Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

Re: Videojuegos (III)

por KOL » Mié May 25, 2011 1:06 am

derp escribió:Portal 2 es de lo más grande que se ha hecho últimamente, pero temo que lo hayas jugado doblado, que pierde bastante creo yo. Creo que conviene jugarlo en VOS.

Pero sí, hay muchas frases gloriosas, sobre todo la de los limones creo yo (pero a ver cómo se ha traducido eso, porque viene de una expresión inglesa que aquí vendría a ser "al mal tiempo, buena cara").

Doblado, por supuesto, el trabajo de doblaje es muy bueno en castellano, quizá tiene un toque menos lúgubre y más futurama, pero mola cacho.

Por cierto, no sé como es la frase de los limones, pero por lo que dices creo que es algo así como "al mal tiempo no hay que ponerle buena cara, hay que ponerle cara de asco!"
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 25, 2011 7:52 am

Eyeless escribió:

=D>

Otro más y van...

Para Kik, Bioshock tiene una historia cojonuda, desde luego que te va a molar.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié May 25, 2011 8:13 pm

Chavales Pues resulta que mi novia me ha comprado l la noire y ahora me encuentro con la paranolla de si hay que actualizar con el juego, al tenerla pirateada, pase algo raro y que me pete la consola. Soy un cateto del tema... Al ser el juego original no creo que pase nada no? Al hablar de petar solo pasa con xbox live cuando te pillan jugando con juegos pirata que te baneen de ese servicio no? Ayudarme porque ni le he quitado el plastico al juego para poder descambiarlo si me comentan que no me la puedo jugar. Soy un cateto...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 25, 2011 8:30 pm

No fucking idea tio...como ya te dijeron el foro de elotrolado es lo mejor para esas cosas.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 25, 2011 8:35 pm

the_one escribió:Chavales Pues resulta que mi novia me ha comprado l la noire y ahora me encuentro con la paranolla de si hay que actualizar con el juego, al tenerla pirateada, pase algo raro y que me pete la consola. Soy un cateto del tema... Al ser el juego original no creo que pase nada no? Al hablar de petar solo pasa con xbox live cuando te pillan jugando con juegos pirata que te baneen de ese servicio no? Ayudarme porque ni le he quitado el plastico al juego para poder descambiarlo si me comentan que no me la puedo jugar. Soy un cateto...

Pues no se como será en la xbox, pero por lo menos en la wii si la tienes pirateada y actualizas el firmware con un juego original se te va a tomar por culo el pirateo, en xbox que tiene mejores medidas de seguridad no creo que sea mucho mejor lo que te te pueda pasar. Busca por google y acabarás antes.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié May 25, 2011 8:38 pm

pero debo/tengo que actualizar?

hay sistemas para despiratearla y " aqui no ha pasao na" ? tanto para acceder a internet si pongo xbox live como para todo?

me joderia el pirateo pero podria jugar a juegos originales o a tomar x culo to?

voy a indagar por ahi aun asi pero si teneis respuesta plis ayudarme que tengo el juego en el plastico jajaja. gracias
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié May 25, 2011 8:49 pm

el foro del otrolado es chino para mi me estoy quedando majara. please helppp
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 25, 2011 9:00 pm

Pero como te voy a ayudar si no tengo ni puta idea? Busca el problema que tienes literalmente en google y te saldrán respuestas de mil foros, alguno habrá que lo explique de tal forma que puedas entenderlo.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié May 25, 2011 10:03 pm

Si no lo decia x ti corey te agradezco tu comntario y si no puedes ayudarm no pasa na tio; a la gente que se lo ha pillado pueden que sepan algo por ellos los digo
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue May 26, 2011 12:11 am

mira en 360sos que hay tutoriales y es menos "tecnica" que los frikales de el otro lado o sino en 360full que es idem de idem.

Por lo que se, ha salido un nuevo dashboard que al actualizar la xbox te "reflashea" solo el lector y pierdes la capacidad de leer dvd's grabados. Asi que antes que nada hazte con la key de tu lector, metele el dash nuevo y luego reflashea... como?? pues ni puta idea. yo tengo la play3 con el firm 3.55 y anda la cosa ahora mismo jodida tambien para jugar a los juegos nuevos, vamos de parche en parche y tiro porque me toca y sin oline (aunque se puede acceder con chanchullos varios al de los desarrolladores y nosequelios).

Una vez tenga reflasheada la consola de nuevo y con el dash nuevo CREO y repito CREO que no te banean si juegas a los originales, solo te banean si juegas online con piratas. Eso CREO que pasa en xbox.

Es probable que proximamente si sigue el tema de la ps3 parada me vuelva de nuevo a la xbox, y mas ahora que sale el x360key con lo que adios a los dvd's y todos los backups en un disco duro externo, como en la ps3, que no veas que comodo y gozada.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue May 26, 2011 1:27 pm

pues he actualizado porque habia que hacerlo por huevos y he podido jugar! No se si me habra afectado a los juegos pirata pero bueno mientras pueda jugar a este va fino. por cierto candy que tal el poker?
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 26, 2011 9:57 pm

http://www.elotrolado.net/noticia_sony- ... on-3_19153

Otra vez se va a quedar atrás nintendo, vaya tela xDDD
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue May 26, 2011 10:37 pm

the_one escribió: candy que tal el poker?

Mal. he dejado el poker online y el bank que he dejado lo voy a dejar para jugar satelites y demas para conseguir la entrada de torneos con buy-ins altos, medios. Estoy harto de ver badbeats increibles, manos que chocan y para jugar dudando del rng de las salas paso.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 26, 2011 10:54 pm

Eso va a rachas candy, yo empecé el año con buen pie, con bastantes ganancias, luego perdí más de la mitad a base de badbeats y ahora he recuperado lo perdido y lo he doblado, claro que lo mío es presencial con los amigos y no en online.
Última edición por Corey8 el Jue May 26, 2011 11:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue May 26, 2011 11:01 pm

Corey8 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-ya-trabaja-en-la-sucesora-de-playstation-3_19153

Otra vez se va a quedar atrás nintendo, vaya tela xDDD

A Sony no le queda otra, después de haberla cagado tanto esta generación para colmo deja que los datos de sus users vean la luz (datos bancarios inclusive). Pero ellos se lavan las manos...

Ahora la única manera de captar de nuevo a los users descontentos es sacar otra consola para que dejen de hablar de esta y de todas las cagadas que han hecho. Porque a PS3 la han destrozado (piratería, hackers, malas decisiones de la compañía...) cuando empezaba a despegar.
AnteriorSiguiente