Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Mastodon - Nuevo disco (¿2011?)

por QaZ_WsX » Mar May 24, 2011 8:46 pm

No se porque pero el nombre de Blasteroids me sugiere que va a tener un riff co-jo-nu-do!
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar May 24, 2011 9:27 pm

Solo me paso para comentar que Crack The Skye me aburrio bastante, que Blood Mountain me aburrio mucho mas y que los mejores discos de Mastodon son Leviathan y Remission, pero de largo.

Ah, y que en directo dan grimilla con las voces. Si no son capaces de defender dignamente las versiones de estudio, que contraten a un cantante o algo, o que se dediquen a hacer instrumentales.

Piedros a mi.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar May 24, 2011 9:38 pm

Leviathan escribió:El productor con el que están trabajando en el nuevo disco es Mike Elizondo :impr:

Es un productor de hip hop.
Aunque tambien trabajo en el "Nightmare" de Avenged Sevenfold... :roll:

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié May 25, 2011 12:38 am

Bober escribió:
Leviathan escribió:El productor con el que están trabajando en el nuevo disco es Mike Elizondo :impr:

Crucemos los dedos...Rick Rubin tambien era "un productor de hip hop" cuando le metio mano a un disckillo que se llama Reing in Blood....

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 25, 2011 2:17 am

Solo me paso para comentar que Crack The Skye me aburrio bastante

creo que tienes un problema, .....

por cierto, ayer me compre en cancun el directo cd + dvd y pague 14 euros, ... creo que es un buen precio, ... cuanto os ha costado en Spain ??
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié May 25, 2011 2:27 am

En España rondará los 20 casi seguro, pero yo es que no compro nada ya que no sea por Internet.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié May 25, 2011 9:50 am

Es España cuesta alrededor de 20€, pero por internet se encuentra a lo que te ha costado nuevo. Por cierto directazo.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié May 25, 2011 9:58 am

Dmfk escribió:
Bober escribió:

Crucemos los dedos...Rick Rubin tambien era "un productor de hip hop" cuando le metio mano a un disckillo que se llama Reing in Blood....

Esperemos. De todos modos si metió mano en el Nightmare de Avenged Sevenfold creo que no habrá ningún problema porque me parece un disco cojonudamente producido =D>
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 25, 2011 11:19 am

Leviathan escribió:
Dmfk escribió:

Esperemos. De todos modos si metió mano en el Nightmare de Avenged Sevenfold creo que no habrá ningún problema porque me parece un disco cojonudamente producido =D>

Que sea productor de rap no quiere decir nada... quizás lo que si pueda ayudar es a potenciar los arreglos o cosas asi, pero yo no me alamaría por eso... al menos de momento.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie May 27, 2011 5:23 pm

Entrevista a Brent Hinds sobre el nuevo disco:

http://www.spin.com/articles/brent-hind ... e-projects
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 27, 2011 9:22 pm

estoy flipando, ... estoy escuchando el directo y se oye como el culo, ......... si ademas añades que los discos en directo me dan bastante por saco, .... shit
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 28, 2011 1:51 am

Paramoar escribió:Solo me paso para comentar que Crack The Skye me aburrio bastante, que Blood Mountain me aburrio mucho mas y que los mejores discos de Mastodon son Leviathan y Remission, pero de largo.

Ah, y que en directo dan grimilla con las voces. Si no son capaces de defender dignamente las versiones de estudio, que contraten a un cantante o algo, o que se dediquen a hacer instrumentales.

Piedros a mi.

Jajaja, lo de llevar a un cantante para que les ayude sería muy cachondo.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Sab May 28, 2011 10:10 am

PUXI escribió:Jajaja, lo de llevar a un cantante para que les ayude sería muy cachondo.

Hombre, seria un poco ridiculo mas bien xD

Pero yo me referia a que podrian fichar a un cantante para ser ya un miembro mas de la banda, porque Troy sin la magia del estudio da bastante grimilla,. y Brent Hinds tambien. Curiosamente es Brann quien mejor se defiende en directo, aunque tampoco es que sea ninguna maravilla que digamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 28, 2011 1:39 pm

Ya lo comenté hace un tiempo, pero es que lo de buscar cantante para los directos no me parece bien de niguna manera. Si ellos han optado por un camino más melódico, ellos mismos tienen que defenderlo lo mejor que sepan en directo, aunque den penan, me da igual... Además meter ahora otro miembro extra en el grupo no viene a cueno, eso tendrían que haberlo echo al principio. Si no, pues que den clases de canto.
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Sab May 28, 2011 2:07 pm

Paramoar escribió:
PUXI escribió:Jajaja, lo de llevar a un cantante para que les ayude sería muy cachondo.

Hombre, seria un poco ridiculo mas bien xD

Pero yo me referia a que podrian fichar a un cantante para ser ya un miembro mas de la banda, porque Troy sin la magia del estudio da bastante grimilla,. y Brent Hinds tambien. Curiosamente es Brann quien mejor se defiende en directo, aunque tampoco es que sea ninguna maravilla que digamos.

Yo no estoy de acuerdo, Troy se defiende bastante bien en directo en las entonaciones melódicas y de largo es el que mejor canta del grupo, el que falla es Hinds que en las partes agudas en vivo se le forma una voz de pito en muchos momentos.
AnteriorSiguiente