Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por Wade » Sab Abr 30, 2011 10:59 pm

cronopio escribió:
Wade escribió:
cronopio escribió:Viendo que el usuario con el que coincido en avatar es bastante antiguo y activo me lo cambio :lol:

¿Esa no es la rata-mono de Braindead? :-k

'sastamente 8)

Me cae usted bien 8)
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
no avatar

Liara

Novato

5

5 May, 2011

por Liara » Jue May 05, 2011 2:12 pm

Hola a tod@s!
Aunque todos los dias entro en zona zero, nunca me habia dado por entrar en el foro. Ahora que estoy de vacaciones forzadas y que vivo en el culo del mundo me aburro un webazo y viendo que hay cosillas interesantes por aqui, pues aqui vengo!
Me encantan grupos como Machine Head (esperando lo nuevo como loca), Slipknot, Protest the Hero, Mastodon, Tool, Disturbed, Incubus...y los grupos de aqui:Hamlet, Shinova, Skunk Df, Tenpel, Koma, Sugarless(lo de huecco me dolió en el alma) y un laaaaargo etc...
Y poco mas, nos leemos por el foro!

Por cierto, he intentado poner una imagen de avatar pero me da error todo el rato por las medidas por mucho que intente adaptarla. Alguien me podria decir que tipo de imagen se necesita para poder hacerlo? Gracias

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue May 05, 2011 2:49 pm

Liara, me gustan tus gustos xD

bienvenue
Todo gira y vuelve.

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Jue May 19, 2011 12:35 am

Wenas foreros, la verdad esq llevoun huevo de tiempo registrado pero apenas he escrito, la razón? ni yo mismo la sé, supongo que desidia pura XD. En fin, como he visto que hay gente que incluso se ha presentado 3 o 4 veces, voy a ello. Tengo 28 tacos y siempre he estado metido en proyectos musicales a pesar de no acabar triunfando del todo con ninguno (lo máximo ha sido hacer algunos bolos en alguna sala decente). La cuestión es que ahora mismo soy vocalista de un grupo de metal/deathcore a lo August Burns Red/ As Blood Runs Black/ The Crimson Armada y por otra parte toco el bajo en un grupo de rock alternativo con influencias de Muse.
Respecto a gustos musicales: me gusta el metalcore y el deathcore, pasando por el rock, punk y me sigue gustando el nu-metal aunque apenas escucho nada. Grupos: August Burns Red, Within the Ruins, Parkway Drive, Born Of Osiris, Winds of Plague, The Crimson Armada, Attila, As Blood Runs Black, After the Burial, All That Remains, Miss May I, 36 Crazyfists, Rise Against, A Day to Remember, The Devil Wears Prada, All Shall Perish, War Of Ages, I Set my Friends On Fire, Bleed From Within, This Or The Apocalypse, Four Year Strong, Avenged Sevenfold, Puddle Of Mudd, Berri Txarrak, Breaking Benjamin, Bayside, Trivium, SOAD, Disturbed, Slipknot, Caliban, Heaven Shall Burn ...y un largo etc.

Ale , presentación hecha XD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue May 19, 2011 12:36 am

Bienvenido de nuevo?XDD

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Jue May 19, 2011 12:40 am

Exacto, bienvenido de nuevo !! XD

Thanks Kiba !!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 19, 2011 1:06 am

AsToRe escribió: Grupos: August Burns Red, Within the Ruins, Parkway Drive, Born Of Osiris, Winds of Plague, The Crimson Armada, Attila, As Blood Runs Black, After the Burial, All That Remains, Miss May I, 36 Crazyfists, Rise Against, A Day to Remember, The Devil Wears Prada, All Shall Perish, War Of Ages, I Set my Friends On Fire, Bleed From Within, This Or The Apocalypse, Four Year Strong, Avenged Sevenfold, Puddle Of Mudd, Berri Txarrak, Breaking Benjamin, Bayside, Trivium, SOAD, Disturbed, Slipknot, Caliban, Heaven Shall Burn ...y un largo etc.

En negrita los dos que no conozco. Me caes bien. Bienvenido :wink:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Jue May 19, 2011 1:16 am

Gracias Wade !

El primero de ellos hace metalcore de escuela pero bien hecho y con un sonido bastante propio y el segundo un punk/rock fresco que se aleja un poco de los tópicos de este tipo de grupos.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 19, 2011 1:23 am

Pues me les apunto y ya te contaré que tal (seguramente en el Diario musical) :wink:

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue May 19, 2011 2:47 pm

Menudo gusto que tiene el colega...me recuerdas (en cuanto a gustos) a uno que yo me se

Si si. Welcome hamijo.

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Jue May 19, 2011 5:10 pm

Llop12 escribió:Menudo gusto que tiene el colega...me recuerdas (en cuanto a gustos) a uno que yo me se

Si si. Welcome hamijo.

Se pueden decir nombres? Alguien del foro? XD
no avatar

Liara

Novato

5

5 May, 2011

por Liara » Jue May 26, 2011 12:47 am

Wade escribió:
AsToRe escribió: Grupos: August Burns Red, Within the Ruins, Parkway Drive, Born Of Osiris, Winds of Plague, The Crimson Armada, Attila, As Blood Runs Black, After the Burial, All That Remains, Miss May I, 36 Crazyfists, Rise Against, A Day to Remember, The Devil Wears Prada, All Shall Perish, War Of Ages, I Set my Friends On Fire, Bleed From Within, This Or The Apocalypse, Four Year Strong, Avenged Sevenfold, Puddle Of Mudd, Berri Txarrak, Breaking Benjamin, Bayside, Trivium, SOAD, Disturbed, Slipknot, Caliban, Heaven Shall Burn ...y un largo etc.

Bayside es un grupazo con mayusculas, GRUPAZO, vamos.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 26, 2011 2:11 am

Liara escribió:Bayside es un grupazo con mayusculas, GRUPAZO, vamos.

La verdad que si que me han gustado. Tendré que profundizar más en su discografía :)

Por cierto, lo del avatar...

Dimensiones máximas; ancho 130 pixels, alto 130 pixels, tamaño 66.89 KiB.

Intenta ceñirte lo máximo posible a esas especificaciones :wink:

Imagen

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Jue May 26, 2011 8:45 pm

Liara escribió:
Wade escribió:

Bayside es un grupazo con mayusculas, GRUPAZO, vamos.

A Bayside los ví como teloneros de A Day To Remember y se curraron bastante el directo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jun 03, 2011 4:21 pm

Me presento, soy berzie, de mallorca, i quiero ser masacrado por las antiguas tradiciones zonazerienses con sus brutales máquinas endildoladas i sus tan agradables carroñeros foreros.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente