Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

Re: Videojuegos (III)

por derp » Vie May 27, 2011 10:39 am

Se acerca el E3, link obligatorio: http://www.youtube.com/watch?v=UH_Zc2EXpN4

Todavía no me lo creo
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 27, 2011 11:07 am

Hay ganas del E3, aunque hay años que es una puta mierda, siempre sale algo interesante.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab May 28, 2011 1:09 pm

Corey8 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-ya-trabaja-en-la-sucesora-de-playstation-3_19153

Otra vez se va a quedar atrás nintendo, vaya tela xDDD

La de Nintendo seguro que sale antes.Las sucesoras de Xbox360 y Ps3 por lo que se sabe están en pañales y vamos a tener Xbox360 y Ps3 para dos años más seguro.

El E3 del año pasado fue un coñazo...menos mal que estaban los porreros de Konami para solucionarlo :lol: .
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 29, 2011 11:40 am

=D>

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom May 29, 2011 4:06 pm

Eyeless escribió:

=D>

HYPE!!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun May 30, 2011 1:08 am

Corey8 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-ya-trabaja-en-la-sucesora-de-playstation-3_19153

Otra vez se va a quedar atrás nintendo, vaya tela xDDD

Atras vaa a seguir pero tecnologicamente. Pense que aqui ya se sabia que para este E3 ya se va a presentar la futura consola de sobremesa de Nintendo, Project Café.

Supongo que sera un nombre temporal. Pues eso, tendra mas o menos la potencia de una PS3 aunque mejorada o eso dicen y el mando promete ser algo revolucionario.

Hablan de una pantalla en el mando que posiblemente sea en 3d o tactil y cosas asi.

Si no sabiais de la existencia de esta futura consola siento haberos jodido la sorpresa :lol:

A otra cosa, la nueva portatil de sony se llamara PS Vita. Nombre feo de cojones xD
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 30, 2011 10:53 am

Yo leí rumores que decían los que estaban trabajando en el GTA V que la versión que mejor se veía hasta el momento era la de la nueva consola de nintendo, a ver si es verdad, porque con la 3DS han vendido una moto... cada juego que sale es como cualquiera de DS normal pero en 3D, luego van diciendo que les van mal las ventas, normal, menos mal que no me la compré.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun May 30, 2011 5:30 pm

Corey8 escribió:luego van diciendo que les van mal las ventas, normal, menos mal que no me la compré.

coño, es que te estan vendiendo una videoconsola portatil de potencia mas bien baja(por mucho 3d que tenga) a precio de una xbox o ps3, y que esta orientada a un publico infantil. normal que tengan malas ventas, en medio de una crisis financiera dudo q cualquier padre vaya a gastarse ese paston en un juguete para un niño que, en un 99% de los casos, ya tiene uno igual de hace dos o tres años.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 30, 2011 7:10 pm

http://www.vandal.net/noticia/56679/son ... station-4/

Pues nada, más vida para el Project Café.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun May 30, 2011 11:47 pm

Menos mal que tampoco pillé la 3DS, no me convence por ahora. No sé si más adelante merecerá la pena la inversión, aunque en UK la han bajado un huevo, sale a 160 libras, se nota que no están vendiendo lo que deberían
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Jun 01, 2011 3:12 am

hoy me he comprado una xbox slim de 250 gb. Es preciosa.

Hasta la polla me tenia sony.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Jun 01, 2011 4:01 pm

Bueno, hace ya unas semanas que vendí la xbox i todos los juegos, increíble eran mis pocas ganas de echarle una partidilla a alguna cosa, pero nada i para tenerla muerta de asco le he dado un buen uso al venderla en el game i me he sacado unos 100 euros.

I en la play 3 he parado, por fin con el Just cause 2, tras más de 100 i pico de horas jugadas, con el que considero uno de los mejores juegos de play sin dudas, vaya viciadas.

Ahora mismo juego al GTA Vice City de play 2 con el que nunca había tenido la oportunidad de jugar i pese al salto gráfico que siendo de casi de 10 años se nota una burrada, es un excelente trabajo, me lo voy a pasar bomba, si es que en el fondo me siento joven.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 01, 2011 6:15 pm

El GTA Vice City era la bomba, a parte de estar claramente inspirado en El Precio del Poder. Ya verás la fase del atraco, yo ha sido un de los juegos con los que mejor me lo he pasado.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Jun 01, 2011 6:43 pm

para mí el mejor GTA es el vice city, así que estoy con corey8, te lo pasarás genial

por cierto:

http://www.carmageddon.com/home
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 01, 2011 8:12 pm

Ostia!!! Ionpa!!!! Aún está vivo!!!!!!!
Como se me ha podido pasar poner la noticia del nuevo Carmaggeddon, encima está hecho por el equipo que hizo los 2 primeros, lo que estoy deseando es que confirmen las plataformas donde va a salir ya!! porque como me saquen una versión para ds o psp va a ser mi perdición.

EDIT: Mirando en la web he encontrado esto
http://www.carmageddon.com/media/papercars

que cosa más grande xDDD
Imagen
AnteriorSiguiente