Pues para mi seria una buena forma de reconciliarme con la revista.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Junio
Estoy entre Incubus y Vetusta pero, podrían ser Thursday o Paramore...
Hombre, más que Vetusta Morla seguro que venderían

No te creas, los Vetusta tienen una legión de seguidores enorme, una prueba de ello es que agotaron los tres bolos seguidos que dieron en Barna. Pocas bandas nacionales logran hacer eso...
Aún así, una portada con Hayley no la descarto.

A mi Vetusta me mola mucho....
a la pelizanahoria no puedo verla ni en pintura. que asco de pava, joder.
a la pelizanahoria no puedo verla ni en pintura. que asco de pava, joder.
MarggotJ escribió:No te creas, los Vetusta tienen una legión de seguidores enorme, una prueba de ello es que agotaron los tres bolos seguidos que dieron en Barna. Pocas bandas nacionales logran hacer eso...
Aún así, una portada con Hayley no la descarto.
No te digo que los Vetustos no tengan tirón, pero no les veo arriesgando por una portada nacional con todo el pitote de estrenos, retornos y demás que hay en "extranjeros"...
Yo por querer, ya lo dije, me molaría una de Cave In, pero siendo conpletamente realistas es más que probable que caiga una de Limp Bizkit o de alguno así...aunque unos Thrice no estarían nada mal (ya están tardando en dársela ¬¬').
Thursday lo veo improbable: ya han hecho entrevista, han analizado el disco... en este ciclo no les toca
meneillos escribió:Thursday lo veo improbable: ya han hecho entrevista, han analizado el disco... en este ciclo no les toca
Buen razonamiento, sí señor, pero nada es imposible...
MarggotJ escribió:meneillos escribió:Thursday lo veo improbable: ya han hecho entrevista, han analizado el disco... en este ciclo no les toca
Buen razonamiento, sí señor, pero nada es imposible...
Atendiendo a tu frase, y a tu comentario de antes, si saca portada Paramore me tiño de Ron Weasley. Jurado.
Se me ha ocurrido ahora, ¿porqué no Millencolin? Están de vuelta para celebrar el décimo aniversario del Pennybridge. Podrían ser, ¿no? 

Coño, ya me ha vuelto a pasar!

Thursday, quería decir Thursday

PD: Lo de los Millencolin tampoco suena mal

Thrice ni en broma, creo que fue el número que menos vendió.XD
Aunque por mi encantado.
(Si, Thrice, no Thursday)XD
Aunque por mi encantado.
(Si, Thrice, no Thursday)XD
A mi lo de Vetusta Morla tampoco me extrañaría... cosas peores han sacado en portada, aunque si que es verdad es que un grupo que no suele ir muy en la línea de lo que sacan en portada.
Yo apuesto por Incubus, que siempre han sido de los favoritos en la revista, y aunque el disco que han sacado es de los mejores somniferos que he probado ultimamente, les veo con más tirón que In Flames o Paramore... además que son cinco años sin sacar nada.
Yo apuesto por Incubus, que siempre han sido de los favoritos en la revista, y aunque el disco que han sacado es de los mejores somniferos que he probado ultimamente, les veo con más tirón que In Flames o Paramore... además que son cinco años sin sacar nada.