[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (Chupetones inside!!!)
Jajajaj es verdad lo de la camiseta de Gallows, las 2 veces que he visto a la Llopis ha sido con esa camiseta xDDDD
Rubén González escribió:
hombre, pues depende de la camiseta o el vestido
a mí hay camisetas que me dan vergüenza ajena... por ejemplo, aquellas camisetas que muestran a los integrantes de un grupo
y luego con los vestidos se puede jugar mucho más en tema de diseño

Pee-Wee escribió:Jajajaj es verdad lo de la camiseta de Gallows, las 2 veces que he visto a la Llopis ha sido con esa camiseta xDDDD
Doy fe de que tiene más camisetas.
kiba escribió:Pee-Wee escribió:Jajajaj es verdad lo de la camiseta de Gallows, las 2 veces que he visto a la Llopis ha sido con esa camiseta xDDDD
Doy fe de que tiene más camisetas.
Y más ajustadas.
La de la Real.
Gorka escribió:La de la Real.
HEADSHOT!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pee-Wee escribió:Jajajaj es verdad lo de la camiseta de Gallows, las 2 veces que he visto a la Llopis ha sido con esa camiseta xDDDD
Imposible, la primera vez que te vi ni siquiera la tenía
La de la real solo me la pongo para los partidos. Jamás saldría a la calle con una camiseta de futbol. y si, tengo mas camisetas, mas bonitas, mas ajustadas, mas coloridas y etc. MAMONES.
Hay mucho cabrón en este foro, no hagas caso a esta chusma.
pues pon alguna foto con una camiseta mas ajustada!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Llop12 escribió:La de la real solo me la pongo para los partidos. Jamás saldría a la calle con una camiseta de futbol. y si, tengo mas camisetas, mas bonitas, mas ajustadas, mas coloridas y etc. MAMONES.
De todo ese párrafo puedo dar fe, si si. Aunque es cierto también que tienes fotos con aquí el que escribe con la camiseta de la Real en el kurgan (aunque claro, era día de partido

Llop12 escribió:Pee-Wee escribió:Jajajaj es verdad lo de la camiseta de Gallows, las 2 veces que he visto a la Llopis ha sido con esa camiseta xDDDD
La de la real solo me la pongo para los partidos. Jamás saldría a la calle con una camiseta de futbol. y si, tengo mas camisetas, mas bonitas, mas ajustadas, mas coloridas y etc. MAMONES.
Ah si, es verdad, pero llevabas el abrigo ese blanco ... ya decia yo que siempre te habia visto de blanco xDDD
No hay nada malo en ir por la calle con una camiseta de futbol, yo en verano suelo hacerlo a menudo
Pee-Wee escribió:Llop12 escribió:Pee-Wee escribió:Jajajaj es verdad lo de la camiseta de Gallows, las 2 veces que he visto a la Llopis ha sido con esa camiseta xDDDD
Ah si, es verdad, pero llevabas el abrigo ese blanco ... ya decia yo que siempre te habia visto de blanco xDDD
No hay nada malo en ir por la calle con una camiseta de futbol, yo en verano suelo hacerlo a menudo
Pero tu eres chico. En chica queda fatal. y por cierto, el primer dia que nos vimos LLEVABA LA CAMISETA DE LA REAL!!! juuuuaaassss
El que si me ha visto 3 veces (bueno 4, pero vamos), y las 3 veces con la cami de Gallows ha sido Jelo

Llop12 escribió:El que si me ha visto 3 veces (bueno 4, pero vamos), y las 3 veces con la cami de Gallows ha sido Jelo![]()
Exijo camiseta de Gallows en mi futura visita otoñal a los madriles.
La llevarias, no te digo que no, pero no te la vi porque llevabas encima un abrigo blanco cerrado hasta el cuello
Pee-Wee escribió:La llevarias, no te digo que no, pero no te la vi porque llevabas encima un abrigo blanco cerrado hasta el cuello
Si, mi famosa txamarra de carhartt