Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por Missa » Jue May 26, 2011 10:03 pm

Wade escribió:
BMTH:
It Never Ends
Fuck
The Comedown
The Sadness Will Never End
Blessed With a Curse
Alligator Blood
Diamonds Aren't Forever
Football Season Is Over
Suicide Season
Anthem
Encore:
Crucify Me
Chelsea Smile

Les pueden dar mucho por el culo con un set como ese :evil:

Alguna que otra sobra, cricify me?? buffff

Por lo demas a mi me parece un set list bastante majete.

Aunque acabaria con anthem o fuck antes que chelsea smile
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Vie May 27, 2011 12:00 am

Pues a mi me gusta Chelsea Smile como traca final, ideal para quemar el último cartucho.

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Vie May 27, 2011 12:03 am

Hikari escribió:
AsToRe escribió:Con unos Rise Against o unos Billy Talent el cartel hubiera mejorado sustancialmente XD

Pero si Rise Against son lo peor que he visto en directo!

Pues debieron tener un buen día cuando tocaron hace un par de meses en Razzmatazz porque no me parecieron tan malos. Eso sí, un set list justito de tiempo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 27, 2011 12:05 am

yo cuando los vi en la anterior gira me aburrieron mucho y me parecieron de garaje con colegas
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Vie May 27, 2011 12:12 am

Missa escribió:
Wade escribió:
BMTH:
It Never Ends
Fuck
The Comedown
The Sadness Will Never End
Blessed With a Curse
Alligator Blood
Diamonds Aren't Forever
Football Season Is Over
Suicide Season
Anthem
Encore:
Crucify Me
Chelsea Smile

Les pueden dar mucho por el culo con un set como ese :evil:

Alguna que otra sobra, cricify me?? buffff

Por lo demas a mi me parece un set list bastante majete.

Aunque acabaria con anthem o fuck antes que chelsea smile

Dios, no falta ni una!! Sólo quitaría Bleesed with a Curse y la de Sadness, y aún así las agradeceré para descansar de tanta trallaza!!! Babas a gogó! =P~ =P~

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 27, 2011 12:20 am

En serio...¿soy el único al que le parece raro que no toquen NADA del primer disco? No me lo puedo creer...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie May 27, 2011 12:24 am

Wade escribió:En serio...¿soy el único al que le parece raro que no toquen NADA del primer disco? No me lo puedo creer...

:arrow: :arrow: :arrow:

Medusa o pray for plagues deberían de ser obligatorias.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Vie May 27, 2011 12:25 am

Joder, pero es que vosotros sois unos Deathcore-kids ( o no tan kids). Normal que os molen más el EP y el primer Cd.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie May 27, 2011 12:26 am

Wade escribió:En serio...¿soy el único al que le parece raro que no toquen NADA del primer disco? No me lo puedo creer...

De el primer disco olvídate ya, pasan completamente de el y mira que tiene temazos .

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie May 27, 2011 12:28 am

Hikari escribió:Joder, pero es que vosotros sois unos Deathcore-kids ( o no tan kids). Normal que os molen más el EP y el primer Cd.

No tiene nada que ver, a mí me gustan todos sus discos eh. Lo que me parece increible es que dejen un disco así en el tintero, como si no existiese :sick: .

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Vie May 27, 2011 12:34 am

Eyeless escribió:
Hikari escribió:Joder, pero es que vosotros sois unos Deathcore-kids ( o no tan kids). Normal que os molen más el EP y el primer Cd.

No tiene nada que ver, a mí me gustan todos sus discos eh. Lo que me parece increible es que dejen un disco así en el tintero, como si no existiese :sick: .

Visto así, tienes razón. Aunque por otro lado yo lo agradezco, me flipan mucho más los últimos, a excepción de canciones sueltas como Only for Stevie Wonder Eyes.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 27, 2011 12:36 am

Eh, habla por otro. A mí hasta el Suicide Seasons me gustaban. EL problema es que, joder, es lo que dice Eyeless, no puedes apartar de un plumazo todos los temazos potenciales que tiene ese disco porque no entren en tu nueva manera de entender la música...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 27, 2011 12:43 am

jaja, a mi el setlist me parece perfecto, pude ser un setlist mas grande con temas del primero pero NO ME PUEDO KEJAR!!!!!!!!!!!!!! estoy deseando verles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie May 27, 2011 2:05 am

AsToRe escribió:Con unos Rise Against o unos Billy Talent el cartel hubiera mejorado sustancialmente XD

Por mi Rise Against (sin contar que me parecen una mierda en directo) se pueden ir a tomar por culo, porque antes de pasarse de gira se les intentó traer dos años seguidos al Resu y no les dio la gana. Espero que si un año hay la posibilidad de traerlos, la organización se lo piense.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 27, 2011 2:41 am

ImAN escribió:

Por mi Rise Against (sin contar que me parecen una mierda en directo) se pueden ir a tomar por culo, porque antes de pasarse de gira se les intentó traer dos años seguidos al Resu y no les dio la gana. Espero que si un año hay la posibilidad de traerlos, la organización se lo piense.

que ni se lo piense, y si los llevan que nos den botellas de plastico para llenarlas de orina
Imagen
AnteriorSiguiente