Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Temporada de Futbol 10/11 (v.6.0)

por nismox2 » Jue May 26, 2011 2:58 pm

Jason escribió:Rearviewmirror...lo del KUN tiene pinta de ser un culebrón, jajajaja

Al final hará lo lógico que será quedarse en el Atlético o bien largarse a UK, que seguro que hay algún loco qu ele paga lo que dice, aunque no lo merezca

¿? El tipo quiere salir sí o sí y lo van a vender sí o sí, porque no van a tener al jugador mejor pagado de la plantilla mosqueado y sin jugar. Sí, lo lógico sería quedarse :lol: .
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue May 26, 2011 2:59 pm

Wade escribió:
¿Has leido la rueda de prensa de Valdano? vaya, los estractos que se han publicado...es ENORME. No se ha mordido la lengua en ningún momento, ha puesto a cada cual en su sitio y ha usado su mejor arma: el "verbo".

Yo creo que sí se ha mordido la lengua. Yo le he visto reprimido y tenso, pensándose mucho las palabras como buscando suavizar lo que tenía en mente.
Un señor, vamos. No como otro.

Y Valdano le sobraba a Mourinho. Porque el portugués es Dios todopoderoso y nadie en su sano juicio puede poner en duda sus maneras.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue May 26, 2011 3:20 pm

Pues yo veo muy normal que saliera y espero que otros equipos hagan lo mismo. Para qué sirve ese puesto si quien debería fichar a los jugadores es el entrenador que es quién los va a poner. De qué sirve que te fichen a un Keirrison, Henrique,... si Pep no los quiere. De qué sirve que fichen a Elías, Salvio... si Quique no lo quiere, pues eso.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue May 26, 2011 3:38 pm

Hombre pero los jugadores se fichan con ambas partes de acuerdo. Cuatro ojos ven más que dos. :wink:
El director técnico es quien lleva las negociaciones y se estudia las posibilidades del mercado, cosa que no puede hacer el entrenador.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue May 26, 2011 3:45 pm

Keirrison y Henrique fueron cosas de Txiki, así como Ibra y Chigrynski lo fueron de Pep. Es algo que se sabe. Por mí que hagan lo que quieran, pero me gusta más cómo se lo montan en Liverpool, ManU o City, donde el entrenador, que al fin y al cabo es quien sabe a quién quiere y a quién necesita, ficha.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue May 26, 2011 6:30 pm

La lectura está muy clara: aquí manda Mourinho. A Florentino no se le puede criticar porque tenía que actuar y ha actuado. Lo contrario hubiera sido dejación de funciones. Pero que sepa el presidente que ha entregado el club a una multinacional portuguesa, a un mercenario que viene, llega, gana (o no) y se va. Y todo lo que deja detrás es tierra quemada. Que les vaya bien a los dos. A uno por ser un entrenador potente y a otro, por la disfunción.

Este año ya no se si hacerme directamente del Rayo y cuando pase ya volver. Valdano estará de figurante y lo que quieras, pero prefiero oirle hablar representando el club a él que a cualquier Karanka de la vida que vaya de perseguido por la vida. El fin NO justifica los medios.

No hace falta que nos vuelva a hablar de los valores del club, del señorío, de la cantera, de la deportividad, de la ilusión de los niños, de la paz en el mundo, del techo retractil del estadio y de todos esos lugares comunes a los que va cuando no tiene nada que decir.

Lo único es que me gusta que el modelo sea este. Eso sí, lo quiero para un entrenador caballero.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 26, 2011 6:39 pm

Pues yo creo que habia mucho florero en el Madrid, mucha peña luciendo palmito y poniendo el cazo ... ya solo falta que echen a Butragueño y a Pardeza, que todavia no se coño pintan en el club
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 26, 2011 6:42 pm

Pee-Wee escribió:Pues yo creo que habia mucho florero en el Madrid, mucha peña luciendo palmito y poniendo el cazo ... ya solo falta que echen a Butragueño y a Pardeza, que todavia no se coño pintan en el club

Pero floreros hay muchos en todos los equipos Piui. Ahora, piensa que prefieres tener de cara a los medios/público en general: Un florero que habla bien y que sabe QUE es el Real Madrid, o un pitbull rabioso que pone a todo el mundo en contra y que lo que más sabe del Madrid es que está lleno de Otomanos, canis y otras gentes de mal vivir.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 26, 2011 6:44 pm

Yo creo que ya da igual: aunque el portavoz del Madrid fuera el mismisimo Vicente Ferrer, seguiria siendo un equipo odiado y repudiado, asi que ya da lo mismo tener a una cara amable que a un perro rabioso
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue May 26, 2011 6:48 pm

Yo prefiero que hable Zidane antes que Mou, incluso estas semanas en las que Mou no ha abierto la boca han estado bastante bien :mrgreen:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 26, 2011 6:51 pm

Pee-Wee escribió:Yo creo que ya da igual: aunque el portavoz del Madrid fuera el mismisimo Vicente Ferrer, seguiria siendo un equipo odiado y repudiado, asi que ya da lo mismo tener a una cara amable que a un perro rabioso

No, a ver. Si el que habla del club y de los problemas del club (FIFA, árbitros, quejas) fuera alguien como Valdano, y Mourinho se encargara de entrenar y de opinar del partido y del rival, creeme que igual, solo igual, el Madrid no sería tan odiado. Lo que pasa es que Mourinho quiere ser lo que en los antiguos PC Fútbol era el presidente/manager general/entrenador. Y así no se puede.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 26, 2011 7:02 pm

jajajaja que tiempos los del PC Futbol ... me acuerdo que mi tactica era subir la clausula de los jugadores y pagarles menos xDDDDD con bastantes me funcionaba pero al final tenia que pasar por el aro ¬¬
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue May 26, 2011 7:10 pm

Antimadridismo siempre ha habido en España, es lo que tiene este pais ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue May 26, 2011 7:22 pm

Una pregunta: para qué sirve el pacto de no agresión y el tener buenas relaciones con un club que dice que vendería el jugador a cualquier club menos el Madrid? No lo entiendo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 26, 2011 7:37 pm

A ver, yo creo que el problema no es el "que es lo que hacía Valdano en el Madrid o que dejaba de hacer", si no que le han largado porque Mou ha dicho "yo a este tipo no le quiero, dadle la patada en el culete y a otra cosa". Eso quizás es lo más escabroso del asunto, que Floren va a seguir a pies juntillas lo que diga el portugués porque sabe que no le queda otra y encima la afición esta con él.

A mi Valdano tampoco es que me hiciese especial tilín, la verdad es que me cargaba demasiado su manera de hablar y todo eso. Pero siempre era el primero que daba la cara y se comia los marrones cuando el equipo la cagaba (y no salia diciendo que si el arbitro, que si aquello de más allá...). Lo que saco en conclusión es que han ganado las malas formas del Mou y ha perdido el talante de Valdano.

Rearviewmirror...lo del KUN tiene pinta de ser un culebrón, jajajaja

Al final hará lo lógico que será quedarse en el Atlético o bien largarse a UK, que seguro que hay algún loco qu ele paga lo que dice, aunque no lo merezca

Pero que culebrón ni que leches? El tipo ha dicho que se quiere ir y se va a pirar. Al Madrid no creo, porque ahora con Valdano fuera el que manda es Mou y según dicen el prefiere quedarse con Adebayor, Benzema e Higuaín (o al menos eso es lo que digo en febrero) asi que el Kun no pinta nada... Lo más lógico es que le acabe fichando un Chealsea o un Manchester City a los que les sobra la pasta

Y tio di, lo que quieras pero el Kun es un crack mundial de primer nivel. No sé cuantos partidos habrás visto del Atleti en los últimos años pero si quieres rebusca por el youtube y dime si los chicharracos que ha marcado no son dignos de uno de los mejores delanteros que hay ahora mismo en el planeta.
Imagen
AnteriorSiguiente