Bandas y grupos foráneos.

KMFDM ... por donde empezar¿?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: KMFDM ... por donde empezar¿?

por Millinomilesaway » Lun May 30, 2011 8:12 pm

Voy a tener que bajarme el que se ha bajado starfuckers, parece que merece la pena esta gente. Joder, se me acumulan demasiados discos!!

Y sí, el industrial aqui es minoritario.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 30, 2011 8:15 pm

Tremendo TREMENDOOOOOOOOOOOO
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun May 30, 2011 9:55 pm

Pee-Wee escribió:Yo fui una de esas 90 y pico personas en Salamandra :mrgreen:

Y yo de las de Madrid, aunque me atrevería a decir que había entre 250 y 300, que no es que sea un gran número, pero no son 100.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 30, 2011 9:57 pm

lonestar escribió:

Y yo de las de Madrid, aunque me atrevería a decir que había entre 250 y 300, que no es que sea un gran número, pero no son 100.

joder pues a mi me parece una cifra aceptable para regresar ...
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun May 30, 2011 10:05 pm

starfuckers escribió:
lonestar escribió:

joder pues a mi me parece una cifra aceptable para regresar ...

Y a mí. Ojalá vuelvan!! Tienen varias fechas en Francia y también Reino Unido y Alemania, pero a ver qué pasa. Depende de cómo se muevan los promotores.

Y ya que estás por aquí y sabiendo que te molan Combichrist, hay un par de remixes de Combi a KMFDM: Tohuvabohu (MS20 Mix) y Bait & Switch (All 4 one Mix) (el segundo muy muy bueno) y uno de KMFDM a Combi, el de Get your Body beat. Cátalos a ver qué te parecen.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 30, 2011 10:33 pm

Tohuvabohu (MS20 Mix) pepinazo increible
Bait & Switch (All 4 one Mix) TREMENDO TREMENDO =D> =D> =D> =D>

La de KMFDM a Combi, =P~ =P~ =P~ =P~

muchas gracias por la recomendación
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mar May 31, 2011 1:03 am

Get your Body beat... crema!

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar May 31, 2011 2:05 pm

es una banda infravalorada aquí y fuera, yo los he visto en muchas ocasiones fuera de España y lo máximo que han metido son 500 personas (y porque venían con un telonero potente), pero el promedio de este grupo son de 100 a 400 personas... que es poco para una banda de la talla de KMFDM!

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar May 31, 2011 2:13 pm

shit escribió:es una banda infravalorada aquí y fuera, yo los he visto en muchas ocasiones fuera de España y lo máximo que han metido son 500 personas (y porque venían con un telonero potente), pero el promedio de este grupo son de 100 a 400 personas... que es poco para una banda de la talla de KMFDM!

Discrepo mucho de lo que dices de que fuera están infravalorados o que tienen poca asistencia, por lo menos por mi experiencia. En Toronto les vi en el Phoenix Theater y éramos muchos más de 500 seguro y otra vez en Nueva York otro tanto de lo mismo, no me acuerdo de la sala, pero era bastante tocha y casi se llena.

En Madrid sí éramos muchos menos.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 31, 2011 2:22 pm

Y en Alemania, suelen estar siempre en lo mas alto de las listas alternativas http://wp1091379.vwp0778.webpack.hosteurope.de/dac/dac/ y en los festivales suelen ir de cabezas de cartel, pero al Sr.Mierda, le gusta el rollo ese de undergrund y decir que a todos los conciertos que va solo esta el y cuatro gatos mas.
Última edición por C0D160Z3R0 el Mar May 31, 2011 4:37 pm, editado 1 vez en total

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar May 31, 2011 3:25 pm

C0D160Z3R0 escribió:Y en Alemania, suelen estar siempre en lo mas alto de las listas alternativas y en los festivales suelen ir de cabezas de cartel, pero al Sr.Mierda, le gusta el rollo ese de undergrund y decir que a todos los conciertos que va solo esta el y cuatro gatos mas.

Sí, además seguramente les conozca y les ha hecho bocatas y nadie más tiene derecho a conocerles ni a haber estado en ningún concierto :lol:

Yo estuve con ellos un ratejo y Konietzsko y Hodgson me parecieron un poco secos, la verdad.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 31, 2011 3:36 pm

¿Tu? Imposible, si debes de ser todavía menor de edad y no te dejaran entrar en esos antros de vicio y perversión y hablar con ellos, imposible, esta gente cuando viene aquí tiene la exclusiva con el Sr.Mierda y solo puede dialogar y entrar a verlos el y sus 99 amijos..

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 31, 2011 6:23 pm

lonestar escribió: Yo estuve con ellos un ratejo y Konietzsko y Hodgson me parecieron un poco secos, la verdad.

Yo en Barcelona estuve con Konietzsko y estuvo bastante enrolladete, pero sobretodo, la que fue un verdadero cielo fue la Cifarelli, todo un encanto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar May 31, 2011 10:00 pm

Lucia Cifarelli sí la recuerdo más simpática. Supongo que les pillaría un día feo a estos dos, vete tú a saber...

Por cierto, estoy sobre los My Dying Bride con lo que dijiste en el otro hilo, pero ya lo escucharé algo más y lo comentaré en el hilo correspondiente :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 31, 2011 10:38 pm

Ok perfecto! :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente