Wirrak escribió:Acabo de leer el hilo entero y la última respuesta ha sido como un WTF, dryuss se va del foro, vuelve, monta una quedada y luego no va
lo mismo he pensado yo xDD menudo vendemotos xD
Wirrak escribió:Acabo de leer el hilo entero y la última respuesta ha sido como un WTF, dryuss se va del foro, vuelve, monta una quedada y luego no va
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pee-Wee escribió:Yo no se si hay concierto o no ese dia, pero a mi me la pela, lo que cuenta es juntarnos todos y pasar un buen rato, o no??? xDDD
Si quereis cenita y luego irnos de garitos o solo garitos, ya direis
BayBee escribió:Pero SOBRETODO, nada de ir al Viruss jaajajaja
Pee-Wee escribió:Yo no se si hay concierto o no ese dia, pero a mi me la pela, lo que cuenta es juntarnos todos y pasar un buen rato, o no??? xDDD
taja escribió:Pee-Wee escribió:Yo no se si hay concierto o no ese dia, pero a mi me la pela, lo que cuenta es juntarnos todos y pasar un buen rato, o no??? xDDD
Infórmame que no estoy para leerme tantas páginas... xDD
Hablamos por mail o msn. Que eso, mi julio se presenta aburrido y precisamente me estaba planteando pisar Barcelona...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado