[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Muere "Macho Man" Randy Savage
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Muere "Macho Man" Randy Savage
Eran más falsos que los reyes magos, pero como dices, eran todo carisma 

roots escribió:Buah, que mitico...
Yo tambien era bastante friki de crio con casi todos los muñecos y el primer ring (el de sin sonido). Ya no me acuerdo muy bien de todos los nombres pero tenia a Hulk, Macho Man, Snake, Mr Perfect, el enterrador, el poli, los gemelos... que tiempos.
Y Bret "Hitman" Hart (y su hermano, también muerto), y Ted DiBiase (el hombre del Millón de Dólares), y Andre el Gigante, y los Sacamantecas, y el I.R.S, y el Poli montado de canadá y había unos que iban como los Kiss pero no recuerdo el nombre, y el Último Guerrero, Tatanka, Yokozuna, Terremoto Earthquake, el Matador (o algo así, uno chicano que había), Hulk Hogan...taaaaaaaaantos y tantos...aís...que buenos tiempos aquellos

Yo tengo el de Jimmy "Estaca" Duggan en su plástico sin abrir, que me lo regalaron hace pocos años

gunsandlove escribió:Yo siempre fui del enterrador (no el mierdas de ahora).
Pueeeesssss....a parte de alguna arruga más, algún que otro cambio de gimmick y que ahora está un poco más gordo (y un poco más tocho, todo hay que decirlo), sigue siendo el mismo, así que no entiendo la diferenciación

gunsandlove escribió:Wade escribió:gunsandlove escribió:Yo siempre fui del enterrador (no el mierdas de ahora).
Pueeeesssss....a parte de alguna arruga más, algún que otro cambio de gimmick y que ahora está un poco más gordo (y un poco más tocho, todo hay que decirlo), sigue siendo el mismo, así que no entiendo la diferenciación
Ahora no me mola.
Ah vale vale. Pensaba que te referías a que ahora era otro

Es comprensible. Antes era otro royo...ahora es todo como mucho más teatrero y tal. A mi personalmente me molaba más su época Badass, con las pintas de motero y la bicha que sacaba al escenario:
...aunque he de decir que la época del Ministry of Darkness también tenía su royo (un royo muy espada y brujería, pero un buen royo al fin y al cabo

En fin, genio y figura, y uno de mis Top 3 de todos los tiempos, sin duda.
Hostia, yo precisamente iba a decir que cuando tenia el gimmick del motero me parecía lo pero jajajajaj
Wade escribió:Ah vale vale. Pensaba que te referías a que ahora era otro![]()
Es comprensible. Antes era otro royo...ahora es todo como mucho más teatrero y tal.
Sí, ahora tarda 20 minutos en llegar al ring con su trote rocinante

En fin, que sí, que es un grande (aunque ahora sólo haga dos peleas al año y esté semi-retirado), y estoy con Jorge en que el gimmick motero era horrible (keep rollin, rollin, rollin, hah!

PD: Yo me quedo con el día en que el Ministry Of Darkness y la Corporation se unieron para formar el Corporate Ministry, en mi vida había visto a tanta peña junta en un ring