[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Nuevo disco (¿2011?)
No se porque pero el nombre de Blasteroids me sugiere que va a tener un riff co-jo-nu-do!
Solo me paso para comentar que Crack The Skye me aburrio bastante, que Blood Mountain me aburrio mucho mas y que los mejores discos de Mastodon son Leviathan y Remission, pero de largo.
Ah, y que en directo dan grimilla con las voces. Si no son capaces de defender dignamente las versiones de estudio, que contraten a un cantante o algo, o que se dediquen a hacer instrumentales.
Piedros a mi.
Ah, y que en directo dan grimilla con las voces. Si no son capaces de defender dignamente las versiones de estudio, que contraten a un cantante o algo, o que se dediquen a hacer instrumentales.
Piedros a mi.
Leviathan escribió:El productor con el que están trabajando en el nuevo disco es Mike Elizondo
Es un productor de hip hop.
Aunque tambien trabajo en el "Nightmare" de Avenged Sevenfold...

Bober escribió:Leviathan escribió:El productor con el que están trabajando en el nuevo disco es Mike Elizondo
Crucemos los dedos...Rick Rubin tambien era "un productor de hip hop" cuando le metio mano a un disckillo que se llama Reing in Blood....
Solo me paso para comentar que Crack The Skye me aburrio bastante
creo que tienes un problema, .....
por cierto, ayer me compre en cancun el directo cd + dvd y pague 14 euros, ... creo que es un buen precio, ... cuanto os ha costado en Spain ??
En España rondará los 20 casi seguro, pero yo es que no compro nada ya que no sea por Internet.
Es España cuesta alrededor de 20€, pero por internet se encuentra a lo que te ha costado nuevo. Por cierto directazo.
Dmfk escribió:Bober escribió:Leviathan escribió:El productor con el que están trabajando en el nuevo disco es Mike Elizondo
Crucemos los dedos...Rick Rubin tambien era "un productor de hip hop" cuando le metio mano a un disckillo que se llama Reing in Blood....
Esperemos. De todos modos si metió mano en el Nightmare de Avenged Sevenfold creo que no habrá ningún problema porque me parece un disco cojonudamente producido

Leviathan escribió:Dmfk escribió:
Esperemos. De todos modos si metió mano en el Nightmare de Avenged Sevenfold creo que no habrá ningún problema porque me parece un disco cojonudamente producido
Que sea productor de rap no quiere decir nada... quizás lo que si pueda ayudar es a potenciar los arreglos o cosas asi, pero yo no me alamaría por eso... al menos de momento.
Entrevista a Brent Hinds sobre el nuevo disco:
http://www.spin.com/articles/brent-hind ... e-projects
http://www.spin.com/articles/brent-hind ... e-projects
estoy flipando, ... estoy escuchando el directo y se oye como el culo, ......... si ademas añades que los discos en directo me dan bastante por saco, .... shit
Paramoar escribió:Solo me paso para comentar que Crack The Skye me aburrio bastante, que Blood Mountain me aburrio mucho mas y que los mejores discos de Mastodon son Leviathan y Remission, pero de largo.
Piedros a mi.
Jajaja, lo de llevar a un cantante para que les ayude sería muy cachondo.
PUXI escribió:Jajaja, lo de llevar a un cantante para que les ayude sería muy cachondo.
Hombre, seria un poco ridiculo mas bien xD
Pero yo me referia a que podrian fichar a un cantante para ser ya un miembro mas de la banda, porque Troy sin la magia del estudio da bastante grimilla,. y Brent Hinds tambien. Curiosamente es Brann quien mejor se defiende en directo, aunque tampoco es que sea ninguna maravilla que digamos.
Ya lo comenté hace un tiempo, pero es que lo de buscar cantante para los directos no me parece bien de niguna manera. Si ellos han optado por un camino más melódico, ellos mismos tienen que defenderlo lo mejor que sepan en directo, aunque den penan, me da igual... Además meter ahora otro miembro extra en el grupo no viene a cueno, eso tendrían que haberlo echo al principio. Si no, pues que den clases de canto.
Paramoar escribió:PUXI escribió:Jajaja, lo de llevar a un cantante para que les ayude sería muy cachondo.
Hombre, seria un poco ridiculo mas bien xD
Pero yo me referia a que podrian fichar a un cantante para ser ya un miembro mas de la banda, porque Troy sin la magia del estudio da bastante grimilla,. y Brent Hinds tambien. Curiosamente es Brann quien mejor se defiende en directo, aunque tampoco es que sea ninguna maravilla que digamos.
Yo no estoy de acuerdo, Troy se defiende bastante bien en directo en las entonaciones melódicas y de largo es el que mejor canta del grupo, el que falla es Hinds que en las partes agudas en vivo se le forma una voz de pito en muchos momentos.