[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Para Petyr han cogido un gran actor, pero no se parece absolutamente en nada al del libro físicamente. Es más mayor (Petyr no llega ni a los 30), lleva el pelo demasiado corto, tiene bigote y demasiadas canas, es muy alto y tiene los ojos demasiado oscuros para ser Petyr (este los tiene grises).
Eso si, borda absolutamente su interpretación, arrogante, irónico y cínico.
Eso si, borda absolutamente su interpretación, arrogante, irónico y cínico.
Hay varios personajes que no se parecen demasiado a la descripción física que dan de ellos en los libros... Petyr, Robert, Catelyn, Lysa Arryn... pero joder, justo estos lo clavan a la hora de interpretarlos.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
No me he leído el libro,me está costando un huevo quedarme con los nombres de los personajes pero me está enganchando.
He visto dos capitulos pero me han convencido las primeras mamellas.
He visto dos capitulos pero me han convencido las primeras mamellas.
Caaaaaaaapitulazo y punto.

Ayer salio el 1x06 y hoy se ha filtrado el 1x07 para el que tenga muuuchas ganas de seguir. Yo me esperare a la version 720p
QaZ_WsX escribió:Ayer salio el 1x06 y hoy se ha filtrado el 1x07 para el que tenga muuuchas ganas de seguir. Yo me esperare a la version 720p

Prefiero seguirlo en plan "serie", en su día correspondiente. Además, no tengo demasiada prisa por saber que va a pasar, porque....YA se que va a pasar

Acabo de ver el séptimo filtrado y me ha molao bastante, pero dejan el final de forma que me jode un huevo tener que esperar ahora dos semanas. 

A mi esto de seguir los capítulos por semana no acaba de gustarme, me gusta más el maratón de capítulos. Que tiempos aquellos en los que veía media temporada de Lost en una noche.
Con esta, como el argumento ya me lo sé, no tengo prisa, pero la verdad es que la serie es un gustazo tanto visualmente (sobre este aspecto he oido a varias personas decir que es penosa) como a nivel de actores.

Con esta, como el argumento ya me lo sé, no tengo prisa, pero la verdad es que la serie es un gustazo tanto visualmente (sobre este aspecto he oido a varias personas decir que es penosa) como a nivel de actores.
Leyendo vuestros comentarios me estan entrando ganas de acabar los examenes para ver la serie 

watcherofculture escribió:Con esta, como el argumento ya me lo sé, no tengo prisa, pero la verdad es que la serie es un gustazo tanto visualmente (sobre este aspecto he oido a varias personas decir que es penosa) como a nivel de actores.

Una pregunta: ¿Se sabe cuantos capítulos va a haber en la primera temporada?
rucius escribió:Una pregunta: ¿Se sabe cuantos capítulos va a haber en la primera temporada?
Creo que 10.
En FilmAffinity dicen que 12, pero es cierto que antes se decían que eran diez. De todos modos, por como avanza la trama creo que 12 es un número más probable.
leon escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Game_of_Thrones_episodes
Oh! El capítulo 8 está escripo por el propio George Martin...