Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Wirrak escribió:Leon, no entiendo tus argumentos... ah no que no hay ninguno. Vengaaa nos vemooooos.
Tus argumentos son: "El disco es una mierda porque yo lo digo", los míos: "El disco es bueno porque me gusta y tengo mejor gusto que tú, aparte de que objetivamente tiene buena música, bastante mejor que la de muchos otros discos con los que mucha peña se pajea en este foro (sin ir más lejos tiene mejor música que la del último de Muse, lo cual dirás que no es mucho decir, pero ya es algo )". No veo por qué tus (inexistentes) "argumentos" son más válidos que los míos. Nos vemooooossss.
LlaneroSolitario escribió:"objetivamente tiene buena música, bastante mejor que la de muchos otros discos con los que mucha peña se pajea en este foro"
Me has convencido.
, voy a bajar a comprar varias copias por si se me van rayando.
Para mi los mejores discos de MM son uno con Ramirez (tanto el como Marilyn en plenas facultades y con una "pequeña ayudita" de ya sabemos quien) AS y otro con Skold (también con Manson a tope) TGAOG, el EMDM da igual que estuviera Ramirez, que Skold, que rita la cantaora el que lleva el mando es Manson y si pide mierda es lo que le dan, exactamente igual que en su ultimo disco, en el que ambos tienen poco que decir, mientras que lo ultimo de Skold con KMFDM o en solitario esta muy por encima de lo que ha hecho MM en años o excuchad a Doctor Midnight & The Mercy Cult y vereis quien es mejor compositor.
Pues fíjate que en el EMDM, para haber compuesto según tú mierda a propósito al servicio de Manson, hay varias canciones que musicalmente me parecen muy interesantes, sobre todo en el trabajo de guitarras. El problema es la dirección que tenía el disco que por definición le hacía ser muy limitadito. Pero incluso de ese salvo más cosas que del último.
No me has entendido, no digo que compusiera mierda a propósito, si no que es Manson el que dicta el camino a seguir y con eso cada uno hace lo que puede.
LlaneroSolitario escribió:"objetivamente tiene buena música, bastante mejor que la de muchos otros discos con los que mucha peña se pajea en este foro"
Me has convencido.
, voy a bajar a comprar varias copias por si se me van rayando.
Me alegro, es sabido de sobras que mi labor en este foro es convenceros a ambos de que os compréis discos de Manson.
-X: El último disco estaba bien. -Y: No, era una puta mierda infumable. -X: Pues creo que dicha mierda infumable está bastante bien y era mejor que mucha otra mierda que se traga otra peña. -Y: ¿Y tus argumentos? -X: ¿Y los tuyos? Tú dices que es una mierda y yo que no lo es, no veo que tus inexistentes argumentos sean mejores que los míos. -Z+Y: Nos has convencido. -X: Me alegro.
Wirrak escribió:THEOL es un disco muy muy mediocre, ya sea comparado con el resto de su discografía, ya sea comparado con el resto de discos que salieron ese mismo año mismamente. Un álbum que solo puede gustar a los más acérrimos fans de Manson, de lo que abunda bastante por aquí... pero musicalmente es difícilmente defendible un disco tan largo, tan plano, con tanto relleno y sin un puto tema que destaque entre los demás o se acerque siquiera a alguna de sus mejores canciones. Un bodrio infumable, cada oportunidad que le doy me vuelve a demostrar el pésimo estado de forma de una banda que se comía el mundo hace no tantos años. Que me alegro que os guste, cada uno tiene su gusto y la libertad de escuchar lo que le dé la gana, pero lo siento, es ver a una persona defender un disco tan chusquero y se me revuelven las tripas.
Porque ahí simplemente dices que es un disco mediocre, largo y sin un tema decente, mientras yo he dicho que el disco para mí es bueno, no se me hace largo y me parece variado musicalmente y con temas excelentes, y no soy un "fan acérrimo que se traga lo que sea" porque soy el que más caña ha dado a Manson en este y en el anterior hilo de lejos. Por lo tanto no veo dónde están tus grandes argumentos frente a los, según tú, inexistentes míos, cuando básicamente lo único que has hecho es decir lo contrario de lo que he dicho yo sin absolutamente nada que pueda indicar que tengas más razón que yo.
