- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Clasicos del Nu-metal
Ya te digo jajajajajaja
creo que no lo habeis puesto. temazo!
PUES PARA MÍ EL TRÍO DE CANCIONES GUAPAS NU-METAL (Y EN ORDEN) SON :
1 "BE QUITE AND DRIVE" DEFTONES
2 "NEW SKIN" INCUBUS
3 "GOOD GOD" KORN
VAYA ÉPOCA JODER...ME VOY A PONER A LLORAR Y TO!!! QUIEN NO TIENE UN CORAZONCITO NUMETALERO POR AQUÍ????
1 "BE QUITE AND DRIVE" DEFTONES
2 "NEW SKIN" INCUBUS
3 "GOOD GOD" KORN
VAYA ÉPOCA JODER...ME VOY A PONER A LLORAR Y TO!!! QUIEN NO TIENE UN CORAZONCITO NUMETALERO POR AQUÍ????

y de este temazo¿?¡¡¡

ostia adema, a mi me gusta el primero un poco xD, aunque comparado con el around the fur que es la obra magna del nu metal se queda en una mierda, yo creo que entre ese y el life is peachy esta la cosa, y el primero de coal hamber me encanta tambien
¡viva el vino!
Que nadie se olvide de los más veletillas del panorama musical!
Grande estos Lostprophets.

Grande estos Lostprophets.
madre mía "los profes". Mira que tienen un 2º disco que me encanta, pero es que es ver su evolución musical y las pintas del cantante (especialmente) y me entra el bajón. Este tío habría sido feliz en un grupo de glam-rock. Que, a ver, entiéndaseme, las pintas de por sí no me molestan, cada uno es libre de vestir y peinarse como le venga en gana, lo que hace recelar es la sensación que me transmite de querer seguir la moda al segundo
Los que sepais colgar, colgad el DROWNING de CRAZYTOWN, es un temazo... 

deiv escribió:Los que sepais colgar, colgad el DROWNING de CRAZYTOWN, es un temazo...
Y otros temazos de crazy town

No veas como me pone la tia del segundo 50 que sale a la derecha, la del bikini con las llamas.
Spoiler: Mostrar
que buena drowning, es la unica cancion buena que han hecho
¡viva el vino!
los crazy town estos ya empezaban a ser demasiada parodia de TODOS los clichés del estilo, no?
Hombre, no creo que sean muy representativos de lo que era el nu metal..
meneillos escribió:los crazy town estos ya empezaban a ser demasiada parodia de TODOS los clichés del estilo, no?
Yo salvaría Butterfly, creo que es 'su' canción. Lo demás yo no lo llamaría parodia pero si es verdad que se parecen a otros grupos de la época.
Arlandria escribió:meneillos escribió:los crazy town estos ya empezaban a ser demasiada parodia de TODOS los clichés del estilo, no?
Yo salvaría Butterfly, creo que es 'su' canción. Lo demás yo no lo llamaría parodia pero si es verdad que se parecen a otros grupos de la época.
La verdad, no descubrieron nada dentro del estilo, pero si que es cierto, que el dark horse me parece un disco bastante decente, eran todo clichés (o son, que creo que se volvieron a reunir), pero ese disco es... digamos... correcto..jejejeje