Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Nuestros Blogs

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Nuestros Blogs

por Wade » Lun May 30, 2011 4:22 pm

Millinomilesaway escribió:Por cierto Wade, suelo mirar algunas veces por semana tu blog, está muy chulo y da bastante info, aunque me interesan más las reseñas, porque suelen ser de grupos que no piloto :wink:

Gracias. El tema de las reseñas lo tengo un poquito dejado, lo reconozco, pero es más por mi manera de ser, es decir, un disco tiene que llamarme mucho la atención para que le haga una reseña (o tengo que haberlo escuchado muchas muchas veces), así que estoy pensando seriamente en meter a alguien para que se encargue del tema críticas y tal.

Si a alguien le apetece, que me lo comente por privado (preferiblemente que le guste cualquier cosa que acabe en core :lol: ).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 30, 2011 8:24 pm

Pues si fuese para buen hardcore añejo yo me apuntaba (si te hace una reseña de Scratch The Surface :D ), pero para Deathcores y demás no, no soy nadie :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 30, 2011 8:29 pm

Hombre, te puedo apuntar de colaborador y, mientras sea hardcore, a mi me vale sinceramente. Como si quieres hacer una de Circle Jerks, me la fela :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun May 30, 2011 8:57 pm

Aqui dejo el mio:
keep-open-mind blogspot

Noticias, vídeos y alguna que otra descarga, principalmente destinado principalmente al mundo del Post Rock, Instrumental, y similares.

P.D: Entenderé si los admins borran el link.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 30, 2011 9:55 pm

Wade escribió:Hombre, te puedo apuntar de colaborador y, mientras sea hardcore, a mi me vale sinceramente. Como si quieres hacer una de Circle Jerks, me la fela :lol:

Pues apúntame de colaborador jarcor :D Yo con tal de meter las putas narices lo que sea, vamos. Anda que no me va a mí el mundo de la reseña :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 02, 2011 10:09 pm

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 02, 2011 10:55 pm

kiba escribió:http://capsulasdiscontinuas.blogspot.com/

Joer que buena la primera cápsula, me ha sorprendido, cojonuda!!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 02, 2011 11:00 pm

Kupak escribió:
kiba escribió:http://capsulasdiscontinuas.blogspot.com/

Joer que buena la primera cápsula, me ha sorprendido, cojonuda!!!

Vaya, gracias. Me alegra saber que a la gente le gusta lo que escribo, aunque sean rayadas sin mucho sentido.XDDD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 02, 2011 11:08 pm

kiba escribió:Vaya, gracias. Me alegra saber que a la gente le gusta lo que escribo, aunque sean rayadas sin mucho sentido.XDDD

Pues precisamente me ha sorprendido la coherencia estructural y lo prieto del estilo. Muy potente tío, en serio, soy bastante exigente con estas cosas y me ha molao mucho. Impactante.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 02, 2011 11:14 pm

Kupak escribió:
kiba escribió:Vaya, gracias. Me alegra saber que a la gente le gusta lo que escribo, aunque sean rayadas sin mucho sentido.XDDD

Pues precisamente me ha sorprendido la coherencia estructural y lo prieto del estilo. Muy potente tío, en serio, soy bastante exigente con estas cosas y me ha molao mucho. Impactante.

Intentaré estar a la altura en posteriores cápsulas. Joe, me alegra que te guste, de verdad.
Anterior