algo, ya que sino se le va a ver el plumero al Kun y luego perderán pasta. Además, con la cantera que tiene el Madrid tan deseperdigada, y luego ficha a Canales y a León y les dejan en el banquillo...sinceramente no entiendo la plítica de fichar y fichar de Florentino. Creo que es mejor la política del Barça en cuanto a cantera. A ver si aprenden todos y se les da opotunidad a los chavales que se meten en esto y que les hay muy buenos
Asímismo, espero que el Atlético se rehaga en condiciones y de alegrías.
Ahhhh y a ver Ander Herrera con el Athletic que tal. A ver si confirman a Jokin Caparrós y al año que viene a la Champions
El Kun a dia de hoy si no es uno de los tres mejores delanteros que hay en el mundo que baje Cristo y lo vea. Te digo que si al final se va al Madrid se acaba comiendo a Cristiano con patatas, SEGURO!
Pee-Wee escribió:Willygan escribió:Pues se lleva todo el año rumoreando que Lasarte se iba al Depor (jugó allí).
Pee-Wee, con éste subis fijo, es un gran motivador.
Se mira con muy buenos ojos ... aun recordamos los tiempos en que por Riazor se cantaba "saca el macheteeeee ... Lasarte saca el macheteeeeeeeeeeeeeeee"
skullomania escribió:No le falta aun a De gea mejorar ni nada para parecerse al gran Edwin van der Saar
Eso no te lo crees ni de lejos. Anda que no hay mejores que él.
Y te aseguro que si va al Madrid, no vuelve a jugar en Europa. Un tío que en los partidos importantes no aparece, que no asume riesgos, y que en definitiva a mi no me gusta, no me puedes decir eso. para gustos los colores y las opiniones, y en fútbol somos cada uno un entrenador que vemos cosas distintas. Yo lo del Kun sigo sin entenderlo. Si hasta Benzema es casi mejor y eso que me parece un paquete. Por decir uno...prefiero a Tamudo en su mejor época
maceto escribió:Pero se va a quedar alguien en el atletico?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado