Bandas y grupos foráneos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Maximum The Hormone - Greatest Hits 2011-2011

por Millinomilesaway » Dom May 29, 2011 10:33 pm

OrientalBLCircus escribió:Me acuerdo cuando salió el vídeo que lo habían quitado de todos los sitios rápido, y yo ya lo había visto y me moría por enseñárselo a mis amigos y no había manera de encontrarlo xD.

Son la hostia, cómo me dolió perdérmelos cuando vinieron. Dentro de nada hacen tour europeo pero no pasan por España ;/.

Y no sé qué os pasa con el rollo jrock y tal, mucho prejuicio hay me parece a mí.

A mí hay cosillas de Jrock que me gustan, aunque tampoco es que sea un entendido

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom May 29, 2011 10:37 pm

OrientalBLCircus escribió:Me acuerdo cuando salió el vídeo que lo habían quitado de todos los sitios rápido, y yo ya lo había visto y me moría por enseñárselo a mis amigos y no había manera de encontrarlo xD.

Son la hostia, cómo me dolió perdérmelos cuando vinieron. Dentro de nada hacen tour europeo pero no pasan por España ;/.

Y no sé qué os pasa con el rollo jrock y tal, mucho prejuicio hay me parece a mí.

Prejuicios ninguno, a mi me encanta el Jrock y la música japonesa en general.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom May 29, 2011 10:41 pm

j0ak escribió:Siempre he tenido curiosidad por ellos...con qué disco me recomendáis empezar??

Para mi su mejor disco es Buiikikaesu!

Luego Rokkinpo Goroshi esta muy bien tambien (genial la portada xD). El resto en cambio ya me parecen mas normalitos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun May 30, 2011 12:56 am

Paramoar escribió:
j0ak escribió:Siempre he tenido curiosidad por ellos...con qué disco me recomendáis empezar??

Para mi su mejor disco es Buiikikaesu!

Luego Rokkinpo Goroshi esta muy bien tambien (genial la portada xD). El resto en cambio ya me parecen mas normalitos.

Yo solo he escuchado el Buiikkaesu y es un pepino, muy bueno.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 07, 2011 9:43 pm

Solo entro para decir que los conocía antes de Death Note :D (que trve me siento al decir esto xDDD)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Anterior