starfuckers escribió:yo cuando los vi en la anterior gira me aburrieron mucho y me parecieron de garaje con colegas
Ah, pero no son una banda de garaje con colegas?

starfuckers escribió:yo cuando los vi en la anterior gira me aburrieron mucho y me parecieron de garaje con colegas
bunglemandani escribió:Bueno, ya que tenemos ya cartel y tal, por que no vamos haciendo una lista de quienes vamos y tal para intentar hacer una quedada o algo, digo yo que estaria guapo. Ya se que muchos os conocereis y tal, pero yo no conozco a nadie y encima voy a ir "solo" ya que voy con mi novia, pero ella se pasara la mayor parte del dia en la playa y yo dentro en los conciertos... Bueno al grano.
LISTA DE PERSONAS QUE VAMOS:
- Bunglemandani
Missa escribió:bunglemandani escribió:Bueno, ya que tenemos ya cartel y tal, por que no vamos haciendo una lista de quienes vamos y tal para intentar hacer una quedada o algo, digo yo que estaria guapo. Ya se que muchos os conocereis y tal, pero yo no conozco a nadie y encima voy a ir "solo" ya que voy con mi novia, pero ella se pasara la mayor parte del dia en la playa y yo dentro en los conciertos... Bueno al grano.
- Bunglemandani
Brutal¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
bunglemandani escribió:Missa escribió:bunglemandani escribió:Bueno, ya que tenemos ya cartel y tal, por que no vamos haciendo una lista de quienes vamos y tal para intentar hacer una quedada o algo, digo yo que estaria guapo. Ya se que muchos os conocereis y tal, pero yo no conozco a nadie y encima voy a ir "solo" ya que voy con mi novia, pero ella se pasara la mayor parte del dia en la playa y yo dentro en los conciertos... Bueno al grano.
- Bunglemandani
Brutal¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
COÑO, es que ella no entrara a casi ningun concierto jajajaja, no saques la frase fuera de contexto.
bunglemandani escribió:Bueno, ya que tenemos ya cartel y tal, por que no vamos haciendo una lista de quienes vamos y tal para intentar hacer una quedada o algo, digo yo que estaria guapo. Ya se que muchos os conocereis y tal, pero yo no conozco a nadie y encima voy a ir "solo" ya que voy con mi novia, pero ella se pasara la mayor parte del dia en la playa y yo dentro en los conciertos... Bueno al grano.
- Bunglemandani
starfuckers escribió:ImAN escribió:AsToRe escribió:Con unos Rise Against o unos Billy Talent el cartel hubiera mejorado sustancialmente XD
Por mi Rise Against (sin contar que me parecen una mierda en directo) se pueden ir a tomar por culo, porque antes de pasarse de gira se les intentó traer dos años seguidos al Resu y no les dio la gana. Espero que si un año hay la posibilidad de traerlos, la organización se lo piense.
que ni se lo piense, y si los llevan que nos den botellas de plastico para llenarlas de orina
bunglemandani escribió:joooooer, que aparte del festi me voy tambien una semanita de vacaciones por el norte...
Hikari escribió:bunglemandani escribió:joooooer, que aparte del festi me voy tambien una semanita de vacaciones por el norte...
Un romántico de la vida!
Hikari escribió:Imán, los rumores de que venían The Zombie Kids, al final en que han quedado??
starfuckers escribió:Hikari escribió:Imán, los rumores de que venían The Zombie Kids, al final en que han quedado??
![]()
prefiero bloody beetroots death crew 77
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados