[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Monster Magnet
God Says No.
Es con el que los descubrí y me enganchó.
Es con el que los descubrí y me enganchó.
no viene a cuento, pero les vere en el hellfest y he escuchado el dopes y el powertrip, ambos me gustan bastante. luego cate el god says no y se me hizo bastante poco inspirado, hacia la mitad del disco se me hacia muy cuesta arriba. cual me recomendais para seguir con ellos?
Dopes to Infinity (muy grande)
Powertrip (le tengo cariño, pq los descubrí con este disco y luego hice retrospectiva...)
Powertrip (le tengo cariño, pq los descubrí con este disco y luego hice retrospectiva...)
chiquetete escribió:no viene a cuento, pero les vere en el hellfest y he escuchado el dopes y el powertrip, ambos me gustan bastante. luego cate el god says no y se me hizo bastante poco inspirado, hacia la mitad del disco se me hacia muy cuesta arriba. cual me recomendais para seguir con ellos?
Pues todo lo anterior a dopes to infinity, que es onde se encuentra todo ese rollo space rock tan cojonudo que les hizo tan especiales.
Spine of God es un discazo...
Y el Superjuedge...
Estos dos son más "personales", más la esencia de Monster Magnet.
El Dopes to Infinity es más centrado, por así decirlo, y el Powertrip, más comercial, pero un señor disco tb.
No sé, a mi de los Monster me gusta todo...

Y el Superjuedge...

Estos dos son más "personales", más la esencia de Monster Magnet.
El Dopes to Infinity es más centrado, por así decirlo, y el Powertrip, más comercial, pero un señor disco tb.
No sé, a mi de los Monster me gusta todo...

Slovak escribió:chiquetete escribió:no viene a cuento, pero les vere en el hellfest y he escuchado el dopes y el powertrip, ambos me gustan bastante. luego cate el god says no y se me hizo bastante poco inspirado, hacia la mitad del disco se me hacia muy cuesta arriba. cual me recomendais para seguir con ellos?
Pues todo lo anterior a dopes to infinity, que es onde se encuentra todo ese rollo space rock tan cojonudo que les hizo tan especiales.
me pondre con el superjudge mismamente. mil gracias

chiquetete escribió:

No te dejes el "Spine of God"!
Con esos dos discos ni drogas ni ná, no necesitas nada más para "colocarte y viajar"...

Coincido en que los cuatro primeros son absolutamente imprescindibles y Monster Magnet uno de los grupos definitivos de los 90.
Pero si buscas el cuelgue monstermagnetiano total, tienes otro CD situado entre los dos primeros que se lleva la palma. Se trata de un "EP" (por llamarlo de alguna forma porque dura 60 minutos) titulado "25... Tab" que es puro ácido. Especialmente un tema de 33 minutos y otro de 12, que se incluyen. El Wyndorf más pasado de vueltas.
Pero si buscas el cuelgue monstermagnetiano total, tienes otro CD situado entre los dos primeros que se lleva la palma. Se trata de un "EP" (por llamarlo de alguna forma porque dura 60 minutos) titulado "25... Tab" que es puro ácido. Especialmente un tema de 33 minutos y otro de 12, que se incluyen. El Wyndorf más pasado de vueltas.
Kraeppelin escribió:chiquetete escribió:
![]()
![]()
Con esos dos discos ni drogas ni ná, no necesitas nada más para "colocarte y viajar"...
a ver si me da tiempo a catarme los dos antes del hellfest, que tengo cosas pendientes aun como red fang o buzzoven, pero tarde o temprano lo oire, seguro. en lo de las drogas discrepo jajajajjaj y menos en el hellfest xD
rearviewmirror escribió:Powertrip
Veo que estas conmigo amigo Rearviewmirror, aún recuerdo la primera vez que lo escuché, parecía como si estuviese volviendo a los años de la psicodelia
chiquetete escribió:Kraeppelin escribió:![]()
![]()
a ver si me da tiempo a catarme los dos antes del hellfest, que tengo cosas pendientes aun como red fang o buzzoven, pero tarde o temprano lo oire, seguro. en lo de las drogas discrepo jajajajjaj y menos en el hellfest xD
Lo de las drogas era una frase hecha...

Trickfew escribió:rearviewmirror escribió:Powertrip
Veo que estas conmigo amigo Rearviewmirror, aún recuerdo la primera vez que lo escuché, parecía como si estuviese volviendo a los años de la psicodelia
Como ya han dicho por ahi, ese disco es el universo de Monster Magnet llevado al gran público, sin por ello ser peor. Es un disco rockero perfecto para ir por la carretera haciendo kilometrillos mientras te crees que el tipo más duro del planeta