[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Narco - Alita De Mosca (2010)
Han sacado videoclip de un tema inedito, de un bonus que hay en la edicion especial del disco.
Última edición por roots el Dom May 29, 2011 9:55 pm, editado 2 veces en total
Es que estoy con el movil y es un jaleo, no me deja abrir dos ventanas a la vez. Pero bueno, el tema se llama Hace falta una guerra, asi que no es mas que entrar en youtube.
En realidad fueron 3 los temas ineditos (contando la que ha puesto Roots). Las otras son Julio Cesar Chaves y Gusano tabernero
Seguro? Porque yo tuve que bajarmela aparte.
Segurísimo, lo bajé cuando salió y probablemente sea el disco de narco que más he escuchado.
A mi también me suena que me dijo el Isma que esa canción no venia en el disco original pero en el que estaba en spotify y el que se filtró si.
Yo tengo el disco original y viene Julio César Chavez
En mi copia también viene. 

En el mio original también viene, pero es la edición especial.. asi que no se.
Aquí el videoclip
Y aquí la de Gusano Tabernero que no sabia ni que existía, pero bueno parece un remix sin mas.
Aquí el videoclip
Y aquí la de Gusano Tabernero que no sabia ni que existía, pero bueno parece un remix sin mas.
fear57 escribió:A mi también me suena que me dijo el Isma que esa canción no venia en el disco original pero en el que estaba en spotify y el que se filtró si.
Ya de primeras sacaron una edición especial con Julio Cesar Chavez y poster pegatina creo, pero sin camiseta. Yo tengo la primerisima edición de antes del lanzamiento que se compraba en el Bar Coyote y te daban una rock estatal de Narco y la camiseta del disco.