[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
KMFDM ... por donde empezar¿?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: KMFDM ... por donde empezar¿?
Voy a tener que bajarme el que se ha bajado starfuckers, parece que merece la pena esta gente. Joder, se me acumulan demasiados discos!!
Y sí, el industrial aqui es minoritario.
Y sí, el industrial aqui es minoritario.
Pee-Wee escribió:Yo fui una de esas 90 y pico personas en Salamandra
Y yo de las de Madrid, aunque me atrevería a decir que había entre 250 y 300, que no es que sea un gran número, pero no son 100.
lonestar escribió:Pee-Wee escribió:Yo fui una de esas 90 y pico personas en Salamandra
Y yo de las de Madrid, aunque me atrevería a decir que había entre 250 y 300, que no es que sea un gran número, pero no son 100.
joder pues a mi me parece una cifra aceptable para regresar ...
starfuckers escribió:lonestar escribió:Pee-Wee escribió:Yo fui una de esas 90 y pico personas en Salamandra
joder pues a mi me parece una cifra aceptable para regresar ...
Y a mí. Ojalá vuelvan!! Tienen varias fechas en Francia y también Reino Unido y Alemania, pero a ver qué pasa. Depende de cómo se muevan los promotores.
Y ya que estás por aquí y sabiendo que te molan Combichrist, hay un par de remixes de Combi a KMFDM: Tohuvabohu (MS20 Mix) y Bait & Switch (All 4 one Mix) (el segundo muy muy bueno) y uno de KMFDM a Combi, el de Get your Body beat. Cátalos a ver qué te parecen.
Tohuvabohu (MS20 Mix) pepinazo increible
Bait & Switch (All 4 one Mix) TREMENDO TREMENDO
La de KMFDM a Combi,
muchas gracias por la recomendación
Bait & Switch (All 4 one Mix) TREMENDO TREMENDO

La de KMFDM a Combi,

muchas gracias por la recomendación
es una banda infravalorada aquí y fuera, yo los he visto en muchas ocasiones fuera de España y lo máximo que han metido son 500 personas (y porque venían con un telonero potente), pero el promedio de este grupo son de 100 a 400 personas... que es poco para una banda de la talla de KMFDM!
shit escribió:es una banda infravalorada aquí y fuera, yo los he visto en muchas ocasiones fuera de España y lo máximo que han metido son 500 personas (y porque venían con un telonero potente), pero el promedio de este grupo son de 100 a 400 personas... que es poco para una banda de la talla de KMFDM!
Discrepo mucho de lo que dices de que fuera están infravalorados o que tienen poca asistencia, por lo menos por mi experiencia. En Toronto les vi en el Phoenix Theater y éramos muchos más de 500 seguro y otra vez en Nueva York otro tanto de lo mismo, no me acuerdo de la sala, pero era bastante tocha y casi se llena.
En Madrid sí éramos muchos menos.
Y en Alemania, suelen estar siempre en lo mas alto de las listas alternativas http://wp1091379.vwp0778.webpack.hosteurope.de/dac/dac/ y en los festivales suelen ir de cabezas de cartel, pero al Sr.Mierda, le gusta el rollo ese de undergrund y decir que a todos los conciertos que va solo esta el y cuatro gatos mas.
Última edición por C0D160Z3R0 el Mar May 31, 2011 4:37 pm, editado 1 vez en total
C0D160Z3R0 escribió:Y en Alemania, suelen estar siempre en lo mas alto de las listas alternativas y en los festivales suelen ir de cabezas de cartel, pero al Sr.Mierda, le gusta el rollo ese de undergrund y decir que a todos los conciertos que va solo esta el y cuatro gatos mas.
Sí, además seguramente les conozca y les ha hecho bocatas y nadie más tiene derecho a conocerles ni a haber estado en ningún concierto

Yo estuve con ellos un ratejo y Konietzsko y Hodgson me parecieron un poco secos, la verdad.
¿Tu? Imposible, si debes de ser todavía menor de edad y no te dejaran entrar en esos antros de vicio y perversión y hablar con ellos, imposible, esta gente cuando viene aquí tiene la exclusiva con el Sr.Mierda y solo puede dialogar y entrar a verlos el y sus 99 amijos..
lonestar escribió: Yo estuve con ellos un ratejo y Konietzsko y Hodgson me parecieron un poco secos, la verdad.
Yo en Barcelona estuve con Konietzsko y estuvo bastante enrolladete, pero sobretodo, la que fue un verdadero cielo fue la Cifarelli, todo un encanto
Lucia Cifarelli sí la recuerdo más simpática. Supongo que les pillaría un día feo a estos dos, vete tú a saber...
Por cierto, estoy sobre los My Dying Bride con lo que dijiste en el otro hilo, pero ya lo escucharé algo más y lo comentaré en el hilo correspondiente
Por cierto, estoy sobre los My Dying Bride con lo que dijiste en el otro hilo, pero ya lo escucharé algo más y lo comentaré en el hilo correspondiente

Ok perfecto!