Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TOMA LA CALLE 15/10/2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011

por kiba » Jue May 26, 2011 1:27 pm

Little_Wing escribió:Lo he visto en meneame y estoy totalmente de acuerdo con casi cada punto (igual el ultimo tendría que ver más detenidamente en qué consiste..)

Medidas para reducir el déficit sin tener que tocar pensiones, sueldos de funcionarios, sanidad:

1. Eliminar el senado. Noruega, Suecia, Dinamarca, no tienen senado. Alemania solo cuenta con 100 senadores, en los EE.UU. hay un senador por estado. Los grandes teóricos del derecho (Duverger, Jellinec, etc..) opintan que es una cámara innecesaria, prescindible y en extinción. ¿Entonces por qué en España tenemos que mantener 260 senadores? Eliminando el senado nos ahorraríamos 3.500 millones de euros anuales.

2. Eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás "padres de la patria".

3. Revisar los sueldos de estos alcaldes que se ponen los sueldos que les da la gana.

4. Cambiar las leyes y obligar a que todo el dinero que han robado los políticos y demás "adjuntos" vuelva a las arcas de donde han sido robado. (p.e. Pachulis, pantojas, bonos, juan guerra, hija de chavez, camps, matas, munar, etc...)

5. ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

6. Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

7. ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

8. Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

Pero esto no lo van a hacer porque significa perjudicarse ellos mismos por el bien de los demás. Viene implícito en la definición de político que debe ser al revés, perjudicar a los demás para beneficiarse ellos.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue May 26, 2011 1:31 pm

Khaoz escribió:Yo también estoy de acuerdo en muchas cosas pero las cifras no sé si son muy reales. Lo digo como suposición personal, no tengo dato ninguno.

Ya bueno, yo tampoco lo sé porque no me he informado hasta el punto de saber exactamente qué cifras serían la verdad, me quedo mejor con la idea!!

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Jue May 26, 2011 4:06 pm

He estado 5 días fuera y veo que el tema no ha decaído, bien!
En Terrassa cada día son más, ya no caben en la plaza del ayuntamiento y nuevas tiendas van ocupando calles aledañas
http://www.kaosenlared.net/noticia/mile ... -mas-grand
(la noticia está en catalán con posibilidad de traducción al castellano).
Esta noche me pasaré por Plaza Cataluña de Barcelona, he quedado con una amiga que está en una de las comisiones, a ver que me cuenta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 27, 2011 11:41 am

Pues no sé si vas a ver mucho. Están desalojando Plaza Cataluña a porrazo limpio, se habla de heridos... Todo con la excusa de "para limpiar", pero no hay nadie limpiando. Están destrozando todo el material de la acampada, todo el curro de días, dando porrazos a la peña por la espalda, pelotazos, etc etc.

HIJOS DE PUTA!

http://www.google.es/#q=desalojo+plaza+ ... 40&bih=809

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Vie May 27, 2011 12:07 pm

Qué dices!
Ayer estuve en la plaza hacia las once de la noche, en la asamblea se hablaba del tema de la final del Barça y las celebraciones, si se quedaban o desmontaban para irse a otra parte.
También corría el rumor de que aprovechando la multitud una horda bien organizada de boixos nois arrasarían el campamento :|

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 27, 2011 12:17 pm

Pues mira mira, dale al enlace que te he puesto y ahí verás. A ver lo que pasa, pero es una mierda ésto. Dicen que los maderos están picando a la gente para ver si se lían a tortas y demás, así es la excusa perfecta pa echarles. :roll:

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Vie May 27, 2011 12:19 pm

:evil:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie May 27, 2011 12:36 pm

La imagen de los Mossos fuera de CAtaluña creo que es lamentable. Para cualquier cosa están ellos ahí para liarse a mamporros. Eso si, desconozco si ha habido o no provocaciones o se ha salido del tono general de las protestas que isempre ha sido pacífico. ya sabemos qu entre las multitudes hay gilipollas por todas partes.
O quizás ellos mismos inflitrados las han empezado para desprestigira este movimiento.

Por cierto estos dos puntos:
2. Eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás "padres de la patria".
3. Revisar los sueldos de estos alcaldes que se ponen los sueldos que les da la gana.

Es difícil que lo apliquen pero estaría bien ahora en época de crisis
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie May 27, 2011 1:03 pm

Qué cabrones... luego nos dicen que no les importa pero luego bien que dan las órdenes para desalojar...

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Vie May 27, 2011 1:10 pm

Con los porrazos y la sangre ya tenemos el ingrediente que faltaba para ser una revolución como dios manda, la violencia de estado.
Creo que todo esto es enormemente bueno en el sentido que va a multiplicar todavía más la indignación. O eso espero!

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Vie May 27, 2011 3:16 pm

David Miquel:han sido cargas sin violencia. http://www.20minutos.tv/video/bxyGOX13- ... rcelona/0/

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 27, 2011 3:22 pm

http://www.change.org/petitions/exige-l ... -catalunya

http://yfrog.com/h8sydyfj

en la diagonal =D>

LLAMAMIENTO A LAS 19H EN TODA ESPAÑA =D>
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 27, 2011 3:33 pm

nu_punk_karoff escribió:David Miquel:han sido cargas sin violencia. http://www.20minutos.tv/video/bxyGOX13- ... rcelona/0/

¿Ya están sacudiendo hasta a la prensa? Bien bien...luego, cuando la gente esté hasta los huevos y se revuelva (porque se revolverán) dirán que si "antisistemas que si violentos que si nosequé"...

Por cierto, últimas noticias. La Guardia Civil critica la actuación de los Mossos en Barcelona. Joder...al final van a hacer que me sienta orgulloso de ellos hostiaputa :_____

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/magistratura/los-oficiales-de-la-guardia-civil-critican-el-desalojo-de-los-indignados-de-barcelona_MjEk7cOZdfMq019y24afN/
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 27, 2011 4:24 pm

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 27, 2011 4:27 pm

Imagen

QUE NO SE COMUNIQUEN! QUE NO DIGAN NADA!!!
Imagen
AnteriorSiguiente