Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TOMA LA CALLE 15/10/2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011

por Hikari » Dom May 29, 2011 11:28 pm

nismox2 escribió:
Neo_Lander escribió:Hombre lo que no puede ser es que aquello se convierta en una zona de acampada de todos los perroflautas y piojosos de España, y que lo pongan todo que da asco, coman, meen y jiñen en la calle.

Por cierto tanto pacifismo y mierdas hipis me da en la cara, cuando haiga una revolucion de verdad que me llamen, por que lo que falta es que corten cabezas a la francesa no estas mierdas.

La verdad es que le llaman revolución... Pero lamentablemente de momento no se ha cambiado nada, y si comparamos con las revoluciones producidas en el país vecino, es que es para echarse unas risas con lo que hay en Sol. Poco miedo les estamos metiendo a los políticos, y eso me disgusta :x

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun May 30, 2011 12:37 am

No sé si será verdad, pero he leído que la mayoría de los mossos heridos lo fueron por sus propios compañeros.

Y acabo de leer que han desalojado la acampada de Paris a base de gas y palos.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 30, 2011 3:43 am

OrientalBLCircus escribió:No sé si será verdad, pero he leído que la mayoría de los mossos heridos lo fueron por sus propios compañeros.

Eso mismo leí yo también, pero no se ha confirmado la fuente, así que prefiero tenerlo en "cuarentena". Aún así, es para pensárselo...

Y acabo de leer que han desalojado la acampada de Paris a base de gas y palos.

Si, de hecho se han convocado manifestaciones enfrente de las enbajadas y edificios oficiales del gobierno Francés a modo de repulsa.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Lun May 30, 2011 4:51 am

A mi el niño de papi/mami que sea despectivo respecto a esta repulsa hacia la democracia actual y sea capaz de decírmelo a la cara todas esas barbaridades acerca de la gente que estamos dentro de la revuelta, que me diga sólo uno y se en frente por una vez a alguien fuera de su pantallita, para sacarlo del ordenador y dejarme el pacifismo para romperle la cara.

Es que es venir aquí dar un bajón respecto a las movidas que estamos teniendo en cada una de las acampadas, como muchos aceptan proclamas de SOAD y miran desde lejos a un movimiento tan sano que como siga asi seguramente os sacarán de vuestras casas a replantearos el sistema que vivís aunque no queráis.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Lun May 30, 2011 4:39 pm

Goiztiri Lara escribió:miran desde lejos a un movimiento tan sano que como siga asi seguramente os sacarán de vuestras casas a replantearos el sistema que vivís aunque no queráis.

Eres todo un optimista, total para dos dias que os quedan de salir en las noticias. Lo mucho o poco que habeis calado en la sociedad ya esta hecho, ahora solo os queda morir poco a poco, quizas para el año que viene con las nuevas elecciones, cogereis algo mas de vidilla, otra excusa para que la mayoria se vaya de camping varios dias y que no te miren raro por no lavarte.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 30, 2011 7:06 pm

Neo_Lander escribió:
Goiztiri Lara escribió:miran desde lejos a un movimiento tan sano que como siga asi seguramente os sacarán de vuestras casas a replantearos el sistema que vivís aunque no queráis.

Eres todo un optimista, total para dos dias que os quedan de salir en las noticias. Lo mucho o poco que habeis calado en la sociedad ya esta hecho, ahora solo os queda morir poco a poco, quizas para el año que viene con las nuevas elecciones, cogereis algo mas de vidilla, otra excusa para que la mayoria se vaya de camping varios dias y que no te miren raro por no lavarte.

Eres tonto, verdad?
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun May 30, 2011 7:10 pm

Joe mierda, ahora tengo que volver a ducharme....XD

Don't feed the troll.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 30, 2011 8:22 pm

maceto escribió:
Neo_Lander escribió:

Eres tonto, verdad?

No hay que dar de comer al troll, básicamente. Yo he caído muchas veces en esas provocaciones #-o

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 30, 2011 11:01 pm

fallo mio.
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar May 31, 2011 12:32 am

maceto escribió:
Neo_Lander escribió:

Eres tonto, verdad?

Y luego algunos van de tolerantes... :roll:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar May 31, 2011 8:15 am

No sé donde meter esto y creo que aquí encaja bien.

El chaval que se lo ha currado se está haciendo famoso. En pocos dias lleva un millon y medio de visitas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 31, 2011 9:04 am

es que el vídeo ha infectado el facebook desde hace varios días. Lo cierto es que no está nada mal para explicar la situación a gente sin conocimientos de economía. A todo el mundo que conozco que lo ha visto les ha encantado

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 31, 2011 12:22 pm

Hikari escribió:
maceto escribió:
Neo_Lander escribió:

Eres tonto, verdad?

Y luego algunos van de tolerantes... :roll:

A ver Hikari, nadie se va de tolerante aquí. Yo no tolero el 25% de paro, ni tolero la Ley Sinde, ni tolero que la gasolina esté por las nubes y lo único que se les ocurre es bajar el límite de velocidad a 110, no tolero la corrupción, no tolero la usura desmedida de la banca y tampoco voy a tolerar que un impresentable lleno de prejuicios que sólo sabe de las acampadas por lo que ha visto en los medios entre aquí a llamar perroflautas, piojosos y demás insultos a la gente... para él un gran QUE TE DEN POR CULO, NO TE NECESITAMOS.

Dicho esto, me repugna bastante el rollito comeflowers/gandhista que llevan algunas acampadas como la de Coruña, a penas hay acción directa... lo mejor que sabemos hacer es ponerle flores a los maderos y hacer cadenas humanas, realmente pretendemos cambiar algo así?

Hay que empezar a realizar actividades dentro de los Bancos, en Hacienda, ocupar viviendas de promotores... hay que echarle cojones, parece que lo único que está consiguiendo este movimiento es desterrar la idea que mediante la acción vamos a conseguir algo, cuando a lo largo de la historia únicamente cuando se ha dado caña se han conseguido avances en materia social... mirad a los trabajadores de los astilleros, de las minas? a caso alguien piensa que son terroristas? ojalá empezásemos a parecernos un poco a ellos.
Imagen

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mar May 31, 2011 1:53 pm

Yo creo que hasta ahora ha ido bien como ha ido, al final si el movmiento empieza a desencadenar acciones violentas diran que somos 4 antisistemas y desaparecera como ya ha pasado con otros movimientos . Creo que se pueden hacer acciones sin que esto genere violencia y realizar otro tipo de acciones.
Ademas de que mucha gente en cuanto empiece a ver violencia deja de dar su apoyo a este iniciativa .
Aciion si pero no violenta.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 31, 2011 2:34 pm

La violencia ya nos la trasladan ellos y no sólo con la policía sino tambien con sus políticas, yo no soy partidario de ese tipo de conductas... pero a veces hay que liarla un poco para hacerse respetar. Si este movimiento se convierte en hippismo será nuestra tumba.
Imagen
AnteriorSiguiente