Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
01. Street Halo (06:44) 02. NYC (07:40) 03. Stolen Dog (06:23)
Nuevo EP de este jefe. Se dice que el disco nuevo será para finales de año. Me pongo en breve con el EP, a ver qué tal. El "Untrue" era un discazo de la hostia, y no espero menos de estos tres temas. Of course, ya están via online.
Última edición por -GeR- el Sab Mar 10, 2012 8:51 pm, editado 2 veces en total
muy chulo untrue y el compartido con four tet (thanks hollow), lo que no entiendo es porque le meten en el saco dubstepero... sera cosa mia, pero no le encuentro mucho parecido con skream o benga (que por el momento no me han gustado)
Pues ya tenemos cositas nuevas de Burial. Poquita cosa, pero que entra muy bien.
01. Kindred (11:28) 02. Loner (7:30) 03. Ashtray wasp (11:45)
Al igual que Street Halo, tres nuevos temas fresquitos. Mientras el primero suena bastante al largo Untrue, los otros dos tiran más hacie el lado más techno del último EP; eso sí, los tres temas siguiendo esa oscuridad sónica en la que el chaval se recrea.
A mí ya no me suena nada nuevo lo que nos ofrece aquí, pero no obstante sigue siendo cremita de buena calidad, especialmente la central (y single) Loner, cargada de un sonido que remite a un electro añejo con mucha clase.
Disponible en la tierra donde las cibernéticas leyes no existen.
Todavía sin terminar de saborear su reciente Kindred EP, nuevo tema de este señor, y repite una vez más con Four Tet. Por mí, que repita las veces que haga falta si les sigue saliendo igual de bien:
Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 8 invitados