Lo dicho, gracias y a ver si lo siguiente que escribo es un comentario sobre la peli

MrJack escribió:Joder, gracias tío, google me ha llevado a subdivx con dos archivos diferentes y he pensado que eran los únicos que había en esa pagina... muy mal por mi parte.
Lo dicho, gracias y a ver si lo siguiente que escribo es un comentario sobre la peli
Me ha entrado curiosidad por ver esas dos pelis, The Temptation of St Tony y la de Castaway on the Moon, me las apunto pa ver! Tienen buena pinta según lo que he visto por ahí.
pijusmagnifikus escribió:Para que te hagas una idea lleva un poco el rollo comedia romantica rara/extravagante de películas como Olvidate de mí, La ciencia del sueño, Tu, yo y todos los demás... mezclado con una reflexión un tanto absurda/friki de la soledad.
P.D: Comedia romántica nada pastelosa.
MrJack escribió:pijusmagnifikus escribió:Para que te hagas una idea lleva un poco el rollo comedia romantica rara/extravagante de películas como Olvidate de mí, La ciencia del sueño, Tu, yo y todos los demás... mezclado con una reflexión un tanto absurda/friki de la soledad.
P.D: Comedia romántica nada pastelosa.
Hostias, y como es que no me la habías vendido todavía? xD Me la apunto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados