Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Diario Musical V 3.0

por starfuckers » Lun May 30, 2011 12:56 am

arki escribió:
Wade escribió:Ya me parecía a mí que no me sonaba ningún recopilata en la época en la que yo escuchaba CoF :lol:
¿tan malo es?

igual de malos que en directo o incluso mas que ya es decir.

yo cuando los vi en el 99 me molaron bastante, no te puedo decir que tal después, pero la primera y única vez que los vi me molaron mucho
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun May 30, 2011 12:57 am

Pee-Wee escribió:Pues yo los vi en directo hace 4 años y me molaron bastante, fue un concierto muy muy bueno

Yo los vi en el kobetasonik y no e visto banda mas penosa en directo, y el dani filth malo no lo siguiente, desde ese dia les coji tirria.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 30, 2011 1:03 am

arki escribió:
Pee-Wee escribió:Pues yo los vi en directo hace 4 años y me molaron bastante, fue un concierto muy muy bueno

Yo los vi en el kobetasonik y no e visto banda mas penosa en directo, y el dani filth malo no lo siguiente, desde ese dia les coji tirria.

pues tiene que ser ahora, porque en el 99 la voz fue increible, la banda muy muy cañera
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun May 30, 2011 1:07 am

starfuckers escribió:
arki escribió:

pues tiene que ser ahora, porque en el 99 la voz fue increible, la banda muy muy cañera

Nose si seria xk tokaron de dia y sin luces ni movidas asi, pero me esperaba mucho mas de ellos, y el tio estava con sus grititos de nena todo el rato, pero bueno igual ese dia no se esforzaron.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 30, 2011 1:08 am

Yo ya no creo que les vea en vivo...es decir, no pude verlos cuando me gustaban, y ahora no me planteo siquiera el ir a un bolo suyo, que para potar ya salgo de juerga los fines de semana :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 30, 2011 1:13 am

Wade escribió:Yo ya no creo que les vea en vivo...es decir, no pude verlos cuando me gustaban, y ahora no me planteo siquiera el ir a un bolo suyo, que para potar ya salgo de juerga los fines de semana :lol:

yo los vi en la presentación de Midian, pero después ya ni me lo planteo ir. prefiero conservar mi buen recuerdo
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun May 30, 2011 1:14 am

Eyeless escribió:De los cradle actuales el que más me gusta es el Godspeed On The Devil’s Thunder. El último también está muy bien.

Y de los antiguos mi preferido sin lugar a dudas es Cruelty and the Beast

Sin dejar de lado el Dusk And Her Embrace que tambien tiene lo suyo

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 30, 2011 1:15 am

Trickfew escribió:
Eyeless escribió:De los cradle actuales el que más me gusta es el Godspeed On The Devil’s Thunder. El último también está muy bien.

Y de los antiguos mi preferido sin lugar a dudas es Cruelty and the Beast

Sin dejar de lado el Dusk And Her Embrace que tambien tiene lo suyo

muy muy seguido del grandioso Cruelty
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 30, 2011 1:19 am

Y el V Empire que?? Para mi es lo mejor que ha hecho esta gente, seguido de Dusk y Cruelty (a este ultimo le mata el sonido de bateria)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 30, 2011 1:26 am

Pee-Wee escribió:Y el V Empire que?? Para mi es lo mejor que ha hecho esta gente, seguido de Dusk y Cruelty (a este ultimo le mata el sonido de bateria)

Queen of Winter, Throned =D> =D> =D> =P~ =P~ =P~ =P~

la continuacion de a dream of wolves in the snow =D> =D> =D> =D>

el Cruely tiene una producción bastante mala, pero la historia, las letras y las canciones son buenisimas
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 30, 2011 3:46 am

¿Y si lo dejamos en que desde el V Empyre hasta el Midian es la hostia y que en el Damnation es, por decirlo así, el principio de su decandencia (aunque tenga algunos temazos muy importantes como "Doberman Pharaon" y tal)?

PD: Tendré que recuperar el Midian y el Cruelty, que hace tiempito que no me los casco.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun May 30, 2011 9:55 am

Imagen

un poco de cañita brava

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun May 30, 2011 11:06 am

Imagen

brutal

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun May 30, 2011 11:39 am

Mütiilation - Remains Of A Ruined, Dead, Cursed Soul

Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun May 30, 2011 12:37 pm

Menuda envídia aquellos que los hayais podido ver en el Primavera Sound.
Imagen
AnteriorSiguiente