[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
El Hormiguero y Tonterias Las Justas NO RENOVADOS
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
El Hormiguero y Tonterias Las Justas NO RENOVADOS
SLQH eran los mejores se desgasto la formula pero estos eran malos no, lo siguiente
Cuatro ha alcanzado esta tarde un acuerdo con 7 y acción para cerrar al final de esta temporada su acuerdo de colaboración para la producción de “El hormiguero” y “Tonterías las justas”. Las divergencias económicas han dado lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo entre cadena y productora.
La cadena agradece a Pablo Motos y a su productora "el trabajo realizado desde la creación de 'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas'", e informa que mantiene de éste último la propiedad de la marca.
Asimismo, Gestevisión Telecinco confía en que los dos espacios puedan despedirse de la parrilla a finales de junio, con la misma pasión por sintonizar con el público que han mostrado desde su lanzamiento.
http://www.frecuenciadigital.es/noticia ... stasq.html
Cuatro ha alcanzado esta tarde un acuerdo con 7 y acción para cerrar al final de esta temporada su acuerdo de colaboración para la producción de “El hormiguero” y “Tonterías las justas”. Las divergencias económicas han dado lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo entre cadena y productora.
La cadena agradece a Pablo Motos y a su productora "el trabajo realizado desde la creación de 'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas'", e informa que mantiene de éste último la propiedad de la marca.
Asimismo, Gestevisión Telecinco confía en que los dos espacios puedan despedirse de la parrilla a finales de junio, con la misma pasión por sintonizar con el público que han mostrado desde su lanzamiento.
http://www.frecuenciadigital.es/noticia ... stasq.html
Re: El Hormiguero y Tonterias Las Justas NO RENOVADOS
Telecinco haciendo amigos. Ahora tendra que poner un nuevo programa del corazon despues de las noticias...
Si es que Cuatro es el vertedero de TeleMierda, ahi es donde van a parar todos los deshechos de la ex-"pantalla amiga" ... ahora a ver donde vemos de nuevo las tetas de Anna Simon, la bollera mas buenorra de la tele
La verdad es que eran dos programas que dudo que ya aportaran nada a nadie, tenían poquísima gracia.
Ahora Cuatro es la putita de Tele5, quién lo iba a decir

Ahora Cuatro es la putita de Tele5, quién lo iba a decir

El Hormiguero se va a emitir ahora por Antena 3. Tonterías las Justas en cambio no se sabe qué futuro tendrá.
El hormiguero me da igual, no lo seguía, pero lo de tonterías las justas me produce una gran alegría,ya que fue creado solo para cargarse al SLQH, ahora que se joda el mamón del Flo.
.
.
Jelowin escribió:bollera?
Si si, lo he leido en infinidad de sitios y me lo han dicho personas que no tienen que ver unas con otras, por lo menos esta bastante extendido, vaya, no es una cosa que digan solo 3 o 4
Pee-Wee escribió:Jelowin escribió:bollera?
Si si, lo he leido en infinidad de sitios y me lo han dicho personas que no tienen que ver unas con otras, por lo menos esta bastante extendido, vaya, no es una cosa que digan solo 3 o 4
sale o salia con el tio ese alto de barba que ahora sale en "Palomitas"
no es bollera fijo
Lo que no he entendido nunca ha sido la audiencia de estos programas, si no tienen gracia ninguna.
Pues pablo motos ya ha encontrado trabajo, Antena 3 ha comprado El Hormiguero.
http://www.20minutos.es/noticia/1061890 ... blo-motos/
http://www.20minutos.es/noticia/1061890 ... blo-motos/
si te pones a analizarlo son dos alternativas a todo lo que hay
que tienes a la hora del hormiguero?
telenoticias o el Intermedio
la gente que busca risa facil, no pensar, nada de politica y tal, pues al hormiguero que va
y a de la tonterias las justas, telenovelas cutres, mas telediarios, salvames y derivados... pues descarte te pones a ver eso
quizas no es lo que tengan esos programas, si no lo que tienen o no tienen el resto
es mi opinion vaya, partiendo de la base que pienso como tu, no se que le ve la gente a esos programas, porque a mi tampoco me gustan... pero analizando pues quizas la solucion rapida es mirar la competencia
que tienes a la hora del hormiguero?
telenoticias o el Intermedio
la gente que busca risa facil, no pensar, nada de politica y tal, pues al hormiguero que va
y a de la tonterias las justas, telenovelas cutres, mas telediarios, salvames y derivados... pues descarte te pones a ver eso
quizas no es lo que tengan esos programas, si no lo que tienen o no tienen el resto
es mi opinion vaya, partiendo de la base que pienso como tu, no se que le ve la gente a esos programas, porque a mi tampoco me gustan... pero analizando pues quizas la solucion rapida es mirar la competencia
Yo le veo una solución más fácil que es ponerme una película o ponerme a leer, pero en el país en que vivimos, sobretodo la segunda opción, mucha gente no la ve factible.