[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Estoy en Valencia
dryuss72 escribió:probablemente la mayoria de amistades no vuelven a ser lo mismo
pero yo no digo los amigos "antiguos", sino conocer gente nueva... joer, que toda la gente que he conocido hasta ahora está casada o estudiando oposiciones y no asoman el morro fuera de casa xD No sé, en China era cuestión de días hacer amigos. Como nadie éramos de allí (y no había nadie casado ni estudiando oposiciones xDD).
taja escribió:Pero tú qué haces aquí???
me dieron curro y me vine!! jajajaja. tú andas por aquí?
ionpa escribió:por ejemplo por el cedro yo solía ir a wha-wha, velvet y asesino sobre todo, alguna que otra vez al tornillo, a las terrazas del taska gat y burlón... en honduras (que está pasando blasco ibañez), al cracken (es el que dice taja); en el carmen al frankenstein, turmix y pinball, a veces al sherlock holmes para tomar unas birras de calidad, y quizá terminar por el picadilly
Gracias!! me apunto las recomendaciones

entiendo lo que dices y entiendo ademas que eres joven, pero vamos, cuanto mas pasan los años la gente se desvincula bastante de la sociabilidad, con o son hijos, y la verdad es que en mi caso siempre quedo con gente bastante mas joven que yo, ... jeje
Todavia funciona la plaza cedro? el wah wah, velvet y compañia? hace años q no voy por alli
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
yo ya hace casi un año que no vivo en valencia, pero el año pasado sí que fui algunas veces y todavía había peña, y te podías quedar tranquilamente en la plaza hasta las tantas de charla y refrescandote con yonkolatas
Smartita escribió:me dieron curro y me vine!! jajajaja. tú andas por aquí?
Desde hace casi 2 años y por ahora de forma indefinida

dryuss72 escribió:bueno, yo el 22 de Julio estare en Valencia, ... jeje
Yo estaré en Bilbao... jajaja
dryuss72 escribió:bueno, yo el 22 de Julio estare en Valencia, ... jeje
pues avisa! cuántos días vienes?
PD. taja, si algún día estás aburrío y quieres que tomemos unos cafeses avisa

pues solo voy el weekend, ..... podias acercarte al concierto de Bob Wayne el Durango, ... jeje
Smartita escribió:dryuss72 escribió:bueno, yo el 22 de Julio estare en Valencia, ... jeje
pues avisa! cuántos días vienes?
PD. taja, si algún día estás aburrío y quieres que tomemos unos cafeses avisa
Claro! Contaba con ello, pero ahora son momentos de 0 aburrimiento y 0 tiempo jajaja.
Hasta el 16 estoy bastante jodido, pero ya te comentaré.
dryuss, coméntame precios y tal, jajaja. nunca he oído a ese señor.
taja: perfect
taja: perfect

ah, pensaba que te comprabas la entrada por anticipado o algo. vale, pues voy a investigar.