[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
El Hormiguero y Tonterias Las Justas NO RENOVADOS
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: El Hormiguero y Tonterias Las Justas NO RENOVADOS
pues a mí durante la cena para hacer un poco de vida en el salón el hormiguero no me molestaba para nada, e incluso, según qué invitados y secciones, hasta me entretenía
Dallas_Green escribió:yo para cenar prefiero El Intermedio

Buenafuente tampoco renueva! Aunque él se quedará en la cadena
Lo que no se como La Sexta no ficha a Alfonso Arús, porque un programa rollo Al Ataque! es lo que le hace falta a la tele, o incluso por pedir, pediría que volviera El Informal.
Corey8 escribió:Dallas_Green escribió:yo para cenar prefiero El Intermedio
Infinitamente mejor.
a mí el Wyoming me gustaba, pero ya me satura, aunque el programa tienen golpes graciosos como el vídeo ese de Rajoy cantando Mecano. Y Beatriz Montañez es la novia que todos quisiéramos exhibir en eventos sociales varios
La China es mucha china!!!! (referiendome a la Montañez, puesto que la otra no es china sino coreana xDD)
Pues me alegro de que quiten tonterias las justas, era infumable. Humor para canis y pokeros 100%
incluso por pedir, pediría que volviera El Informal.
Volver volver NO. No es plan de hacer otro Caiga Quien Caiga... pero lo que si molaría es que Telecinco quitase los Salvames, Los Gran Hermanos, Las Islas de la Madre que los parió y pusiesen reposiciones de El Informal.
seria volver a matar al informal
volveria... 2 primeros dias de mucha audiencia, luego iria cayendo, y al mes fuera
la gracia del informal era que era innovador.... luego todos los programas han ido mamando de el, y quemando el formato... ahora seria uno mas
volveria... 2 primeros dias de mucha audiencia, luego iria cayendo, y al mes fuera
la gracia del informal era que era innovador.... luego todos los programas han ido mamando de el, y quemando el formato... ahora seria uno mas
Pee-Wee escribió:Jelowin escribió:bollera?
Si si, lo he leido en infinidad de sitios y me lo han dicho personas que no tienen que ver unas con otras, por lo menos esta bastante extendido, vaya, no es una cosa que digan solo 3 o 4
Le preguntaré a una amiga que hizo practicas currando con ella y la conoce, que yo me fio de ti, piwi, pero sinceramente no lo creo xD