[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 10/11 (v.6.0)
Tranquilo...que todavía no hemos subido.
Siguiente ronda...BADALONA. necesito informes los que sois de allí y vayais al fútbol. Eso si, nosotros no se si irá alguien, son fiestas
Siguiente ronda...BADALONA. necesito informes los que sois de allí y vayais al fútbol. Eso si, nosotros no se si irá alguien, son fiestas
@Jasonmirandes @MetalCry
Hombre, pero confío en que subireís
Por cierto colchoneros, una de calabazas:
http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-dice-atletico/20110530dasdasftb_40/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol%2C+football%2C+soccer%2C+sport%2C+Real+Madrid%2C+Barcelona&utm_content=futbol%2C+football%2C+soccer%2C+sport%2C+Real+Madrid%2C+Barcelona

Por cierto colchoneros, una de calabazas:
http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-dice-atletico/20110530dasdasftb_40/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol%2C+football%2C+soccer%2C+sport%2C+Real+Madrid%2C+Barcelona&utm_content=futbol%2C+football%2C+soccer%2C+sport%2C+Real+Madrid%2C+Barcelona
Felicidades Candy y demás no ultras. Ante tal demostración solo queda quitarse el sombrero.
fear57 escribió:El equipo de mi barrio ha pasado la primera ronda de ascenso a 2ªB![]()
http://www.laopiniondemurcia.es/deporte ... 26859.html
Aún les quedan 2 rondas por eso...
No sabia que la Montañesa fuera el equipo de tu barrio ... ha estado este año en el grupo del Reus (quedaron segundos o terceros, nosotros cuartos) ... nosotros tambien hemos pasado, y nos ha tocado contra el Nájera (La Rioja) ... a vosotros contra el Rayo Cantabria
yo voy con el najera que esta al lado de mi pueblo, ya me diras que tal
¡viva el vino!
Chrisfehn...de dónde eres pues???
Y no es el Nájera. es el NAXARA. No tienen nada que perder, es la primera vez que han quedado primeros. Y de la Tercera riojana que no es fuerte, pero que 3 de los 4 equipos han pasado. Se ha quedado fuera el HAro que tiene jugadorazos que han estado en 2ªB y 2ª pero ya en el ocaso
Y no es el Nájera. es el NAXARA. No tienen nada que perder, es la primera vez que han quedado primeros. Y de la Tercera riojana que no es fuerte, pero que 3 de los 4 equipos han pasado. Se ha quedado fuera el HAro que tiene jugadorazos que han estado en 2ªB y 2ª pero ya en el ocaso
@Jasonmirandes @MetalCry
saiko escribió:Felicidades Candy y demás no ultras. Ante tal demostración solo queda quitarse el sombrero.
La verdad es que fue mucho mas placido de lo que me pensaba. Me parece que nos han vendido una moto con esto del Manchester que quiza no era para tanto. Lo que me lleva a la conclusion de que si hubiera sido el Madrid el finalista, tranquilamente estariamos hablando de la decima.
Lo que da mas merito a los equipos de la liga española, porque si, aqui se reparten el bacalao el Madrid y el Barça y los demas a 20 puntos, pero que a nadie le extrañe que si existiese una liga europea, la cosa iria mas o menos igual. El barça y el Madrid y luego (quiza no a 20 puntos, pero si a 10) irian el resto de grandes. Creo que la diferencia entre estos dos y el resto es ABISMAL.
Por cierto, sumando las 9 del Madrid y las 4 del Barça creo que somos el pais europeo con mas champions. En palabras de Laporta: "QUe n'aprenguin!"
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Este año Nike va a vestir a la Real. Se dice que la cami va a ser como la del Barça, pero yo espero que no.
Hace algún tiempo, un tipo se curró estos diseños que a mí me molan mucho.

Hace algún tiempo, un tipo se curró estos diseños que a mí me molan mucho.

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Joder estan guapisimos!!!!! Me molaria que cayera alguno de esos diseños
Por parte del Depor a ver que se curran este año los de Lotto, la de este año no me gustaba demasiado, fue un mal augurio para lo que pasó al final de la temporada
Por parte del Depor a ver que se curran este año los de Lotto, la de este año no me gustaba demasiado, fue un mal augurio para lo que pasó al final de la temporada

Las dos primeras molarían mil como primera y segunda.
PD: La de rayas verdes y amarillas es, como mínimo, infame

PD: La de rayas verdes y amarillas es, como mínimo, infame

Wade escribió:
PD: La de rayas verdes y amarillas es, como mínimo, infame![]()
Nantes style xDDD
Pee-Wee escribió:Wade escribió:
Nantes style xDDD
A mí me mola! Y ya la tuvimos hace 2 años!
(era como vestía la Real en sus inicios)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Jason escribió:Chrisfehn...de dónde eres pues???
Sea Najera o Naxara o lo que sea, espero que esta sea su ultima ronda de playoffs xDDDD
Willygan escribió:Pee-Wee escribió:Wade escribió:
Nantes style xDDD
A mí me mola! Y ya la tuvimos hace 2 años!
(era como vestía la Real en sus inicios)
A mí me gustan todas. No sé quien se las ha currado pero tiene muy buen gusto y sabe lo que se hace.
Willygan escribió:(era como vestía la Real en sus inicios)
Joder...menos mal que mejorásteis xDDDD