Por si te cuesta mirarlo, esto es lo que yo dije:
leon escribió:No estoy nada de acuerdo con WK y Llane (raro, no? ). Musicalmente THEOL me parece un disco bastante bueno, y el que sea variado me parece positivo y no significa que sea inconexo en absoluto. Yo me lo pongo y se me pasan los temas sin aburrirme, que es algo que sí me pasó en su momento con el HW o el TGAOG, siendo para mí este último un ejemplo más claro de lo que es un disco demasiado largo y monótono (aunque con algo de esfuerzo me lo trago entero ). Para nada pienso que se trate de un disco musicalmente mediocre, más bien al contrario, creo que ha devuelto a la banda algo de frescura gracias a que Twiggy y Vrenna me parecen mejores músicos que Skold o 5 (que no digo que sean malos), aportan más variedad para que no tengas 15 temas que suenan todos iguales, y eso no hace que el disco sea inconexo sino variado, que es algo muy diferente. De hecho IWTKYLTDITM, pese a lo ridículo del nombre, me parece el mejor tema que han hecho desde hace siglos.
¿Me explicas la diferencia de fondo (aparte de que digan cosas contrarias )? Pero como siempre haces, los "inexistentes argumentos" cuando los utilizas tú son la repolla y si los uso yo son inexistentes, tócate los huevos macho.
PD: Creo que cualquiera que "sepa leer y no se haga el tonto" verá que tengo más razón que dios, como siempre, por lo que no me pienso tirar tres siglos discutiendo sobre lo mismo para que cuando te quedes sin argumentos chorras me salgas con: "Estoy cansado de ti y de tus mierdas y de lo pesado que eres..." y demás pamplinas que dices cuando te encabronas y te entra el ataque psicópata de siempre. Dejémoslo en que a mí me gusta el disco y a ti no y ya está, y como todo el mundo sabe que yo soy más listo, guapo y con mejor gusto, la peña en su fuero interno sabrá que tengo la razón como siempre.
Wirrak escribió:Pues yo no le veo nada especial y precisamente ese tema me parece una tortura sónica que no entiendo cómo a nadie le puede gustar siquiera un poquito, cada día me sorprende más la raza humana. Al final todo está en qué considera cada uno "un buen disco", a mí no me parece que un disco para pasar el rato y ni eso porque hay partes que aburren a las ovejas pueda ser considerado bueno. Para mí un buen disco es aquel en el que no sobra nada, en el que cada canción tiene su razón de ser y merece estar ahí; un disco que contenga al menos 3 o 4 temas que puedan colarse entre lo mejor de la discografía del artista o entre las mejores canciones del género en los últimos años. Y no veo nada de eso en THEOL, solo veo un puñado de canciones que no están mal pero no pasarían de relleno en cualquier otro disco y otro puñado que no aportan absolutamente nada.
Wirrak escribió:Pues yo no le veo nada especial y precisamente ese tema me parece una tortura sónica que no entiendo cómo a nadie le puede gustar siquiera un poquito, cada día me sorprende más la raza humana. Al final todo está en qué considera cada uno "un buen disco", a mí no me parece que un disco para pasar el rato y ni eso porque hay partes que aburren a las ovejas pueda ser considerado bueno. Para mí un buen disco es aquel en el que no sobra nada, en el que cada canción tiene su razón de ser y merece estar ahí; un disco que contenga al menos 3 o 4 temas que puedan colarse entre lo mejor de la discografía del artista o entre las mejores canciones del género en los últimos años. Y no veo nada de eso en THEOL, solo veo un puñado de canciones que no están mal pero no pasarían de relleno en cualquier otro disco y otro puñado que no aportan absolutamente nada.
Que sí, ¿Y....?
Eso no son argumentos, es tu opinión sobre lo que es un buen disco y dices que a ti te parece una soberana mierda, y yo he dicho lo contrario, que me parece un buen disco al que no le sobra nada y que sencillamente me gusta entero y me parece mucho mejor disco que bodrios que otra peña se traga. ¿Dónde están las diferencias entre tus argumentos y los (supuestamente inexistentes) míos? ¿Que a ti no te parezca un buen disco es un argumento de más peso que el que a mí sí me lo parezca? ¿En serio?
En serio, discutir con Leon es como discutir contra la pared, no sé ni por que lo intentas. Tú asiente, di que sí, que Trent es guapo alto y que sus últimos discos son la polla y pasa de él como hacemos el resto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados