[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v5.0
El foro es cíclico y con la tontería siempre terminamos hablando de nuevo de Peckinpah jajaja.
Pues a mi The Getaway... ME ENCANTA.
¿Como puedo empezar buscando en Wikipedia información sobre la peli de la cabeza de Alfredo García...y acabar viendo esta puta JOYA en yutuf?
Wade escribió:¿Como puedo empezar buscando en Wikipedia información sobre la peli de la cabeza de Alfredo García...y acabar viendo esta puta JOYA en yutuf?
Da igual el scketch que veas de estos tipos, te mueres de risa igual. Que grandes.

theratrix escribió:Hay un Peckinpah para cada uno, porque a mi la de Alfredo García no me molo mucho la verdad. Pero ni de lejos como otras.
a mi ni es que para casa una de las mas conocidillas ninguna me flipa, llegue a comprar Perros de Paja y no duró ne mi casa ni dos semanas. Aunque me has metido curiosidad con tu diez a Cruz de Hierro... me la apunto, sin fe ninguna eso sí.

watcherofculture escribió:pijusmagnifikus escribió:Perros de paja es uno de los pufff más gandes que haya visto en mi vida.
Pues espérate, que viene un remake este año.
que me esperen sentados.

Isma R.L. escribió:El foro es cíclico y con la tontería siempre terminamos hablando de nuevo de Peckinpah jajaja.
Quitate el login de facebook que parece una choni macho xDDD
pijusmagnifikus escribió:que me esperen sentados.
Ya sobre el remake de los siete samurais de la wenstein company ni hablamos no?
Yo es que alucino con eso, dicen que es una manera de dar a conocer a las nuevas generaciones el clásico de Kurosawa. Es que las nuevas generaciones no pueden ver la original? Fíjaos si va a ser fiel a la original que parte con un presupuesto de 60 millones, cuando la de Kurosawa creo que no contaba ni con un millón.
Seguro que la harán de un modo que a mi compañero de piso le encante y luego dirá que la original es larga (que no lo discuto) aburrida, triste y encima en blanco y negro.

Yo creo que los remakes hay que hacerlos de películas malas pero con potencial, no de obras maestras a las que es casi imposible mejorar.
No concibo un remake de Los siete samurais, simplemente no me entra en la cabeza.
No concibo un remake de Los siete samurais, simplemente no me entra en la cabeza.
inquiline escribió:No concibo un remake de Los siete samurais, simplemente no me entra en la cabeza.
Conociendo la historia del cine como no te va entrar en la cabeza

Voy a apoyarme en el remake de una película de culto a la que yo no le rindo tampoco excesivo culto pero que me ayudará a plasmar graficamente lo patético del tema este y al mismo tiempo aprovecho para cagarme otra vez en un director que lo mismo hace buenas películas como te caga cuatro truños pseudosnobs seguidos.

"Remake de los siete samurais noooooooooo por favor!!!"
watcherofculture escribió:Fíjaos si va a ser fiel a la original que parte con un presupuesto de 60 millones, cuando la de Kurosawa creo que no contaba ni con un millón.
Hombre tampoco creo que se pueda hacer comparación muy rigurosa de un presupuesto de 1954 contra uno del 2011.
-A mi es que las pelis antiguas no me gustan.
-Pero si Blade Runner es de cuando naciste.
-------
-A mi me gusta todo el cine, excepto las pelis en blanco y negro.
-Vale, entonces no te gusta el 60% del cine.
Grandes conversaciones sobre cine, añadan la suya.
-------
-A mi me gusta todo el cine, excepto las pelis en blanco y negro.
-Vale, entonces no te gusta el 60% del cine.
Grandes conversaciones sobre cine, añadan la suya.
PUXI escribió:-A mi es que las pelis antiguas no me gustan.
Que gran año el 82 :______)
Por cierto, me parece una aberración eso del remake de Los Siete Samurais...el que quiera un remake, que vea Los 7 Magníficos o Samurai 7. A partir de ahí, cualquier cosa que hagan me sobrará MUCHO.