[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
symphony x iconoclast
nuevo tema de symphony x de su disco iconoclast,aver que os parece.[youtube][/yhttp://youtu.be/qkfdgc5vP8Uoutube]
Re: symphony x iconoclast
[youtube]http://youtu.be/qkfdgc5vP8U[/youtube]
gracias turu,tio como pones los videos?no me salen
bueno señores aver si opinais de este nuevo tema de symphony x uno de los mejores grupos de metal progresivo sino el mejor
Este tema (y Dehumanized) llevan filtrados ya un tiempo. Además que los vienen tocando en la gira que hicieron en marzo y que solo pasó por Barna : (
"Dehumanized", no me mola tanto, pero "The End of Innocence" me flipa, concentra en poco más de 5 minutos el sonido actual de SX. Ganitas de escuchar el disco entero, que debe estar al caer que sale el 20 de junio más o menos
"Dehumanized", no me mola tanto, pero "The End of Innocence" me flipa, concentra en poco más de 5 minutos el sonido actual de SX. Ganitas de escuchar el disco entero, que debe estar al caer que sale el 20 de junio más o menos

Ganas tengo de escuchar lo nuevo de Russell Allen y los suyos, supongo yo que realizarán la consabida gira mundial para apoyar la promoción del albúm
Yo también espero gira, que la que hicieron en 2008 con Circus Maximus y Dreamscape fue muy buena.
Y también tengo ganas de escuchar el proyecto de Russell con Mike Portnoy, puede molar bastante
Y también tengo ganas de escuchar el proyecto de Russell con Mike Portnoy, puede molar bastante

que interesante portnoy y allen no lo sabia.habeis escuchado todo de allen y lande es la ostia.lande volvio a masterplan y sacaron un disco pero solo escuche un par de cancion por si os interesa
marterplan time to be king
Russia on fire!!
Empieza cojonudamente esto
Empieza cojonudamente esto

Enhorabuena tío, thanks por the info!!
Es su estilo, misma calidad, pero echo en falta algún riff más del tipo Inferno y tal...
leach escribió:bueno señores aver si opinais de este nuevo tema de symphony x uno de los mejores grupos de metal progresivo sino el mejor
Personalmente no les llegan a la suela de los zapatos a los grupos buenos de prog, y tampoco los encuentro tan progresivos.
Ya estamos que el último disco no me gustó nada, pero no sé, el mismo riff y la misma historia una y otra vez. Allen y Romeo - cansino - son buenos, pero los discos de SX me acaban cansando.
No sé, teniendo Dream Theater, Ark o Ihsahn, creo que que SX juegan en una categoría inferior.
Esta opinión no la comparte ni dios, pero me la suda bastante.
PD: ahora me hago con el disco
PD2: me interesa más, a priori, el disco de Portnoy y Allen, pero el guitarra que se han pillado es otro pajillero quehace discos aburridos - Mike Orlando -, así que no lo sé. Unido a lo mierda que es el último disco en solitario de Allen puede ser una cagada grande.