[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Damned Things + Protest The Hero
Alguién sabe o intuye más o menos cuanto tocarán PTH?? Es que voy principalmente por ellos, y luego me quedaría a ver a The Damned Things que también me molan pero que si fuesen ellos solos pues no pagaba la entrada sinceramente... Puede que lleguen a la hora teniendo en cuenta que los TDT también tocarán sobre una hora o así?? (el cd no dá pa' más xD)
Javi16 escribió:Alguién sabe o intuye más o menos cuanto tocarán PTH??
Harán un show completo ya que es un doble headliner show. Ambos grupos harán su show completo, sin cortes de tiempo ni nada, así que échale que tocarán sobre la hora cada grupo.
farting_gramps escribió:Javi16 escribió:Alguién sabe o intuye más o menos cuanto tocarán PTH??
Harán un show completo ya que es un doble headliner show. Ambos grupos harán su show completo, sin cortes de tiempo ni nada, así que échale que tocarán sobre la hora cada grupo.
De fruta madre!!!

farting_gramps escribió:Javi16 escribió:Alguién sabe o intuye más o menos cuanto tocarán PTH??
Ostia pues que de puta madre tío! Me acabas de alegrar el día joder xD
yo solo pido ke de una jodida vez token Bury the hatchet, ke verlos 3 veces y ke en ninguna token la cancion con la ke basicamente me enganche a ellos es de delito penal.
La verdad que ya no suelen tocar temas de su primer disco "Kezia", una pena porque es sin lugar a dudas su mejor disco. La última vez que les vi en Nottingham junto a Propagandhi y Strike Anywhere se tocaron el Fortress entero sin tocar NI UN SÓLO TEMA del Kezia... una pena :__(
farting_gramps escribió:La verdad que ya no suelen tocar temas de su primer disco "Kezia", una pena porque es sin lugar a dudas su mejor disco. La última vez que les vi en Nottingham junto a Propagandhi y Strike Anywhere se tocaron el Fortress entero sin tocar NI UN SÓLO TEMA del Kezia... una pena :__(
Joder ni que lo digas que es el mejor... y menuda putada que no tocasen ninguna en ese concierto... Ahora, según los setlist que veo ultimamente, almenos tocan 2 o 3, blindfolds aside y turn soonest to the sea parecen fijas... Menos es nada...
http://www.setlist.fm/setlist/protest-t ... 3f526.html
Este es el último, y la verdad es que mola bastante, aunque siempre me faltaran: Moonlight, Termites, the divine suicide of k, divinity within... etc
Si queires ganar una de las dos entradas que sorteamos para este concierto, ponte el cartel de perfil y escribe en el muro del evento!
https://www.facebook.com/event.php?eid=206070552756137
https://www.facebook.com/event.php?eid=206070552756137
Y más o menos cuando anunciaréis ganadores?? Es para pillar la entrada si no toca xD
Javi16 escribió:Y más o menos cuando anunciaréis ganadores?? Es para pillar la entrada si no toca xD
El día después del concierto

ImAN escribió:Con antelación
guay

farting_gramps escribió:Javi16 escribió:Y más o menos cuando anunciaréis ganadores?? Es para pillar la entrada si no toca xD
El día después del concierto
jaja, ya sería putada xD
Mierda puta. Me he enterado que tengo examen ese día (y al de bcn no puedo ir), así que al final me los pierdo.
Saltad, gritad, y gozad por mí!!
Saltad, gritad, y gozad por mí!!