Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

por Missa » Mié May 25, 2011 10:05 pm

Llop12 escribió:
Es en plan: venga hombre que guay joe, que yo tmb soy vitoriana!!!

Ahm vale vale, pensaba k lo decias en plan ironico o no se.

Simplemente lo decia para la facilidad para las fotos :roll: :oops:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue May 26, 2011 12:00 am

Yo andare por esos lares, si alguien me ve que salude
Escucha:
ImagenImagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue May 26, 2011 10:48 am

Llop12 escribió:Jason, chúpame un pie. Los pintxos del Saburdi y del Toloño son los mejores del puto planeta tierra. :lol:

Sino estuviera casado te diría cualquier cosa, pero como lo estoy, me lo ahorro...el Saburdi está en Miranda por sino lo sabes, el hotel digo :mrgreen: :mrgreen: . Y el Toloño...ya me suena ya.
No te lo tomes a mal, que lo he hecho para hacerte rabiar un poco.
Joder cuanto patatero hay por este foro, va a ser cuestión de hacer una KDD en Vitoria-Gasteiz cualquier día.

Bueno...¿Por qué no quedamos todos los que vamos en un momento dao, aunque sea para la foto oficial del Azkena?

Jimjav...y si nos ves lo mismo, di algo :roll:
@Jasonmirandes @MetalCry

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue May 26, 2011 2:32 pm

Ey!! yo tambien andaré por ahi asi que ya nos sacamos una foto y lo que haga falta!!

Por cierto ¿cuando coño van a cerrar el cartel?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 30, 2011 7:24 am

ya estoy de mala hostia, parece que se han caido Danzig y QOTSA, .... por los segundos no me importa demasiado, pero vamos, ver a Glenn era algo de vida o muerte, ... shit
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun May 30, 2011 9:53 am

Donde has visto eso???
Joder ya podían caer otros...
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun May 30, 2011 10:10 am

dryuss72 escribió:ya estoy de mala hostia, parece que se han caido Danzig y QOTSA, .... por los segundos no me importa demasiado, pero vamos, ver a Glenn era algo de vida o muerte, ... shit

Jason escribió:Donde has visto eso???
Joder ya podían caer otros...

Con eso no se juega dryuss, queremos la prueba de lo que dices.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 30, 2011 11:26 am

dryuss72 escribió:ya estoy de mala hostia, parece que se han caido Danzig y QOTSA, .... por los segundos no me importa demasiado, pero vamos, ver a Glenn era algo de vida o muerte, ... shit

Pues yo estoy mirando, y en el foro del Azkena nadie ha dicho nada al respecto
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun May 30, 2011 11:49 am

Yo respecto a Danzig primera noticia que tengo, esperemos que sea un rumor. En lo que a Queens respecta las alarmas de la gente saltan porque en su página web no sale nada del concierto(cuando hace unos días aparecía, al menos en la sección de noticias) y el primer show que tienen previsto según su web es el 28 de Junio en UK. Es pronto para lamentarse no obstante, puede que simplemente se les haya traspapelado o que haya algún tipo de impedimento que estén tratando de solucionar, habrá que ver qué dice la organización si es que dice algo al respecto(y si no será buena señal, siempre que no aparezcan el último día con las rebajas xD).
Hay mucha gente quejándose del cartel y de la posición de QOTSA u Ozzy como cabezas del mismo, así que imaginad si al final encima les falla alguno... Aunque bueno un cambio Queens por Soundgarden se acepta de buena gana xD.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 30, 2011 2:59 pm

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun May 30, 2011 3:20 pm

Si que anda la peña mosqueada (no cabreada sino sospechando algo) de que se hayan caido...veremos a ver.

El que se autoconfirma es Paul Weller, el año pasado estuvo en el bilbaolive y lo poco que vi (luego venia Alice In chains y pearl jam) sonaba bien aunque a mi personalmente la confirmación no me hace ninguna ilusión.

https://www.facebook.com/notes/paul-wel ... 8710387280

Ah y unos tal Dirty York a los cuales no conozco, la verdad

http://www.myspace.com/dirtyyork

Ya falta muuuuuuy poco!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 30, 2011 3:32 pm

Mas que nada xk han suspendido fechas en Europa y Japón
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun May 30, 2011 3:59 pm

La verdad es que es un poco confuso lo que rodea a QOTSA pero yo creo que vendrán, porque aparte de la página que ha puesto starfuckers -es oficial y la actualizan mucho- con la bola que les están dando para promocionar el festi sería de juzgado que luego no viniesen.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun May 30, 2011 4:03 pm

VIA FACEBOOK

Saludos:

Comprendemos hasta cierto punto las quejas por el cierre del cartel. Seguimos trabajando en la elaboración del mejor cartel posible y, en principio, nuestra intención es hacerlo público a lo largo del día de mañana.

Respecto a Danzing, el problema es del artista ya que su propia dificultad por ampliar en fechas su gira europea -más allá de la cita concertada en el ARF- parece que le hecho replantearse todo lo pactado. Lejos de abandonarle a su suerte, por nuestra parte hemos seguido ofertándole mejoras que hagan posible su presencia en nuestro festival. Un concierto que, a día de hoy, seguimos sin poder descartar al 100%.

Por su parte, si que podemos asegurar de pleno que Queens of the Stone Age actuarán en el Azkena Rock Festival 2011, al igual que el resto de bandas ya anunciadas en el cartel. Una programación a la que esperamos sumar alguno de los nombres con los que -reiteramos- seguimos trabajando a estas horas.

Nadie tiene mayor interés que nosotros, como organizadores, en cerrar el cartel del festival por lo que solicitamos cierta dosis de comprensión porque esta labor no siempre resulta sencilla.

Deseamos agradecer también la confianza de una mayoría que, pudiendo o no estar de acuerdo con la calidad del cartel preparado, ejerce su derecho a la crítica para la mejora constante de un festival como el Azkena.

Finalmente, tan solo recordar que quienes hacen uso del insulto quedan retratados y nos reservamos el derecho de eliminar sus comentarios por ofensivos o inadecuados en esta página que pretende ser un lugar de encuentro, información y diversión de los amantes del rock en general y del Azkena Rock Festival en particular.

Salud

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun May 30, 2011 5:26 pm

pues a mi esto me parece un cachondeo...
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm
AnteriorSiguiente