[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011
Son unos hijos de puta, luego con quien tienen que ponerse duros y repartirles palos se rajan
Hikari escribió:starfuckers escribió:kiba escribió:Esos cuerpos de seguridad que pagamos con nuestros impuestos?
si, esos, los que estan para solucionar problemas no crearlos, esos si
Aunque pienso que han actuado de forma inadecuada y no han sabido controlar la situación. He de decir algo a esta frase que tanto he oido en la televisión últimamente y con la que estoy en total desacuerdo. La policía no esta para solucionar y no crearlos. Están para hacer cumplir la ley.
bueno, yo para ser preciso del todo diría que la policía está para cumplir con las órdenes de sus superiores. Sobre la interpretación de la ley que haga ese superior al dar la orden el debate nos podría llevar un hilo entero
Los de Polònia lo clavaron desde el principio. Que buenos.
Por cierto, de ayer mismo. En el Polònia se rien de lo que ocurrirá mañana si ganamos la final.

Última edición por rockomic el Sab May 28, 2011 1:51 pm, editado 1 vez en total
Hombre lo que no puede ser es que aquello se convierta en una zona de acampada de todos los perroflautas y piojosos de España, y que lo pongan todo que da asco, coman, meen y jiñen en la calle.
Por cierto tanto pacifismo y mierdas hipis me da en la cara, cuando haiga una revolucion de verdad que me llamen, por que lo que falta es que corten cabezas a la francesa no estas mierdas.
Por cierto tanto pacifismo y mierdas hipis me da en la cara, cuando haiga una revolucion de verdad que me llamen, por que lo que falta es que corten cabezas a la francesa no estas mierdas.
Neo_Lander escribió:Hombre lo que no puede ser es que aquello se convierta en una zona de acampada de todos los perroflautas y piojosos de España, y que lo pongan todo que da asco, coman, meen y jiñen en la calle.
PUAGH
Khaoz escribió:Neo_Lander escribió:Hombre lo que no puede ser es que aquello se convierta en una zona de acampada de todos los perroflautas y piojosos de España, y que lo pongan todo que da asco, coman, meen y jiñen en la calle.
PUAGH
Que puto asco da leer cosas así
Neo_Lander escribió:Hombre lo que no puede ser es que aquello se convierta en una zona de acampada de todos los perroflautas y piojosos de España, y que lo pongan todo que da asco, coman, meen y jiñen en la calle.
Gente con esta mentalidad es lo ultimo que necesitamos, con esa actitud le das la razón a la policía violenta y no conseguirás nunca el apoyo de la gente. Con la actitud actual, hemos llegado a las portadas de los periódicos de todo el mundo, con la tuya solo saldríamos en la sección de sucesos.
Khaoz escribió:Neo_Lander escribió:Hombre lo que no puede ser es que aquello se convierta en una zona de acampada de todos los perroflautas y piojosos de España, y que lo pongan todo que da asco, coman, meen y jiñen en la calle.
PUAGH
y ojo al espectacular y siempre divertido "haiga" que se ha marcado aquí el amigo Robespierre
por otro lado:

Bufff, por Dios que ASCO! Uno empieza a hartarse ya de tanta manipulación descarada 

Ostia puta, no se puede ser mas cerdo y mas manipulador .... se creen que somos gilipollas o que???
No se que esperábais de un periódico como La Razón.
Respecto al enlace que ha puesto Millino...no me extraña que tenga tanta tirada en Cataluña PxC... con gente así es totalmente lógico.
Respecto al enlace que ha puesto Millino...no me extraña que tenga tanta tirada en Cataluña PxC... con gente así es totalmente lógico.
Eugenesia.
Neo_Lander ¿es un troll, o directamente gilipollas?
Hoy mismo he visto a la gente FREGAR el suelo, pero viendo la ya conocida estupidez humana y la manipulación, dirán que están consiguiendo materiales de limpieza para poder usarlos después como armas.
Neo_Lander ¿es un troll, o directamente gilipollas?
Hoy mismo he visto a la gente FREGAR el suelo, pero viendo la ya conocida estupidez humana y la manipulación, dirán que están consiguiendo materiales de limpieza para poder usarlos después como armas.