[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
yo a Pep le veo por Italia, mas que nada porque ya ha estado alli y conoce su futbol y como funciona el calcio y eso a la hora de empezar una aventura nueva, es una plus de seguridad que ayuda a decidirse.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
El Geta no para. Siguiente fichaje, Lacen:
http://www.as.com/futbol/articulo/lacen-marcha-getafe-mejor/20110524dasdasftb_28/Tes
Y VanGol suena para el Málaga.
http://www.as.com/futbol/articulo/lacen-marcha-getafe-mejor/20110524dasdasftb_28/Tes
Y VanGol suena para el Málaga.
Wade escribió:El Geta no para. Siguiente fichaje, Lacen:
Y encima tienen ya atado a Juan Rodriguez, y Lopo dicen que está al caer
Willygan escribió:Cotilleo: este sábado, aprovechando el final de temporada, se casan Andoni Iraola y Xabi Prieto
pd: cada uno con su respectiva novia
Una de las posdatas más necesarias que he visto. Al principio casi em da algo. Pero bueno es normal, ahora se tienen que casar antes de que el PP lo ilegalice de nuevo

Pee-Wee escribió:Wade escribió:El Geta no para. Siguiente fichaje, Lacen:
Pués a poco que fichen a alguien arriba para suplir lo de Albín y Manu, pueden montar un equipillo la mar de interesante.
Si los moros empiezan a poner petrodolares ....
De momento que empiecen por lo que prometieron y nos den la semilla de muchas coñas marineras, esto es, cambiarle el nombre a Dubai Team

Khaoz escribió:Willygan escribió:Cotilleo: este sábado, aprovechando el final de temporada, se casan Andoni Iraola y Xabi Prieto
pd: cada uno con su respectiva novia
Una de las posdatas más necesarias que he visto. Al principio casi em da algo. Pero bueno es normal, ahora se tienen que casar antes de que el PP lo ilegalice de nuevo
Hablando del PP, estaba viendo ahora la reaparición de Mou de ayer, pidiendo fairplay y tal para la próxima temporada, y he pensado en lo mucho que me recuerda al discurso típico del PP.
Wade escribió:Pee-Wee escribió:Wade escribió:El Geta no para. Siguiente fichaje, Lacen:
Pués a poco que fichen a alguien arriba para suplir lo de Albín y Manu, pueden montar un equipillo la mar de interesante.
Dicen que Diego Castro está también cerca. Ese si que es jugón.
Diego Castro siempre habia sonado para el Depor, por eso de ser gallego y tal ... hubiera molado 

roots escribió:[
Dicen que Diego Castro está también cerca. Ese si que es jugón.
Diego Castro también?

Parece un equipo del Pro de segunda temporada joder

Seria un placer ver a Van gol de nuevo en la Liga española, y si es en el Malaga de Pellegrini mucho mejor
Me cachis en la mar Jason, Kun sobrevalorado? que os habéis pensado gañanes, que es un Torres de la vida? Kun es hoy por hoy el mejor 9 del mundo y encima jugando en un equipo de loosers (lo siento Rear xd) como es el atleti, y solo tiene 23 años. Quien lo fiche se lleva el premio gordo.
Sobre las deudas que comentaban por allí. El Barça tiene ya, creo, menos de 400 millones de deuda, y bajando ( o eso intentan). El Madrid el año del fichaje de CRonaldo alcanzaron los 800 millones de deuda con esos préstamos por parte de caja madrid y el santander. Supongo que ahora irán por los 700 millones ya que de esos 800 muchos eran de deuda a corto plazo. Aún así, el Madrid a este paso vende el bernabeu si el ayuntamiento de Madrid no le vuelve a "ayudar".
Sobre las deudas que comentaban por allí. El Barça tiene ya, creo, menos de 400 millones de deuda, y bajando ( o eso intentan). El Madrid el año del fichaje de CRonaldo alcanzaron los 800 millones de deuda con esos préstamos por parte de caja madrid y el santander. Supongo que ahora irán por los 700 millones ya que de esos 800 muchos eran de deuda a corto plazo. Aún así, el Madrid a este paso vende el bernabeu si el ayuntamiento de Madrid no le vuelve a "ayudar".
Ehhh quieto...que yo no soy de ninguún equipo de Primera, simplemente disfruto con el ´futbol.
Y lo pienso, lo afirmo y no le veo como ese crack que se vende. Prefiero a Llorente por ejemplo
ala lo de Van Gaal. Este si que sabe donde tiene que ir. Como le gusta nuestro fútbol y ya con 35 tacos que quiera seguir en el Málaga me parece digno final para un tipo que es la leche
Y lo pienso, lo afirmo y no le veo como ese crack que se vende. Prefiero a Llorente por ejemplo
ala lo de Van Gaal. Este si que sabe donde tiene que ir. Como le gusta nuestro fútbol y ya con 35 tacos que quiera seguir en el Málaga me parece digno final para un tipo que es la leche
@Jasonmirandes @MetalCry
Van Gaal no Jason, Van Gol
Por cierto, Kiko Femenía suena para el Barça y Jose Angel podría quedarse en el Sporting cedido una temporada para no tener que ir al "B":
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110525/kiko-femenia-acerca-jose-angel-debe-esperar/1018470.shtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=sport.es
Bonito plan renove para las bandas del Barça. Si señor. Me gusta

Por cierto, Kiko Femenía suena para el Barça y Jose Angel podría quedarse en el Sporting cedido una temporada para no tener que ir al "B":
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110525/kiko-femenia-acerca-jose-angel-debe-esperar/1018470.shtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=sport.es
Bonito plan renove para las bandas del Barça. Si señor. Me gusta