A ver, yo creo que el problema no es el "que es lo que hacía Valdano en el Madrid o que dejaba de hacer", si no que le han largado porque Mou ha dicho "yo a este tipo no le quiero, dadle la patada en el culete y a otra cosa". Eso quizás es lo más escabroso del asunto, que Floren va a seguir a pies juntillas lo que diga el portugués porque sabe que no le queda otra y encima la afición esta con él.
A mi Valdano tampoco es que me hiciese especial tilín, la verdad es que me cargaba demasiado su manera de hablar y todo eso. Pero siempre era el primero que daba la cara y se comia los marrones cuando el equipo la cagaba (y no salia diciendo que si el arbitro, que si aquello de más allá...). Lo que saco en conclusión es que han ganado las malas formas del Mou y ha perdido el talante de Valdano.
Rearviewmirror...lo del KUN tiene pinta de ser un culebrón, jajajaja
Al final hará lo lógico que será quedarse en el Atlético o bien largarse a UK, que seguro que hay algún loco qu ele paga lo que dice, aunque no lo merezca
Pero que culebrón ni que leches? El tipo ha dicho que se quiere ir y se va a pirar. Al Madrid no creo, porque ahora con Valdano fuera el que manda es Mou y según dicen el prefiere quedarse con Adebayor, Benzema e Higuaín (o al menos eso es lo que digo en febrero) asi que el Kun no pinta nada... Lo más lógico es que le acabe fichando un Chealsea o un Manchester City a los que les sobra la pasta
Y tio di, lo que quieras pero el Kun es un crack mundial de primer nivel. No sé cuantos partidos habrás visto del Atleti en los últimos años pero si quieres rebusca por el youtube y dime si los chicharracos que ha marcado no son dignos de uno de los mejores delanteros que hay ahora mismo en el planeta.